Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temperatura procesador Quad
Autor Mensaje
oMega_2093 Sin conexión
Administrador

Mercadillo: (0)
Registro: Feb 2007
Mensaje: #16
RE: Temperatura procesador Quad
A mí me sigue extrañando los 57 ºC de un core, y los 30 y pocos de los otros cores. Creo que el disipador puede estar un poco mal anclado o algo así, ya que si fuera problema de la caja, tendrías todos los cores altos, y no sólo uno de ellos.

Si tienes pasta térmica, sabes aplicarla y estás dispuesto, yo quitaría el disipador, lo limpiaría y lo volvería a anclar tratando de dejarlo completamente fijo. Cuidado con los anclajes del socket 775 porque son bastante caprichosos, por no decir cutres.

LiMiTreK.com | Facebook | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
Mi PC: Q6600 @ 3.1 Ghz | 4 GB HyperX DDR2-800 @ 900 | ASUS P5Q Pro | HD 4850 + Scythe Mushashi | Corsair VX550
Cómo montar servidor de descargas 24/7 | Aprende cómo usar tu PC por un mundo mejor con BOINC
¿Quieres jugar AEGIS, mi rol inerpretativo? | Mis ventas de videojuegos de consola
26-Jul-2010 01:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
roka12 Sin conexión
Fantástico y malvado

Registro: Jul 2010
Mensaje: #17
Bueno con eso si se arreglara?, lo que pasa es que tengo que llevarla al que me la vendio para que me haga eso por que la computadora esta en garantia, me recomiendas ponerle mas abanicos? y que pasta termica debo usar?
26-Jul-2010 01:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
oMega_2093 Sin conexión
Administrador

Registro: Feb 2007
Mensaje: #18
No sé si se arreglará, pero tiene bastantes posibilidades.

Sobre pasta térmica, tengo que publicar por aquí unos post sobre el tema, pero la MX-2 es buenísima, y además no es demasiado cara.

Y, acerca de los ventiladores, es recomendable por lo menos tener uno frontal metiendo aire y uno detrás sacándolo. Si no tienes esos dos por lo menos, deberías adquirir dos y ponerlos.

LiMiTreK.com | Facebook | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
Mi PC: Q6600 @ 3.1 Ghz | 4 GB HyperX DDR2-800 @ 900 | ASUS P5Q Pro | HD 4850 + Scythe Mushashi | Corsair VX550
Cómo montar servidor de descargas 24/7 | Aprende cómo usar tu PC por un mundo mejor con BOINC
¿Quieres jugar AEGIS, mi rol inerpretativo? | Mis ventas de videojuegos de consola
26-Jul-2010 04:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
roka12 Sin conexión
Fantástico y malvado

Registro: Jul 2010
Mensaje: #19
Temperatura procesador Quad
Gracias voy a probar, luego te informo como me fue!!
26-Jul-2010 06:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta