LiMiTreK

Versión Completa: En gamerankings Zelda Ocarina of time a sido destronado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola.

A ocurrido lo que muy pocos nos esperabamos, Zelda Ocarina of time oficialmente ya no es el mejor juego de la historia, a sido superado. Es algo mitico, celebre, triste y alegre a la vez.

Mitico por que es un paso hacia adelante en los videojuegos, celebre por que es bueno que después de tantos años quede esperanza en que se pueda superar a viejas glorias, triste por que trae muchos recuedos hablar de ZOoT como el mejor juegos de la historia y alegre por que ahora hay un nuevo mejor juego de la historia y es digno de celebración y todos deberiamos de alegrarnos por ello y por el.

Os dejo los links pero no pongo el nombre del juego para que os llebéis una sorpresa si todavía no sabéis cual es:

Zelda ocarina of time: 97.6%:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/197771.asp

????????????????????: (juego que a superado a ZOoT): 97.9%:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/915692.asp

Y unas preguntas para que el debate sea más entretenido:

¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG?
¿Qué te parece que se haya destronado al rey?
Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia?
Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor?
¿Algún día se destronará al nuevo Rey?
¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia?

Un saludo.
Anda venga, ¿qué especie de tonguisimo es este? He estado probando este suspuesto nuevo "mejor juego" ayer mismo, y vamos, aparte de que me parece que se ha distorsionado muchisimo la tematica de juego de sus anteriores sagas, no me parece el mejor juego ni por asomo, es entretenido, y visualmente atractivo, pero no creo que mereza mas nota que el Oarina of Time ni de palo, estoy realmente frustrado. Y contestando a tus preguntas:
¿Te a pillado por sorpresa este gran OMG? Sí, claro que sí.
¿Qué te parece que se haya destronado al rey? Mal, y mucho más que lo haya destronado este juego en concreto Hablando del juego, ¿Qué te parece el nuevo mejor juego de la historia? Ya he dicho que me gusta y es entretenido, pero no merece el título de mejor...
Si jugastes a los dos juegos, ¿cual es el que te parece mejor?Zelda Ocarina of Time 4ever, llamadme Zeldatard o lo que queráis, pero es el mejor juego que existe
¿Algún día se destronará al nuevo Rey? Bah, seguro que este no dura ni un cuarto de lo que ha durado Zelda en primer lugar
¿Crees que merece ser el nuevo mejor juego de la historia? NO
La Fuerza es intensa en tí ** grim breathing **... Libera tu ira expulsando del escenario a Mario usando a Link en el próximo Smash Bros Brawl.

No, seriously, hacía falta un cambio, ¿no? Que son 9 años .__. a mí me gusta mucho mas el tercero, Metroid Prime (curioso que los 3 mejores juegos de la historia sean de Nintendo, luego decimos por qué Wii vende tanto), pero en cambio es evidente que a la gente le gusta más el Ocarina.

Pues ahora le ha llegado el turno a vuestro querido Ocarina: le han zaseado. Tras 9 años ya tenemos nuevo referente. Tampoco me lo esperaba, pero la humanidad ha hablado. Mario, eres el nuevo rey.
URLs de Referencia