LiMiTreK

Versión Completa: ¿Disfrutamos de las tecnologias modernas gracias a los extraterrestres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues es una pregunta que llevo planteando desde bastante tiempo.La tecnologia de hoy en dia se debe a los extraterrestres¿?

Es una cosa muy curiosa y creo que puede ser bastante probable,tan listos són los humanos como para avanzar tanto en tecnologia en un siglo(XX)?Porque no antes?Y porque vinieron todos los inventos prácticamente de golpe?

Todas estas preguntas creo que tienen relación con los Ovnis,con una tecnologia inimaginable(en ese tiempo) de la cual se pueden extraer investigaciones,proyectos....y a partir de ahi,coger las BASES de toda herramienta tecnologica que existen hoy en dia.

Que opinais vosotros?Es todo obra del ser humano,o más bien las tencologias han recibido influencias por parte de extraterrestres?
No estoy en absoluto de acuerdo. No es que alguien haya dicho de repente "anda, un microscopio electrónico debajo de mi cama". Hemos tenido un avance rápido principalmente por que ahora somos muchos y la información vuela rapidísimo desde un punto a otro.

Lo de que somos muchos es importante por que dos ojos ven mejor que cuatro. Por ejemplo, tu descubres el electrón, el siguiente descubre como aislar esos electrones, el siguiente como convertirlos en un haz, el otro como hacer que ese haz deje una impresión en una película fotográfica, el de más allá convierte todo eso en un microscopio electrónico, otro pone una cámara de fotos y llega una última persona y revoluciona la biología con una simple foto.

¿Cuantas personas hay? Si esto tiene que hacerlo una sola persona puede que se le ocurra pero seguro que tarda muchísimo más que todas estas personas trabajando juntas. Además, estas personas son todas de ramas distintas.

Ahora, si no pudiéramos comunicarnos con facilidad también tardaríamos muchísimo más (uno inventa la rueda, y para cuando el siguiente inventa la noria ¿cuanto ha pasado?). Además, a parte de pasarnos la información, tenemos más información que pasarnos, es decir, cuanto más sabemos, más podemos saber (de la noria de agua al molino de viento no se tardo tanto como de la rueda a la noria... aunque no sé cual de las dos fue primero).

Vamos, que yo creo que es lógico que la información que poseemos se vaya multiplicando cada vez más rápido. Somos muchos trabajando en cosas distintas y en poner en común cosas distintas, tenemos mucha información, y podemos propagar la información mucho más rápido.

Alguien descubre una cosa y enseguida están todos los demás buscando la manera de aplicar esa novedad a su campo de acción. ¿Para cuantas cosas se depende actualmente de la existencia de los electrones?
Sere brebe:
Cita:Disfrutamos de las tecnologias modernas gracias a los extraterrestres?
No, una especie que su principal fuente de energia y sustento de la economía se debe es gracias combustibles fosiles, de plantas jurásicas, de la época de los dinosaurios, pues no creo que se deba a la divinidad de una especie extraterrestre superior.
Si no mas bien, a la especie humana xD.

La verdad es que no estamos tan avanzados como podíamos estarlo. La ciencia ficción sale de la imaginacion humana. Pero cada vez hay cosas que no lo son tanto. O que cuestan menos de creer o interpretar como reales y en un futuro próximo.

Saludos.

PD:También tengo otras teorías, y si una especie extraterestre se quisiera comunicar con nosotros, creo que lo primero que buscaría es hablar con la especie del planeta que tenga el lenguaje mas complejo. Y esas son las ballenas jorobadas xd. Pero no creo en esa teoría, ya que las ballenas no son la especie dominante. Pero quien querida hablar con una especie como la nuestra? xD. Creo que los extraterrestres hablarían con las ballenas les desearían suerte y se irian en busca de una civilizacion mas avanzada. Si fueran de las dialogantes xD. Si no, pues por consideracion a las ballenas jorobadas, no destruirían el planeta xd.
URLs de Referencia