LiMiTreK

Versión Completa: Ayuda para instalar unos altavoces.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

El caso és que hace poco adquirí unos nuevos altavoces para mi PC ya que los antiguos se estropearon en un corte de luz con el cúal el PC salió también perjudicado.

Estos altavoces són de sobremesa y Pug&Play como la mayoría de ellos,és decir,su instalación és automática al conectarlos al PC.

El problema en sí és ese,que al instalarse solos se instalan mal y se produce un error que no permite que funcionen.

Seguidamente entro en Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos

Ahí bien compruebo que su instalación ha sido errónea como indica la señal amarilla.

Los desinstalo como bien me aconseja el PC,se reinicia el equipo y al volver a Windows se vuelven a instalar(obvio),pero de nuevo con errores.

Pido ayuda para esta tarea,ya que estos altavoces no traían ni CD ni unas meras instrucciones,lo he estado probando con unos amigos y sigue sin dar resultado,ya no sé que hacer.

Gracias.
Los altavoces no necesitan, habitualmente, NINGÚN tipo de instalación.

Se conectan al jack de la tarjeta de sonido, sin más, y a la corriente. Con eso, ya pueden empezar a funcionar. Pero hay que asegurarse de que estén conectados al jack correcto (salida digital si está habilitada, si no, la "frontal", y no las del micrófono, las 5.1, etc) y que la tarjeta de sonido funcione bien.
Desde tu consejo estuve revisandolo dia tras dia,un problema de puertos no és,vamos tampoco és para equivocarse.Queda la opción de que la tarjeta de sonido ande jodida,aunque eso no lo puedo chequear,ya miraré de solucionarlo de alguna manera u otra.
Pon alguna captura del administrador de dispositivos, o de donde tengas la configuración de audio Y del reproductor de sonido, y de la configuración de audio de Windows.

Si todo eso está en orden, o los altavoces, o los jacks/cables o la tarjeta de sonido están estropeados.
URLs de Referencia