LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué artistas musicales aborreces más?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En este tema y desde el respeto vamos a ir comentando qué artistas musicales nos caen peor, bien sea por cómo son como personas, por lo que cantan, su actitud... Lo que sea.

Así que comento que los que peor me parecen a mí son Ramoncín, por su persecución de los derechos de autor, llegando a veces hasta límites insospechados; la mayoría de los de OT y los cantantes -o balbuceantes- de reggaeton.

Además de esos, no recuerdo a nadie ahora mismo. ¿Y vosotros?
Así enlazando con otro post de estos lares, Melendi.

Luego cualquier subproducto de discográfica rand0m, y los triunfitos entran en esta categoría, pero esos de artistas tienen poco =D
Los grupos para quinceañeras hiperhormonadas. En general.

True David.
True David Escribió:Los grupos para quinceañeras hiperhormonadas. En general.

True David.

Entre los que se incluye gente como El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y similares?
Camela, Estopa, El Barrio, Triana, Maita Vende Ca, Los Shunguitos, Las Supremas de Móstoles, Melody, Los Chichos, Navajita Plateá. Y soy Malagueña, con dos webs.
Qué dices! los de quinceañeras son graciosos! no sé... yo es que aborrecer no aborrezco, simplemente no me gusta y punto.
Hmmm a mi lo que no me gusta es Alex Ubago(si lo he escrito bien).
Aunque también no soporto a Bisbal( tengo mis motivos) ni los cantantes de reggaeton, a eso no se le puede llamar cantar.
Saludos..
¿Conocéis a "Los Marismeños"? Pues añado esos a la lista.
Que asco, en la publicidad de google en LMT hay reggaeton, creo que voy a vomitar.

...

En general aborrezco/odio a los que dice David, grupos para quinceañeras hiperhormonadas. Y también odio/aborrezco a ese imbécil asqueroso de mierda hijoput*... ¿Cómo se llamaba...? Ah sí, David Bisbal, el guerrero antilibertad... Desde luego, la inteligencia no se hizo para ese asqueroso niñato hijoputa de mierda músico =D.

Saludos.
Aborrezco a Florecilla, aunque en el fondo de su estrepitoso cuerpo, hay un corazón puro.

Ahora de verdad; aparte de todas esos supuestos géneros de música y artistas, parece que se os a olvidado el mejor cantante europeo (salió hace poco que ganó un premio como mejor cantante de toda europa, esto lo podeis ver donde sea) del 2007... Super Miguel Ángel Muñoz ó como se llame @ El Hombrer.

Ese premio debía de estar muy disputado me parece a mi.

Y bueno, de otro o de otra, pues las cantantes sobre el sobrevaloramiento, como Avril Lavigne, Hilary Duff, y Todas esas (que creo que se incluyen a la lista de True de Grupos de quinceañeras hiperhormonadas).
Si es que con mi calificativo incluyes ahí mil y un grupos, como un saco gigantesco.

True David.
La Rizos Escribió:Estopa,

xD, yo soy metalero, pero me doy espacios de vez en cuando para otra música y Estopa es una de mis elecciones ^^

En fin, lo que aborrezco, Reggaeton, Reggae, Pop, Folklore, en fin, resumiendo, casi todo lo que no sea metal, no me pregunten por qué, a pesar de que dejo espacio para algo mas, trato de evitar lo que no es metal.

Saludos
Yo!
Panda es de esas bandas por las cuales deberia haber Yihads, as a matter of fact, declaro la guerra santa contra estos copiones de canciones sin talento. Yo se que mi jefa me dice que termine mis otras yihads contra los que decidieron quitar los dulces Skittles y el equipo responsable por Final Fantasy X-2.

Empesare darles ordenes despues, pero cualquiera que muera por esta causa seguro se ira directito al cielo. Like sin visa ni pasaporte.

Cyall Luego Y Feliz Winter-een-mas!!
A.K.O.D Escribió:Yo se que mi jefa me dice que termine mis otras yihads contra los que decidieron quitar los dulces Skittles...

Ella está contigo:

Ver en YouTube
Por lo general soy bastante tolerante con la música, pero grupos como El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh o Estopa me resultan harto insoportables, con la excepción de alguna que otra canción que merece la pena ('Puede ser', de los dos primeros, me encanta). Oh, ahora he leído ¡Camela! *miedito* creo que tengo alguna especie de trauma infantil con esos espécimenes >___<' Los Caños/Kiko y_la_pava_con_la_que_canta_ahora_que_no_recuerdo_cómo_se_llama u.ú Con Melendi también me da el chungo ¬¬' Me enerva el rollo 'canción del verano' y la música basura en general.
URLs de Referencia