LiMiTreK

Versión Completa: Mass Effect - Sus magistrales notas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En lo poco que lleva el juego en el mercado, ya las paginas mas prestigiadas han hecho el analisis de este juegazo, que por cierto, se ha llevado unas notas espectaculares. Sin duda este juego sera de los obligados a comprar para la X360.

Meristation - 9.5
Vandal - 9.6
Comunidad Xbox - 9.7
3djuegos - 9.7
Yahoo Juegos - 9.6
IGN - 9.4
Gamepro - 4.75/5.
Gamespot - 8.5

La de Gamespot si que me extraña, teniendo el juego una media de mas de los 9 puntos y ellos le ponen 8.5, que aunque no es mala nota, no es suficiente para este juego que se merece mucho mas que eso.

Con esto podemos ver que este juegazo sera de los impresindibles a tener, y lo mas reconfortante para los que no son precisamente fans de los juegos de este estilo RPG, ( como en mi caso, que el juego me llama demasiado y le tengo una expectacion grandisima, que creo que sera de los mejores del año) es que en todos los analisis comentan que hasta los que no son fans del genero les encantara el juego. Asi que señores, no hay excusa para no pillar este juego ;).

saludios!!
Bueno, por lo que ma contado estas mañana un amigo que ah jugado al juego, es que no es lo que esperaba. A el le gustan los de rol y sea llevado una decepcion al ver que de RPG no tiene nada, me dijo: como no sea por que el personaje habla con un extraterrestre no se donde le ven que es RPG xD.
Dice que es un shooter por que de RPG no tiene nada, o no se le parecer como para calificarlo de RPG. Eso si en graficos esta mui bien.

En fin a los amantes de los shooter seguro que les gustara.

Saludos.
Falsa alarma xD.
Tranquilo IKUN, no importa eso del post, pero ten cuidadado y antivirus ya!!!

Por cierto, pero a tu amigo aunque el juego no sea RPG, le ha gustado??

xD, pues el juego si que tiene sus toques por todo el tema de las clases y de escoger armamento y armaduras, pero de resto no ya que es un shoter en tiempo real.

saludios!!
Ikun Escribió:¿Coño pero que que a pasado?. Este foro sea convertido en una pagina de código malicioso, al estilo descarga de serial, y de cracks y cosas así?
o.O
http://img68.imageshack.us/img68/1332/dibujo1ns8.jpg
Esto se repite 2 veces mas..
[Imagen: 111df2.th.jpg]
Como coño es posible que al publicar un post el antivirus me detecte que se esta colando un troyano?. Todos tened cuidad, el antivirus conectado.

PD:Y si no tengo antivirus que?, tengo que dejar de fiarme de navegar con tranquilidad y seguridad por el foro?. Por suerte hace 3 dias le instale el antivirus(la verdad es que esto solo me habia pasado en paginas de descarga de serials y cracks, por eso no lo usaba por que ya no entraba en esas paginas).
PD2: Disculpa que haga este post en tu noticia paulofigo7, pero me salio justo al publicarlo, por eso informo. Omega, si hay antivirus para paginas web o detección de troyanos, dale a explorar. ¿Se puede navegar con seguridad?

No se trata de un troyano, quizá sea logeo de estadísticas del servidor, porque la URL que pone en la imagen es de xml.alexa.com.

Alexa no es un virus, pero logea estadísticas. No supone riesgo para navegar por el foro.
Okis, gracias, entonces si es por eso pues me quedo tranquilo(tampoco es que me precupen xd, pero si que son molestos. Y rompen la calma, la tranquilidad xd), pero al ver troyano pues me alarme xD.

Por cierto Omega, como no a sido nada, creo que seria mejor borrar el post que hice y ensucia sin querer el tema y tambien no dejar signo de la falsa alarma, y asi no desbiamos el tema, que te parece?.

Bueno, paulofigo7 respondiendo a la pregunta, a el no es que le gusten mucho los juegos asi del espacio y extraterrestres xD. Pero, me dijo que en graficos, las imagenes, los personajes y tal, vamos como esta hecho el apartado grafico y tal, que esta mui bien, estaba guapo. Si mola esta a la altura de los nuevos juegos, de lo que se espera de un nuevo y esperado juegazo. Eso si el genero es una mezcla de shooter y "rpg". Pero seguro que esta guapo :).

Saludos;).

PD:Lo que pasa es que el esperaba un rpg y al ver un shoote como si en xbox360 no hubiera suficiente xd, y leer la nota del análisis de meri, pues como que no le parecía bien xD. . Aunque me recomendó el halo3, que jugo y me dijo que estaba mui guapo. Bueno abra que probar el mass efectt y salir de dudas, per estara a la altura de tus expectativas y mas si te gustan los shooter :).
Lo del aviso de seguridad lo tomo en cuenta. De hecho me interesa y bastante. Sabed que LiMiTreK nunca contendrá archivos de dudosa fiabilidad, pero al estar en un servidor gratuito quizá recurran a artimañas para recabar estadísticas.

De todos modos la URL que comentabas era parte de Alexa, que según he oído podía dar alertas similares y de hecho ya las ha dado, pero no va más lejos de eso.

Así que por mi parte LiMiTreK está completamente limpio, pero por parte del servidor no puedo asegurarlo por completo.
Yeah !!, Mass Effect, compra obligada antes de CoD 4 y Assassin's Creed, primero Mass Effect, luego seguramente Rock Band, por ultimo SC Conviction, lo demás se queda en rentas xD.
Los astronautas Rulz !!, primero Halo 3 y luego Mass Effect.
Pues no se que pensar de este juego,lo que veo no me gusta,pero luego la gente me dice cosas que me gustan y ya no se que pensar,a lo mejor me lo alquilo ya veremos que hago,por que eso que sea un juego un poco o mucho RPG no me gusta nada
Es un Action-RPG totalmente táctico. A los fans de los juegos de disparos les parecerá muy lento (por la mala idea de creer que es un shooter, cuando de shooter tiene lo que otros juegos del género) y los fans de los J-RPG les parecerá demasiado rápido. A mi personalmente me parece EL JUEGO, la fusión perfecta de todo lo que me gusta en un videojuego (argumento excelente, gráficos potentes, banda sonora magistral, duración más que considerable...).

Bueno, ya comentaré mis opiniones este fin de semana, hoy de tarde a viciar a ese y al GHIII.

True David.
True David Escribió:A los fans de los juegos de disparos les parecerá muy lento (por la mala idea de creer que es un shooter
No te preocupes, a Metroid Prime le pasa lo mismo. La gente se piensa que es un shooter y cuando hay que leer dos documentos y retroceder a por una habilidad ya dicen que el juego es lento y aburrido.
True David esta tarde tendre si no pasa nada este juego,ya te dire si no me entero que me digas cositas,tambien me pillare el assasin creed,que por lo que se a ti te gusto mucho
No se por probarlo no pierdo nada,ya veremos si luego me gusta los 2 juegos
Bueno, esta tarde he visto un video analisis hecho por GameProTV, me ha parecido un juego exelente, me han dejado imprecionados losgraficos de Next Next gen que desprende este juego, el realismo es de terror , Aunque para ser sincero creo que editaré mi propio personaje al jugar (no te ofendas paulo) pero no me gusta el diseño del comandante Shepard predeterminado

Video de GameProTV Mass Effect - Analisis by GameProTV

Una pregunta, ¿el juego tendra modo Deathmach online o similar?
NO. Charlie el juego no tendra ningun tipo de posibilidades online, y es esto lo unico que refuto de este juego. Como un juegazo como este no tendra online?. Aunque bueno, todo esto se compensara con la grandiosa historia.

Charlie, segun yo leí, si creas a un personaje este perdera las grandes expreciones y carisma que tiene el comandante Shepard predefinido, por lo que en mi primera partida la jugare con el, y en otra si creare mi personaje. Y como tambien lei que los personajes con habilidades combinadas (Vanguard, Etc.) no son tan fuertes, pues escogere a soldado o a Francotirador, y a mis compañeros si les voy a poner estas habilidades.

P.D.: Yo estoy hablando de todo y como jugare y el juego lo tendre en un par de meses o cerca xD.

saludios!
URLs de Referencia