LiMiTreK

Versión Completa: Veamos que tenemos y tendremos en Play3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues como iba a responder a un tema en MG y lo borraron, pues lo pongo aquí :P:

Time Crisis 4
Tom Clancy's EndWar
Afrika
Everybody's Golf 5( (pobre wii sport TT)
Legendary The Box
Uncharted: Drake's Fortune
Haze
Ratchet & Clank Future

Y eso es una pequeña parte de juegos nuevos y exclusivos para play3. Como podéis ver se lleva la variedad ;).
Para documentar un poco mas, listado: http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...p?t=721158
Calendario de lanzamientos: http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...p?t=831864 (algunos títulos sufrieron retrasos)

Y bueno, no creo que Play3 tenga que envidiar el catálogo de xbox360 por no tener el Gears of war, al tener el Unreal Tournament. Y el The Orange Box en play3 traducido al español. Mientras que la versión de xbox360 no y dentro de poco una actualización con subtítulos xD.

Aun hay alguien que piensa que play3 no tendrá buen y variado catalogo?. Xbox360 ya se parece un poco a wii xd.

Saludos.

PD:Conclusión, xbox360 mas de lo mismo, mejor si, pero es mas de lo mismo. Mirar el pack 10 de xbox360, mas de los mismo xD
Jo IKUN no era necesario que intentaras convencernos :P

A mí de ahí sólo me llama la atención Afrika. Lo de UT3... Lo dejamos en que los FPS en consola sux un huevo, y sale tanto para 360 como para PS3, por lo que no es ninguna ventaja.
Ikun Escribió:Pues como iba a responder a un tema en MG y lo borraron, pues lo pongo aquí :P:

Time Crisis 4
Tom Clancy's EndWar
Afrika
Everybody's Golf 5( (pobre wii sport TT)
Legendary The Box
Uncharted: Drake's Fortune
Haze
Ratchet & Clank Future

Y eso es una pequeña parte de juegos nuevos y exclusivos para play3. Como podéis ver se lleva la variedad ;).
Para documentar un poco mas, listado: http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...p?t=721158
Calendario de lanzamientos: http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...p?t=831864 (algunos títulos sufrieron retrasos)

Y bueno, no creo que Play3 tenga que envidiar el catálogo de xbox360 por no tener el Gears of war, al tener el Unreal Tournament. Y el The Orange Box en play3 traducido al español. Mientras que la versión de xbox360 no y dentro de poco una actualización con subtítulos xD.

Aun hay alguien que piensa que play3 no tendrá buen y variado catalogo?. Xbox360 ya se parece un poco a wii xd.

Saludos.

PD:Conclusión, xbox360 mas de lo mismo, mejor si, pero es mas de lo mismo. Mirar el pack 10 de xbox360, mas de los mismo xD

Ikun ahora mismo el catalogo de ps3 no es el mismo de bueno que el de 360,el año que viene ya veremos,eso de que dices que el catalogo de 360 se parece a la WII lo diras de broma(yo creo que si)
Yo creo que la ps3 tendra un excelento catalogo dentro de poco,pero ahora mismo no lo tiene
GOW no lo veran en ps3,en 360 tendremos tambien el unreal como en ps3
IKUN haz el favor de mirar el catlogo de 360 para el futuro no digas mas lo de lo mismo por que cuando quieras te ponga la lista y te dejo en pañales,que ya cansa la misma bobada que la consola solo tiene FPS,que seguro que lo dices por eso
Hola, bueno en primer lugar ese post iba dirigido en un tema que fue borrado y trataban de xbox360 vs play3(aunque el tema los usuarios lo encarrilemos mui en justificar por que se cierran esos temas que acaban siempre en peleas xd. Pues iba a aportar eso al leer un comentario de un usuario), y no dejaban a play3 mui afavorecida con el catalogo y con juegos nuevos(solo contaban las sagas de siempre, y ni incluyeron el gt5 TT, y el gta4 le fue exclusivos ella xd. El que lo dijo no debía saber que también sale para xbox360) :P. Pero en fin, tiene buen catalogo y de variedad :). Ami me interesan unos cuantos de play3, mui interesantes.

VICIUS LIVE 72, agradecería que hicieras un tema en el foro de xbox360, poniendo cuales juegos exclusivos de xbox360 hay y cuales son los juegos exclusivos que van a salir para ella. A ver la variedad y tal :).

Por cierto Omega, tal vez no te comenzó en la compra de una play3 :P. Pero en la de una psp seguro que si jejej. Tiene un juego exclusivo que seguro que te gusta, el alien vs predator 2 ^^. Cuando lo vi, pensé en ti, pensé seguro que omega le gustaría jugar jeje :P.

Saludos.

PD: VICIUS LIVE 72, una pregunta que seguro que tu sabes responder. Cuantas xbox360 se vendieron en el primer año de su lanzamiento(si no recuerdo mal por estas fechas gracias al gears)?
Play3 ya va por sus 7 millones(9meses ya hace que salio en europa), y en japon no es que venda mucho , la verdad xD.
PD2:También, cuando dije eso de que se parece a una wii, me refería que intentan que venda por sus juegos de siempre xD o venderá mas por sus juegos tan parecidos al estilo y FPS. Pero en plan cachondeo.
URLs de Referencia