LiMiTreK

Versión Completa: Merchandising
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Merchandising que puebla vuestros antros, ya sea de manganime, juegos o las bragas de vuestra actriz favorita. Ya veréis que entretenido es compartir fotos y restregar por la cara de los demás vuestras posesiones.

Para reyes toca pedido gordo y esta vez he decidido autoregalarme cosas muy tentadoras. Pero lo que en realidad me tiene ansioso es esta joya que será de lo mejorcito de mi colección:
Tonight
We
Nyoro~n
In
Hell

A parte de esta pedazo de figura de Tsuruya también pillaré un par de Gashaphons y esta cartera de Fate, para aprovechar los gastos de envío y tal xD Es la primer vez que compro ahí, y dejando de banda el precio abusivo [tiene cojones que todo lo que importo de HLJ desde Japón me salga más barato que algo que me traen desde Valencia xD] el catálogo que tienen está bastante bien teniendo en cuenta que es una tienda de aquí.
Ah, prometo fotos. Y sí, pantyshots también.

Llega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que vieneLlega la semana que viene <3
uuum yo para estas cosas soy poco adicta... quitando a Curro (el mío no tiene mucho que ver con la foto, tiene pelo porque es de peluche y la cresta y la nariz desteñidas porque de peque lo mordía cada dos por tres) y un mokona de peluche... no tengo nada de merchandasing. Además, esos dos los tengo porque son muy monos como peluche U.u (a la mokona siempre digo que es un conejo normal y corriente).
Aunque sea con fotos cutre-móvil, ahí van un par de mi nueva Churuya:

[Imagen: 6z8eof5.jpg]

[Imagen: 822ahvk.jpg]

[Imagen: 713ob50.jpg]
Qué buena la tercera xD

Yo tampoco tengo nada de merchandising, salvo inagotables pilas de cajas de hardware (vale, lo he exagerado), folletos (panfletos) de instrucciones, CDs y DVDs. Por suerte ya tiré a la basura muchas cosas. Pero mis armarios parecían tiendas online agonizantemente spammeantes. Abres un armario:

LYNKSYS

Abres otro:

IOMEGA

Y otro:

ASROCK

Etc.

PD: el foro en el que posteaste lo de la tercera imagen es MyBB, ¿te habías dado cuenta? Bueno, es una perogrullada, tú seguro que sí.
URLs de Referencia