LiMiTreK

Versión Completa: Fire Emblem DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Poco se sabe de este juego, que se anunció en Octubre de este año.

Fire Emblem DS será un remake del primer juego de la saga, Fire Emblem: Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi (Fire Emblem: El Dragón Oscuro y la Espada de Luz). Los gráficos serán diferentes a los de los juegos de GBA, y aprovechará la doble pantalla de DS para mostrar el mapa y los combates. El juego incluirá por primera vez modo online.

Historia

Marth es el príncipe de Altea. Desciende de Anri, un héroe del pasado que derrotó al dragón oscuro Medeus.

Cuando el reino de Dolua invade Altea, Marth se ve obligado a refugiarse en la nación de Talis. Su hermana Ellis es hecha prisionera, y su padre es asesinado cuando intenta derrotar al sacerdote Garnef.

Junto con la princesa de Talis, Sheeda, algunos caballeros de Altea y otros, Marth parte en busca de Falchion, la espada sagrada, y del Emblema de Fuego, que le permitirá blandirla, para poder derrotar a Garnef y al dragón Medeus, que ha sido resucitado, y poder así recuperar Altea y rescatar a Ellis.

Imágenes

[Imagen: post-133393-1192044091.png] [Imagen: DS_Fire_Emblem_001.jpg]
Arriba, el primer escenario de Fire Emblem 1; a la derecha, la versión de DS.

Más imágenes: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7]
El juego tiene buena pinta, aunque no se si seré yo pero a mi parecer los graficos del terreno no pegan con los personajes XD, de todas formas el juego tiene buena pinta y espero que tenga buenas animaciones.
Ademas las animaciones superiores del los personajes y dialogos están muy bién hechas.
En definitiva, no creo que el juego desilusiones.
¿Se sabe si va a salir en España? por que sino vamos aviados.
Saludos..
No sé si va a salir el Radiant Dawn de Wii, que ya ha salido en América, así que imagina este, que ni siquiera ha salido en Japón... Va siendo hora de que se den cuenta de que hay fans de Fire Emblem en Europa T.T ...

Por cierto, ha habido bastantes críticas (yo las apoyo un poco) respecto a los gráficos: se ha optado por un aspecto más realista que el de la versiones de GBA. Espero que sigan luciendo igual de bien que las de GBA, porque si las hacen muy sosas el juego perderá algo de gracia :S.

Saludos.
Pues comentando lo de los gráficos a mí me gusta el contraste fondo serio / personajes caricaturescos en el mapeado de la imagen de la derecha. Aunque es cierto que no pega demasiado, me sigue pareciendo atractivo, no como el nuevo Advance Wars que la han pifiado por completo.
URLs de Referencia