LiMiTreK

Versión Completa: Demasiadas dudas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno voy a postear todas las dudas que tengo a ver si me podeis ayudar.

El sacred gold: ¿es una actualizacion o otro juego con campaña aparte?

El underworld: lo mismo.

Si es otra campaña ¿ se instala como juego a parte o en el mismo juego original y modifica la historia original?

¿Qué puedo hacer despues de pasarme el juego?.

Busque un mapa con los dragones pero sin enbargo los que estan cerca del castillo de la bruma no me aparecen ¿ es un fallo del mapa que busque?

si empiezo a jugar online ¿como he de desenvolverme?
Veamos, intentaré explicarme lo mejor posible.
El sacred gold es una actualización; la historia no cambia, sólo hay parches y se mejoran algunos fallitos.
Underworld es una expansión, es decir, el mapa aumenta, hay otra campaña opcional y completamente diferente, nuevas armas, nuevos personajes protagonistas, etc. Eso sí, no hay dragones nuevos, pero en Underworld encontrarás bichos igualmente duros :P (O más)

Cuando te pases el juego, como dices, (que supongo querrás decir al terminar las campañas principales) aún te queda mucho por hacer. Porque cada vez que termines una campaña se te da la opción de volver a empezarla pero en un nivel de dificultar superior (bronce, plata, oro, platino, niobio) y con cada incremento de dificultad encontrarás armas mejoradas, bichos más potentes y objetos especiales más curiosos.
Aparte de eso, podrías entretenerte buscando zonas curiosas del mapa que no están cerca de los caminos que sigues al realizar la campaña, como por ejemplo la cueva donde juegas al pacman, el claro del arroyo donde consigues el machete y la máscara de Jason, la cueva de los héroes de la isla pirata, etc. Sacred es un juego repleto de secretos y guiños, y jamás acabarás de conocerlos todos.

El dragón que está justo encima del castillo de la bruma en el mapa tienes que buscarlo, en realidad, un pelín más arriba. Pasa el puente que te lleva a Drakenden, sube por la zona donde está la cazadora de dragones enamorada de Loromir y lo encontrarás sin problemas. Podría decirse que está encima de Drakenden más concretamente.

Online las cosas son básicamente iguales, salvo que no hay campaña principal. La gente se dedica sólo a subir a su pj de nivel, a conseguir armas cada vez más bestias y sets únicos de armadura (los del nombre en verde fosforito), así que cuando juegues un par de veces ya irás conociéndote los sitios donde se levea mejor y los bichos que dan más experiencia.

Si tienes alguna otra duda, ya sabes, pregúntale a tita Bea ;)
Rizos has mejorado, te estás volviendo alguien respetable en Sacred :O y antes no tenías ni idea...

I'm so proud of you, my sexy young aprenttice...

Una cosa, Sacred Gold es un pack con Sacred + Sacred Plus + Sacred Underground. Se instala aparte, creo que sustituyendo el juego original (Gold ya contiene el Sacred normal).
Ok gracias en cuanto pueda voy a por el dragon y cuando tenga tiempo empiezo con el on-line.
URLs de Referencia