LiMiTreK

Versión Completa: Debate: ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este debate para que ARGUMENTEMOS sobre qué es lo que creemos que existió antes, el huevo, o la gallina.

Recordad, hay que decir por qué.
Evidentemente el huevo porque antes de las gallinas existian los dinosuarios y estos ponian huevos.
Fue el huevo.
Razón: porque antes le dije a Omega que fue la gallina y me equivoqué,que pasa T_T xddd
Es que tengo razón en que es el huevito.

Porque a ver, si Dios creó a todos los animales y tiró a la gallina al lado de muchos animales grandes, por ejemplo, se la comen. Si tira crías y huevos, entonces las crías no se comen los huevos, y antes de que crezcan el huevo ya se ha ido rodando o lo que sea.
Tu razón no me val,.es muy rara xDDD A parte,me ha costao entender lo que decías xD!
Encima....no es una explicacion científica U_U...como tas quedao,eh? *o*
Claramente es el huevo eh Dahli. Mira:

- En primer lugar, en el supuesto de que fuera antes la gallina, el huevo tuvo que salir de gallina+gallo. Bien, el gallo tuvo que tener DOS HUEVOS para poder generar ese otro (para tirarse a la gallina, vamos). Ahí tienes ya dos. (uno izquierdo y uno derecho hacen dos, claramente, 1+1=2, en base decimal obviamente)

- En segundo lugar, si al crearse los animales, salen adultos (gallina), el tigre, perro, león... se come a la gallina. Tienen que haberlos puesto a todos en período de cría, en el Zoo del Edén. Porque así un tigre pequeño, ignora al huevo al no moverse éste. Porque si se mueve va a por él pero como no sabe lo que es y no se mueve, le ignora. Por eso antes fue el huevo.

- En tercer lugar, como sólo había una gallina cuando las crearon, se puso a esperar y se solidificó por fuera. Qué pasó? Pues que se hizo huevo y se licuó dentro. Después, obviamente salieron gemelos del huevo, un gallo y una gallina. A que no te cuadra? ¡NO! Pues claro, porque primero cayó un huevo del cielo por mano de Dios, o si no, salió de la tierra, o alguien lo puso, mutó y de ahí salió una gallina, por lo que antes de la gallina, vino el huevo.

Te vale eso? Es que no hay contradicción posible a esto ya Dahli xd
Pero el gallo como va poner huevos hombreee xD
Ademas,pa poner un huevo,antes tuvo que haber una gallinita.
Y Dios,ese no hace na....es mas.....toda la culpa de que haya esta discusion es suya xD
Vivan las gallinas del campo,y abajo con los huevos!
ves? xD
Dahlia Escribió:Pero el gallo como va poner huevos hombreee xD

A ver pero primero, de los DOS HUEVOS (sí los de entre las piernas) salen los espermatozoides y fecundan a la gallina. PRIMERO la especie aparece en esos huevos. Ok, no hay Dios, pues tuvo que haver un macho que fecundase a la gallina ,con sus dos huevos xD. Y luego, cuál fue el primer auténtico especimen de gallina?

De dónde evolucionó? Pues claramente de un huevo, porque a ver, el último gallo / gallina deforme, vale, pero de ese, por selección natural, salió un huevo que tenía... TACHAN! una gallina normal. Por eso fue antes el huevo.
aha,vale.....entonces las gallinas,en eso quedamos ^__^ XD
Y si tu eres tu,y yo soy yo,quien es mas tonto de los dos? ....el huevo o la gallina?? xDDDDDD
Qué cabezadura!! xD

Primero fue el H U E V O xd
Pero ponlo mas grande anda,que no lo leo bien ¬____________¬ xDDDDDDD
La gallina,la gallina y la gallina!
Y mira,ya no se que pensar,la verdad xD pero es que me encanta llevarte la contraria *o*
Asi que gallina (L) !!!
Perfecto! Hoy hablé con unos compañeros sobre qué fue antes, el huevo o la gallina. Precisamente son esas amigas de las que te hablé; dijeron TODAS que era el huevo. Ya demás tú reconoces que es por llevarme la contraria, pues perfecto; definitivamente es el...

¡ H U E V O !
QUE NOOOOOOOOOOOOO!
XD
:laleche:

Qué plasta xd...
A ver, demuéstrame por qué no, ¿por qué fue antes la gallina? Pero una explicación científica.
Porque no: esa es mi explicacion científica *o* Lo que yo digo va a misa xD
Ea! >___< BASTAAAAAAAAAAAAA[/quote][/align]
Páginas: 1 2
URLs de Referencia