LiMiTreK

Versión Completa: Problema con el Call Of Duty 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver, la instalación va bien, pero cuando lo inicio y paso los videos del principio se me pilla el PC y me sale del juego y me dice que ha ocurrido un error, esto me pasaba en la demo y ahora completo. ¿Me faltará algo adicional para que me funcione? Mi PC cumple los requisitos necesarios que pide el juego.

Un saludo y gracias
Eso que dices suele pasar a menudo pero es que pueden ser tantas las cosas que no acabariamos.
Las causas principales son un defecto del juego, un virus en el ordenador o que el lector de discos esta pocho.
De todas formas si no es ninguna de estas cosas no se que puede ser XD.Siento no serte de mas ayuda.
Saludos..
Cuando no funcionan los juegos lo principal es actualizar todos los drivers del ordenador: tarjeta gráfica (importantísimos), placa base, sonido... etc. Es lo que habría que hacer SIEMPRE, pero especialmente en estos casos. También conviene tener la última revisión de DirectX.

Podría ser, extrañamente, cosa de la BIOS, que se solucionaría actualizando, o renovando firmwares (sobre todo del lector óptico con el tema nuevos juegos, nuevas protecciones).

También puede ser por el desgaste natural de las instalaciones de XP. De otro modo, es inexplicable que con el simple uso, las cosas tiendan a funcionar cada vez peor.
Si tienes el windows vista pruebalo en otro ordenador con el xp porque a un amigo no le funciona en el vista (no hemos provado con el xp)
URLs de Referencia