LiMiTreK

Versión Completa: ¿Por qué visitas LiMiTreK?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Bueno, se que los memes no están pensados para los foros, pero recibí ese meme hace un tiempo y no lo contesté, así que me ha dado por transformarlo hacia LiMiTreK.

La pregunta es clara. Y empiezo respondiendo yo. Pero no respondiendo al meme, sino a la siguiente pregunta: "¿Por qué mantienes LiMiTreK?".

1. Porque me gusta.
2. Porque para mí es más que un foro.
3. Porque lidiando con los problemas que van saliendo, aprendo cosas.
4. Porque hay usuarios que lo visitan habitualmente.
5. Porque a veces es divertido, y otras veces es curioso, el leer lo que algunos posteais :D
6. Por las tías buenas chicas simpáticas a más no poder que están registradas.

Recordad que vosotros debeis responder a: "¿Por qué visitas LiMiTreK?"
Aunque escriba poco lo suelos leer todos los dias, mas que nada por ser como un espacio para los buenos foreros de mundogamers (y de otros sitios) donde no hay espacio para los comentarios mata neuronas y aberrantes de los imnumerables usuarios express, Spamers, memos o fanaticos de mundogamers.

Es como una sala Vip de Mundogamers por lo que estoy muy agradecido.
darkFolken Escribió:donde no hay espacio para los comentarios mata neuronas...
OH SHI-

¿Y qué hago yo aquí entonces?

* kViN se inmola
Simplemente entro acá porque me gusta,también porque puedo aprender muchas cosas de este servidor porque no estoy acostumbrado todavía xD
Y lo que más me gusta es que es divertido =D
La 1 y la 6 son redundantes.

Escojo ambas.

True David.
xDDDDD no puedo evitarlo pero esto me recuerda a lo típico de los fotologs de las adolescentes pijas :^^:

xQ m GuStA
xQ l AmBiEnT s BuEnO
xQ lOs DbAtS sOn InTrSaNtS
xQ lOs UsUaRiOs MoLaN mAzO
xQ hAy SnTiDo Dl HuMoR
xQ m SiEnTo CóMoDa AqUí
xQ sTe FoRo No Es CoMo A lO q StAbA aCoStUmBrAdA
xQ aPrEnDo d VoSoTrOs
xQ qRíA pRoBaRm A mI mIsMa Q s PuEdE tNeR UnA sOlA FiRmA
xQ JoSe OdIa StO y A mI m GuStA pIcArLe
xQ n L fOnDo tNgO uNa VeNa PiJa
xQ m E aFiCiOnAdO a PoNeR xQs
xQ sI y PuNtO

xDDDDDDDDDDDD y pensar que nunca me dio en el cole por hacer estas cosas... ¡Que fuerte me parece todo! xDDDDDDDDDDDD

((por cierto, sube el ego que se aprecie la participación femenina :^^:))
Pues yo por que me gusta limitrek, estar aqui y ver los temas leer los post, postear, me siento bien y mas en presencia de los que avitamos el foro, postear, debatir, pasar el rato(es mi segundo foro). Por los temas que hay, por las chicas. Vamos que es por un poco de todo. Vamos mezclado pero no agitado xD. El foro es interesante, los usuarios tambien, los temas y en fin.. Que Mola :)

Vamos, que comparto vuestros puntos que habéis expuesto en el tema.

Saludos.

PD:Mola ^_^.
PD2:Es ya la inercia, conectar y quedarme enganchado, bueno es algo que no puedo evitar pasarme por aqui ^^'. Antes de desconectar del pc hago una ultima visita a ver que hay.
Hmm, hay tantas razones por las que lo visito que no podré enumerar todas XD.
Hubo un tiempo que me arté de los foros ( una mala experiencia) así que decidí tomarme un descanso, un día un amigo me hablo de este foro y me meti para mirar un poco a ver de que iba, y la verdad es que me gustó tanto que meregistré enseguida por varias razones.
Todos los temas estan currados, hay una tematica constante de los usuarios y he descubierto que no soy el único friki aparte de 2 chicos mas que conocía XD.En definitiva es que este sitio me encanta. No lo cambieis nunca y seguir administrandolo como hasta ahora!!!!.
Saludos..
- Me gusta
- Por la gente tan simpática que lo visita
- Por el buen ambiente (generado por el motivo de arriba ;))
- Me gustan mucho los debates que hay ^^

En sí, LiMiTreK me gusta. Tal vez no postee a diario, pero si les visito todos los días sin fallar :)
Pues simplemente por que es el mejor y mas divertido foro del mundo, asi de claro. En mi opinion no creo que haya otro foro en que haya ambiente de este calibre, muy relajado y muy pero que muy simpatico. Ademas, la gente que se encuentra aqui no hay en ningun otro lado. Es la mas simpatica y amigable que se pueda encontrar en el mundo, y no miento ;).

En fin, ya ustedes saben que opino de este foro, pues lo hago casi siempre y me parece sencillamente el mejor del mundo (junto con MG). El buen ambiente que hay aqui se contagia, y es por ello que siempre hay buen humor por parte de la gente.

saludios!
1º Porque es un espacio libre de trolls.
2º Porque continuamente salen temas y noticias ( aunque casi no postee lo leo todo)
3º Es el unico lugar en el que las mujeres guapa no son acosadas.
4º Porque no se originan peleas continuamente como en cierto pais en guerra llamado MG
5º Porque la gente sabe a lo que viene a este foro no se deja caer por casualidad.
6º Como ya dije antes porque es el unico foro con mujeres guapas.
Spawn U.u que poco mundo forero has visto... lo digo por lo de las mujeres acosadas y tal... en el otro foro en el que ando yo, lo acosado son los hombres ^^' La verdad, es una de las cosas que me sorprende de Limitrek... el hecho de que que haya pocas chicas y no haya una banda de niñas desesperadas cansando la oreja U.u Además, también me sorprenden el tipo de firmas (pequeñitas y tal) y que la forma de llevar las cosas (sobretodo respecto a los trolls y cosas por el estilo) es tan distinto a lo que estaba acostumbrada que me llama y me insta a curiosear más al respecto. Es curioso.
Cita:en el otro foro en el que ando yo, lo acosado son los hombres ^^'

Quiero la dirección ya. A si es cierto el tema de el spam y eso si... ( maldito ciberbromuro)
Bea pues no has visto el foro de Noticias 3D. Es todavía más austero que aquí (firmas claramente limitadas, avatares chiquitos, una proporción 100:1 de hombres frente a mujeres y donde nadie acosa a nadie.

Qué poco mundo forero :D
xDDDD yo tengo muuuuy poco mundo forero, lo reconozco. De todas formas si que he visto foros en los que ni siquiera se admiten imágenes en la firma. Es más, en realidad, lo raro es mi forito que ni limita número de cuentas ni limita número de firmas ni por limitar no limita nada U.u creo que baneados de por vida tendremos uno o dos. El que nos plagio y puede que alguno más. Pero me gusta esa filosofía :^^: aunque sea complicada de explicar.

Spam, lo de los foros de mayoría femenina... no sé, pero busca temas en los que suela haber de normal mujeres interesadas :^^:
Páginas: 1 2
URLs de Referencia