Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animales extraños y malformados
Autor Mensaje
oMega_2093 Sin conexión
Administrador

Mercadillo: (0)
Registro: Feb 2007
Mensaje: #1
Animales extraños y malformados
[Imagen: blobfishzh7.jpg]
Blobfish, considerado el animal más feo del universo. Habita en las profundidades de los mares de Australia y Tasmania.

[Imagen: uakariwf5.jpg]
Nativos del Amazonas. No tienen pelo en la cabeza y apenas tienen grasa corporal.

[Imagen: f2ep5.jpg]
Camello bactriano, especie en peligro de extinción.

[Imagen: bigwendyrs4.jpg]
Pero modificado genéticamente. Hulk :O

[Imagen: jacobramdk2.jpg]
Oveja Jacob, especie de oveja con cuernos.

[Imagen: ranastransparentesmv0.png]
Ranas transparentes.

[Imagen: sharkjo9.jpg]
Tiburón duende.

He resubido estas imágenes desde un topic en Meristation. La mayoría son animales en peligro de extinción, y otros son modificados genéticamente, razas raras... etc.

LiMiTreK.com | Facebook | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
Mi PC: Q6600 @ 3.1 Ghz | 4 GB HyperX DDR2-800 @ 900 | ASUS P5Q Pro | HD 4850 + Scythe Mushashi | Corsair VX550
Cómo montar servidor de descargas 24/7 | Aprende cómo usar tu PC por un mundo mejor con BOINC
¿Quieres jugar AEGIS, mi rol inerpretativo? | Mis ventas de videojuegos de consola
01-Mar-2008 21:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
barkatthemoon Sin conexión
Post! En toda la boca
*

Registro: Nov 2007
Mensaje: #2
RE: Animales extraños y malformados
Colaboro con la causa agregando unas mas...

[Imagen: 2051776799_f2c8faa239_o.jpg]

El lagarto de gola es un reptil que vive en Nueva Guinea y Australia. Aunque camina normalmente sobre sus cuatro patitas, en caso de apuro o cabreo corre sobre las dos traseras.

[Imagen: 2052586402_620f2de3e6_o.jpg]

Los tarseros son unos diminutos primates que viven en varios países del sudeste asiático. Son insectívoros de hábitos nocturnos y algunas especies se hallan en peligro de extinción. Tiene pinta de simpático, pero si capturas uno como animal doméstico lo más fácil es que se suicide. Hay que ser gilipollas además de raro.

[Imagen: 2051807897_e7b32bc187_o.jpg]

Se trata también de un primate —¡quién lo diría!— de hábitos nocturnos y en peligro de extinción, aunque en este caso es natural de Madagascar.

[Imagen: 2051814155_0b5c889de4.jpg]

El mono narigudo —¡joder con los primates!, llevamos 3 de 4— se caracteriza por un gran trompa de más que dudosa utilidad. Se piensa que puede ser el resultado de la selección sexual, ya que las hembras escogen al que la tiene —la nariz, marranos— más grande.

[Imagen: 2051842769_7c6cb0ea12.jpg]

El ajolote o axolote es un anfibio emparentado con las salamandras. Su nombre significa monstruo acuático en náhuatl. Parece un renacuajo grande y es que lo es. Me explico: el ajolote es un caso de neotenia, muchos individuos alcanzan la madurez sexual sin alcanzar la forma adulta. Se usan como animales de compañía en acuarios.

[Imagen: 2051851637_73f9b6f89d_o.jpg]

El armadillo rosado es el más pequeño de los armadillos y vive en Argentina. Además está en peligro de extinción.

[Imagen: 2052659970_43a8f4a58c.jpg]

De nuevo (mirar arriba)

[Imagen: 2051892777_e33b348b5a_o.jpg]

El topo de nariz estrellada habita en norteamérica y es el único representante de su tribu y de su genero.

[Imagen: 2052697556_21d0948b40_o.jpg]

Blobfish strikes back

[Imagen: 33acc8195e.png][Imagen: 0aff833448.png]
15-Mar-2008 02:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gamusina Sin conexión
Post-traumático
*

Registro: May 2007
Mensaje: #3
El ajolote lo he estudiado en zoología y me sigue pareciendo una monada de bicho u.u ¡es un curruscus! Y la oveja Jacob mola xD es la raza que me resultó más fácil de aprender (la única oveja de todas las que estudie con 4 cuernos *o* el resto son endiabladamente iguales las unas a las otras).

Bueno... voy a aportar mi granito de arena, aunque ya se ha dicho mucho:

El rape siempre me ha parecido el pez más feo del mundo
[Imagen: rape1.jpg]

Esta es la raza de gatos que menos me gusta (esfinge). Se dieron a partir de una mutación genética que les da un pelaje muuuy fino, pequeño y escaso en vez del pelaje común que tiene el resto de gatos. Aunque lo parecen, no son realmente calvos. También hay versión con poco pelo ondulado (devon rex) y con poco pelo rizado (cornish rex)... siguen sin gustarme.
[Imagen: sphinx_cat_02.jpg]

Blanco azul belga... es la raza de vacas más grandes... aunque lo parezca no se les hormona ni nada, son así de gordas y fofas... para que os hagáis una ídea, son como tres veces un toro de lidia:
[Imagen: blancbleubelge6939hg1.jpg]
Si alguien se lo pregunta, el toro de lidia le da pal pelo a estos mostrencos porque, aun con lo grande que son, son mucho más apacibles y cobardes que los pequeños toros de lidia.

Y uuum... no sé me ocurre otras especies que llamen la atención... doy sólo animales domésticos, así que no suelen salir animales raros en mis clases =S

De malformaciones... estaba buscando una foto de una oveja de tres cabezas. Es que en el departamento de Anatomía tienen una disecada pero no la he encontrado, así que os pongo otra:
[Imagen: sevenleglambbl8.jpg]
No tengo ni idea de en que casos se da pero creo que no es una malformación especialmente rara.

[Imagen: smbea.jpg]
15-Mar-2008 20:32
oMega_2093 Sin conexión
Administrador

Registro: Feb 2007
Mensaje: #4
barkatthemoon Escribió:[Imagen: 2051807897_e7b32bc187_o.jpg]

Se trata también de un primate —¡quién lo diría!— de hábitos nocturnos y en peligro de extinción, aunque en este caso es natural de Madagascar.

Miiii... Tesooooorooooo... ¡Sucios hobbits, nos lo robaron!

LiMiTreK.com | Facebook | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
Mi PC: Q6600 @ 3.1 Ghz | 4 GB HyperX DDR2-800 @ 900 | ASUS P5Q Pro | HD 4850 + Scythe Mushashi | Corsair VX550
Cómo montar servidor de descargas 24/7 | Aprende cómo usar tu PC por un mundo mejor con BOINC
¿Quieres jugar AEGIS, mi rol inerpretativo? | Mis ventas de videojuegos de consola
15-Mar-2008 21:46
carltecno Sin conexión
Expulsado

Registro: Jul 2007
Mensaje: #5
sino me equivocoesos monosse llaman "hayé-Hayé" . . . .perono estoy muy seguro .. . tienen un dedo largo para sacar larvas de los troncos huecos . . . (mmm rico ^^) y si . . . son de habitos nocturnos xD . .

Cita:El rape siempre me ha parecido el pez más feo del mundo

Sobre todo por la Grotesca forma en que se reproducen . . .

[Imagen: xd32.png]
[Imagen: carltecno.png]
23-Mar-2008 10:27
A.K.O.D Sin conexión
Post! En toda la boca
*

Registro: Aug 2007
Mensaje: #6
Yo!
Gracias gamusina, esos gatos persas me daran pesadillas por dias. Me dan miedo como se ven esos...

Y en cuanto a la oveja de 6 patas... Si hay un Cerdo araña, este quisas es su pariente mas cercano ^^.

El resto estan bien freak... keep em coming.
Cyall Luego!!

A Key Open Doors
23-Mar-2008 22:02
Enviar respuesta