LiMiTreK

Versión Completa: Os presento el Store de Play3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues si, el Store antes accesible únicamente atraves de Play3, ahora también es accesible desde un PC.

Pues hace pocas horas que me enterado de que Sony a puesto, o a presentado su PlayStation Store online en la red de redes atraves de vía Web. Vamos, esta a deposición de todo internauta de pc que le interese, que puede verlo como visitante o enterar iniciando sesión con su cuenta PSN y descargar contenido que luego puede ser cargado a una play3 o psp(dependiendo si es compatible el contenido con ella).
También la web PS Store da la posibilidad de registrarse a la plataforma de PSNedwork o iniciar sesión con la cuenta que ya tienes y así descargar el contenido.

Personalmente me parece bien, ya que no necesitas tener Internet en casa o conectar la play3 a internet para que todos los poseedores de play3 y psp puedan descarga contenido de su tienda virtual, el Store de play3. Y también, todo el que quiera puede visitarlo, y aunque en esta versión web seleccionando el país España esta mucho mas pobre que el el store de play3(ni esta el warhark(juego online PS3), ni trailers ni un cacho de "maikinoff" del underich(próximo lanzamiento de PS3) , pues esta bien para que veais como es.
Aquí el link: http://store.playstation.com/store/index.vm (como cambia al no verse desde play3 y a una resolucion de 1080p)

En estados unidos, hay para descargarse el twisted metal, todo un juego y único en su especie. Yo cuando era mas joven, con los amigos me viciaba mucho a ese juego, toda una pasada y en la que los buenos graficos no importaban. Pero en esta versión descargable, jugándolo en una play3 mejora y mucho y es recalado si no me equivoco, a resolucion 1080p.
Todo un cambio.

Bueno, espero que os guste y si no, pues.. ya lo habeis visto :P

Saludos.
URLs de Referencia