LiMiTreK

Versión Completa: ¿De dónde eres?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Y bueno...xDD
Yo soy de Buenos Aires-Argentina:loco: Y ustedes? :3
Pamplona, España... pero ahora ando estudiando en León ^^ (sigo siendo de Pamplona xDD)
Caracas, Venezuela. Yo aqui bien lejos de todos ustedes xD.

saludios!!!
De Costa Rica... aunque sé que caí en una máquina espacial desde el planeta Kriptón, y fuí adoptado por una familia común y corriente para que me instalaran internet y me compraran cosas de Nintendo xD
Nacido en un pueblito del sur de Asturias llamado Pola de Lena pero residente en la ciudad gallega Vigo.

True David.
I'm from Madrid^^

Y creo que soy el único...
Y bahamut y GodJandro también son los únicos de Madrid ^.^"

True David.
Yo creo que no (a lo de Tyranitar, se me ha adelantado David >_<)

Yo soy... ¡Cazurrillo! Leonés (España > León)
León? No sabía que existía una provincia con ese nombre O_o_O
Si, y también hay una ciudad ^^ y otra provincia (y creo que ciudad también) en México (Nuevo León creo) pero el nombre no viene por los leones. En el caso de España, viene por la legión romana (legio --> león, indudablemente xDDD) y en el de México, pues supongo que por quienes vinieron de España que decidieron que eso se parecía a León. Bueno, y si no es así, que los cazurros me rectifiquen ;) (me gustaría saber por qué a los de León se les llama cazurros O.o)
Yo naci en Igualada pero, vivo o siempre e vivido en manresa, la cataluña central y las 2 ciudades pertenecen a la provincia de barcelona, esta en cataluña, España!(catalonia is Spain ^_^).
De parte de madre soy catalan y de parte de padre soy de por leon o valladolid, un pueblo que nunca recuerdo bien su nombre, ni creo que alla estado, pero si recuerdo que se llama algo de esgueva. Bueno recuerdo algo de cuña de esgueva, pero creo que no existe un pueblo con ese nombre xD. Asi que ni idea xD(y paso ahora de preguntar xd).

Saludos.

PD:Me gustan los chupitos del Bierzo de orujo de miel :D(y sientan bien despues de comer. Cuando iba a bcn, en el carrer gran de sant andreu, hay un restaurante y alli, gua.. de chupitos no faltaban despues de comer ^^ xd).
Barcelona, Catalunya.

(Catalonia is not Spain) :p

Saludos!!
También soy de Cazurrolandia (León xD).
Realmente no tengo ni idea de el porqué de llamarnos así a los leoneses, como mucho escuché hace años de boca de un anciano (que místico...) que cuando llegaron los primeros colonos a León, antes de que se llamara León obviamente, la zona era como una especie de monticulo de tierra y piedras, y a eso antiguamente se le llamaba cazurro (si era pequeño, no se porqué les dió por ponerselo a uno de varios kilometros²...). Y ya simplemente cuando el nombre pasó a ser León se quedó lo de cazurro xD
Ikun Escribió:(catalonia is Spain ^_^)

SagaZelda Escribió:(Catalonia is not Spain) :p

Aquí hay pan con tomate.

PD: De Barcelona, eso que tiene tantos agujeros.
Otro cazurro al bote ( de leon tambien).
Estamos empezando a ser una plaga no os parece XD.
De todas formas vivo en un pueblo a 8 kilometros de leon que se llama Sariegos aunque naci en Leon.
Saludos..
Páginas: 1 2
URLs de Referencia