Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo uno dos particiones?
Autor Mensaje
Sheik Pedro Sin conexión
Post! En toda la boca
*

Mercadillo: (0)
Registro: Feb 2008
Mensaje: #1
¿Cómo uno dos particiones?
Hola, no hace mucho dividí mi partición de datos en dos para poder instalar en una otro SO, pero ahora he cambiado de opinión y quisiera unir esa partición dividida al disco C:

He mirado alguna guía y he visto que una de las formas de hacerlo es reduciendo el espacio del disco para luego aumentárselo al otro, pero todavía hay varias cosas que no me quedaron muy claras. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? Cuando le reduzca el espacio al disco, ¿cómo se lo aumento al C:?

[Imagen: SPSD.php]
[My Anime List]
26-Jul-2010 20:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
oMega_2093 Sin conexión
Administrador

Registro: Feb 2007
Mensaje: #2
RE: ¿Cómo uno dos particiones?
No sé si existe la opción de "unir" varias particiones al mismo tiempo, me imagino que sí, en alguno de los múltiples software de particionamiento, en alguno quizá puedas hacer eso.

Lo que yo hago es, con Gparted (incluído en los Live CD de Ubuntu), suponiendo que tienes particiones 0 y 1 y quieres dejar sólo la 0, pues elimino la 1 y agrando la 0. Es bastante sencillo de hacer con Gparted.

LiMiTreK.com | Facebook | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
Mi PC: Q6600 @ 3.1 Ghz | 4 GB HyperX DDR2-800 @ 900 | ASUS P5Q Pro | HD 4850 + Scythe Mushashi | Corsair VX550
Cómo montar servidor de descargas 24/7 | Aprende cómo usar tu PC por un mundo mejor con BOINC
¿Quieres jugar AEGIS, mi rol inerpretativo? | Mis ventas de videojuegos de consola
26-Jul-2010 23:05
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sheik Pedro Sin conexión
Post! En toda la boca
*

Registro: Feb 2008
Mensaje: #3
Antes de descargar nada, ¿con el Gparted se haría exactamente lo mismo que con administrador de discos?

(En la imagen señalo las particiones que quiero "unir")

[Imagen: SPSD.php]
[My Anime List]
27-Jul-2010 00:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
oMega_2093 Sin conexión
Administrador

Registro: Feb 2007
Mensaje: #4
Pues me imagino que sea lo mismo, sí.

LiMiTreK.com | Facebook | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
Mi PC: Q6600 @ 3.1 Ghz | 4 GB HyperX DDR2-800 @ 900 | ASUS P5Q Pro | HD 4850 + Scythe Mushashi | Corsair VX550
Cómo montar servidor de descargas 24/7 | Aprende cómo usar tu PC por un mundo mejor con BOINC
¿Quieres jugar AEGIS, mi rol inerpretativo? | Mis ventas de videojuegos de consola
27-Jul-2010 00:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta