LiMiTreK

Versión Completa: Hora de picar antes de comer: ¿qué cojes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Bueno el picoteo entre horas es deporte nacional (podríamos escribir tratados sobre ello) por lo que he creado esta importante, magna y distinguida encuesta:

¿Qué prefieres picar antes de comer?

Hay muchas respuestas. Intentad votar lo menos posible (para concretar más).
No tiene que ser antes de cenar, o comer. Simplemente, tienes hambre y vas a saquear la nevera o la despensa: ¿Qué cojes?
Yo por lo general no picoteo, pero lo que si hago es cuando me quedo con un poco de hambre tras cenar hago un asalto a la cocina y cojo lo que haya por este orden:

Opción a: Si hay algún postre casero (bizcocho, canutillos, tarta de leche, tarta de manzana...) a eso voy.
Opción b: Si hay chocolate, hago un asalto táctico (por oleadas).
Opción c: Si no hay nada de lo anterior, directamente abro el armario y como pan bimbo solo, seco, sin nada.

P.D.: Actualmente en el horno se está haciendo un bizcocho, y no veáis como huele.

True David.
donde esten las patatas de bolsa ke se kite to lo demas :oki:. pueden ser lays pringles de cualkier sabor o color, todas estan wenas cuando ay ambre :P
Patatitas fritas!! de las ke haya,me gustan todas n_n
Y algo de beber,of course..coca cola,aquarius,o agua ^_^ (o zumo,o batido,etc xD)
Tampoco me gusta picar mucho antes de comer,solo un poquito *o* Pa matar el gusanillo
Como los donuts, los mini esos del anuncio. Es muy bueno xd

Y veo que soy el único que se pone ciego a saquear la despensa de embutido... en fin.
xD

Yo algunos frutos secos, patatas firtas y una bebida (normalmente cerveza -en estas ocasiones sin alcohol, eh?xd no me toméis por lo que no soy,xd.-
XD

Haber , pues yo me suelo cojer una patatas fritas , algo de fruta (una manzana y fresas ^^") y pues me pillo una cerveza (con alcohol y sin alcohol ; aunque está mas mejor con alcohol) pero no me tomeis por lo que no soy eh "¬¬ XD
Pues...

A ver (sora lol xDD), para picar unas patatas fritas de bolsa (Lay's, Pringles, etc), me gustan las normales, pero me conformo con lo que compre mi madre ^_^! Y para beber, una Coca-Cola de lata ^_^!
Pues yo pa amb tomaquet(pan con tomate). Aceite de oliva y pizquita de sal. Luego pillo o jamon, queso, longaniza, chorizo y tal. Y venga a comer.

O sino algunos pastelitos. O los dugaf, de leche y también de chocolate. Y mas cosas. Puede ser patatas. O incluso aveces me preparo na tortilla, depende ^^.
Vamos tambien igual que Gold Gohan, Vamos la cocacola que no falte ^^.;)

Saludos.
A SACO!, la verdad es que si estoy hambriento no me paro a razonar delante de la nevera, lo primero que encuentre me lo como. Y sea lo que sea que coja, siempre va acompañado de un Coca Cola, la cerveza la dejámos para otro momento :P
Yo como Ikun me corto unas rebanadas de pan con tomate i cojo algo de embutido,normalmente longaniza o un poco de jamón,i de beber o cojo algun refresco o me hago un mega cola cao con 6 cucharadas i lo caliento en el microondas i queda de fabula,aunque no siempre como lo mismo,por ejemplo tambien pico patatas de bolsa,pipas si estoy nervioso etc.
Ikun Escribió:Pues yo pa amb tomaquet(pan con tomate). Aceite de oliva y pizquita de sal. Luego pillo o jamon, queso, longaniza, chorizo y tal. Y venga a comer.

O sino algunos pastelitos. O los dugaf, de leche y también de chocolate. Y mas cosas. Puede ser patatas. O incluso aveces me preparo na tortilla, depende ^^.
Vamos tambien igual que Gold Gohan, Vamos la cocacola que no falte ^^.;)

Saludos.

tipico de catalanes eso del pan con tomate :lmao:
Sí , creo que no comen otra cosa XDD

Cita:A ver (sora lol xDD), para picar unas patatas fritas de bolsa (Lay's, Pringles, etc), me gustan las normales, pero me conformo con lo que compre mi madre ^_^! Y para beber, una Coca-Cola de lata ^_^

Sora lol¿? XDDDDDDD
Gohan se refería a que dijiste "a ver" pero pusiste "haber" (A VER si cuidamos la ortografía :haha:)

Yo ahora mismo me estoy poniendo COMO UN GOCHO: 3 lonchas de chorizo considerables. 20 lonchas de salchichón, un yogur de cereales, dos rebanadas de pan bimbo y un par de galletas. Es lo que tiene cuando hay HAMBRE.
Pues no sabéis lo bueno que está con el pan de pagés que le llamamos aquí... ademas de estar de muerte con jamón serrano, es sano/saludable ^_^!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia