LiMiTreK

Versión Completa: Menuda mierda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, otra parte fundamental del turismo es encontrarte con supuestas maravillosidades con las que sólo puedes pensar "¡Menuda mierda!". Lugares, paisajes, construcciones, obras de arte... todo aquello que en la guía turística lo ponen como maravilla y que para ti es un gasto de dinero y tiempo completamente evitable.

Empezando... no me gusta el Museo de Oteiza, supuestamente un gran escultor que hace cuatro tonterías con el metal y dice que es una gran obra. Además, el museo destiñe, cada vez que paso delante suya (está cerca de mi pueblo) está más blanco.

La Galería de los tapices del Museo del Vaticano. Una galería entera llena (casi no se veía la pared) de tapices sucios (en muchos prácticamente no se veía nada). ¿Qué les cuesta guardar unos cuantos y dejar sólo los que estén restaurados y limpitos? Casi me muero del asco en esa parte de la visita.
Menuda mierda es lo que pienso yo cada vez que veo gente arremolinándose en torno a un cuadro moderno. Eso sí que es una mierda, una mierda compuesta por tres líneas, dos salpicones de pintura y un nombre que nadie conoce.
URLs de Referencia