LiMiTreK

Versión Completa: Nuestros Flickr
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En este hilo, y si teneis, podeis colocar un enlace hacia vuestra cuenta de Flickr, donde almaceneis fotos, imágenes... etc. Mi Flickr es el siguiente:

http://www.flickr.com/photos/omegadeldesierto/

Y tengo fotos que hago habitualmente con mi Nokia 6630.
¿Nadie tiene Flickr en LiMiTreK?

Actualizo para comentar una cosa que me ha hecho bastante ilusión. Como sabréis cuando fui a Finlandia saqué unas cuantas fotos (aquí tengo unas cuantas, en este set de mi Flickr), y hace unos días me enviaron un mensaje diciendo que me cogían una foto para la guía fotográfica de Helsinki. Me dijeron esto:

Emma J. Williams Escribió:I am writing to let you know that one of your photos with a
Creative Commons license has been short-listed for inclusion
in the fifth edition of our Schmap Helsinki Guide, to be
published late October 2008.

Si hay suerte aparecerá publicada aquí en Octubre de este año, y bastante gente la verá. La foto en cuestión es esta:

[Imagen: 2515518381_9201a538d3.jpg?v=0]

Quizá sea una chorrada, pero me hizo ilusión. Las fotos que hago son en licencia Creative Commons (atribución, no comercial y compartir bajo mismos términos). Esto hubiera sido imposible con Copyright. No se, quería comentarlo.

Últimamente me estaba gustando bastante el tema de la fotografía, veréis alguna foto hecha con mi nuevo Nokia N81 y con mi FinePix F480 (Fujifilm).
URLs de Referencia