Bueno pues se trata de decir en qué foros estamos y si quereis, el nick con que apareceis.
Yo los dos más obvios son
Mundogamers (
oMega_2093) y en
Masters (
oMega_2093), en ambos en calidad de Moderador global. Y hay más, que conste :)
¿Vosotros?
En Masters estoy registrada por si tengo que quejarme de algo :^^: pero soy forera activa en
HP WB español (el nombre para los usuarios tiene su lógica). En ambos lados soy Bea, aunque en el último soy también Gamusina (aunque aquí resulte raro, ahí es práctica común tener varias cuentas).
En realidad en la mayoría de foros está terminantemente prohibido utilizar varias cuentas de usuario.
Más sitios donde estoy registrado son
Cytec, el
Foro de Rizos (oMega_2093),
HP WB Español,
Noticias 3D,
Open Web Design,
MyBB Community,
MyBB Central,
Animax (
Demensys, desde el primer Animefe como un campeón :)),
Offtopic.com... etc, todos en calidad de usuario salvo Animax (administrador). Todavía hay más :) veo que no sois muy foreros .__.
Yo soy poco forera... en lo que respecta el moverse por varios foros. Y si, generalmente está prohibido en todos los foros menos en este pero bueno, no es la única peculiaridad que tenemos (y me gustan estas cosas... excepto el descontrol en el peso de las firmas...).
Mundogamers (mod y redactor),
Pokemon Fans (admin), War drivers, varios foros más de pokemon, de anime, en Masters tambien, en fin, no me acuerdo de todos.
Pues diré los míos: (Sólo linkearé los que no estén linkeados ya.)
Masters, LiMiTreK,
Sheikav (El foro del palacio de Sheik)
BleachSP,
Fujiwara no Fansub,
Lonely Princess Lair (Fui a pedir un minibannner a la admin y terminé quedándome aunque no lo visito muy seguido.) Absolutamente todos como usuario.
Y Animax, como reciente Admin. Y, por supuesto, el mío. -_- Que por problemas de hosting, no estamos donde siempre xD
Yo, como algunos de aquí, estoy en el trío de Mundogamers-Limitrek-WarDrivers, que tantos users comparten xD
Luego en AU, Tanoshii y varios fansubs más de los que leecheo, algún que otro fansub guiri como Triad y también en otros más rand0m como el foro de anidb. Ah, y tengo un baneo de IP ganado con un flame legendario.
Pero lo que verdaderamente me ha arruinado como persona no son los foros, sino los imageboards. Niños, no os acerquéis a 4chan ni derivados varios como 7chan o 12chan que acabaréis como yo.
Pues yo, gracias a MG que fue el primer foro en el que estuve, estoy ahora en MG ( que es el que visito periodicamente junto con este), Limitrek ( como dije, tambien lo visito todos los dias) y Meristation (que lo visito de ves en cuando). Y en ninguno de ellos actuo a un cargo superior de usuario ( y estoy orgulloso de ello xD). Hace poco envie una solicitud de redactor a MG, en verdad que me gustaria colaborar mucho en la Web con los analisis, avances y noticias.
En todos aparesco como Paulofigo7
saludios!!
Yo que considere que esté en esos foros (vamos, que posteo activamente y tal), tres:
Foro de juegos de Mundogamers (
True David - Moderador),
LiMiTreK (
True David - Administrador secundario) y
El Rincón del Manga (
True David - Usuario).
En los tres tengo el mismo nick y el mismo avatar, las costumbres no cambian (luego estoy registrado en otros foros pero mi paso es insustancial o nulo, por lo tanto no los tengo en consideración).
True David.
Vaya, creanme que sólo estoy en dos foros registrado, lo mio no son realmente los foros:
- Foro de juegos de Mundogamers
- Limitrek
En Mundogamers principalmente, aunque no tengo demasiada actividad por ahí. También estoy registrado en Cytec y en
The Helper. En este último me registré por la sección dedicada al Editor de Mundo de Warcraft III :^^:. Y ninguno más a destacar, que recuerde ahora...
Saludos.
Pues yo estoy registrado sin contar este en 4 mas,MUNDOGAMERS,LOGROS 360,EOL Y MERISTATION
Yo sin contar este estoy registrado en unos cuantos incluso algunos ni recuerdo bien los nombres y cuando busco información o archivos en google doy con ellos xD.
Pero en los que más actividad hago es aqui en limitrek y mundogamers. También estoy registrado en vagos(pero no posteo pero si doy las gracias xd), en el eol(na y menos posteo, pero si leo), un foro de vercceti, Tecnojuegos la nueva versión(el antiguo foro, antes era mi segundo hogar, que recuerdos..), también en todocvcd, y en algunos lados mas pero que ahora no recuerdo xD.
Recuerdo que también en uno de la nasa xd, y otro de astronomía en el que llevo de imagen en el avatar el alien del juego de la area51(pero que hara años), y alguno que otro de descargas en warechile o algo asi, que ya no paso nunca xD.
Casi todos como Ikun, y algunos soy Ikun23 xd, y en otros craki23, y que ahora recuerdo.. no me viene ninguno a la mente xD.
Saludos.
PD:También estoy registrado en unos cuantos de usuarios de MG, pero pase uno o 2 días y hice un tema de presentación y perdí los enlaces a las paginas y en fin, no eh pasado mas por ellos. El 3º que pasaba mas era el que tenia David y Vicius, me gustaba pasar y leer las recopilaciones de noticias actualizadas que habían allí :),y además se estaba bien, era un lugar tranquilo y ameno con bastante información actualizada y también alguna que otra discusión en debate bien llevada(vamos,sin problemas) ;), digo esto por que ahora me vino a la memoria ese foro y era el 3º que ams visitaba. Vamos, MG limitrek(o el anterior a este)y el de david y joselu(alias: vicius) aunque ya hace mucho de ese foro.
Ayer mismo me topé con mi propio nick en TodoSymbian. Llevo registrado años, y yo sin recordarlo. Tampoco recuerdo ni la contraseña ni el mail que puse en el campo de correo eletrónico, por lo que no puedo recuperar la contraseña.
Que Dios nos ampare.
XD
Va subiendo la cantidad: Byet.net, foros de soporte de Hostgator, SEO Cantina, el foro de Shareaza, Wordreference, foro de NGamer, Bad Astronomy... En la mayoría no he posteado demasiado, pero voy mirando e cuando en cuando.