Antes que nada,gracias al administrador del foro por agregar este foro ^_^
Ahora a lo que iba,alguien conoce el juego? Sabe cómo va más ó menos?
Es un juego variado con personajes de Disney,Final Fantasy entre otros.El protagonista (Sora) se escapa de su casa al ver una tormenta en la isla en donde se juntaban todos los días con sus amigos (Riku,Kairi,Selphie,etc.) a divertirse y pasar el rato. Cuando de pronto de la nada en el cielo aparece un agujero negro que lo succiona todo y ahí comienza su aventura:bailando:
Recorre los mundos de Disney con la ayuda de Donald y Goofy.
Bueh me canse de escribir esto así que mejor pongo más info después:crematorio:
Si vas a hacer una ficha de juego es mejor ir haciendola poco a poco en un documento de texto, y cuando lo acabes ponerlo ya en un thread, te lo recomiendo, porque igual cuando quieras editar ya es demasiado tarde...
Y sí, yo he jugado el KH, dos veces de hecho (es de los pocos juegos que cuentan con ese privilegio por mi parte xD). La temática parece algo infantil, y el juego es algo monótono, pero en general es jugable y tiene algunos retos interesantes, como la batalla de platino en el coliseo contra Sephiroth. Diré también, que me gustó mas este que su segunda parte, que es como una cutrez sin sentido en la que te dedicas a combatir todo el rato, dejando el argmento bastante de lado ¬¬
PD: Pon algo más rápido sobre la ficha del juego (si es eso lo que quieres hacer) que de momento es como una sinopsis de todo a 100 xD
Bravo Escribió:Si vas a hacer una ficha de juego es mejor ir haciendola poco a poco en un documento de texto, y cuando lo acabes ponerlo ya en un thread, te lo recomiendo, porque igual cuando quieras editar ya es demasiado tarde...
Y sí, yo he jugado el KH, dos veces de hecho (es de los pocos juegos que cuentan con ese privilegio por mi parte xD). La temática parece algo infantil, y el juego es algo monótono, pero en general es jugable y tiene algunos retos interesantes, como la batalla de platino en el coliseo contra Sephiroth. Diré también, que me gustó mas este que su segunda parte, que es como una cutrez sin sentido en la que te dedicas a combatir todo el rato, dejando el argmento bastante de lado ¬¬
PD: Pon algo más rápido sobre la ficha del juego (si es eso lo que quieres hacer) que de momento es como una sinopsis de todo a 100 xD
Bueno,bueno XD Después pondré toda la información entera del KH I y el II
Yo ya estaba preparando un tema con la exposicion del kh 1 y el kh2 tengo ya algunas cosas echas pero como soy un vago si quieres te las paso XD.De todas formas yo tambien he jugado a los dos juegos y me encantan aunque he de darle la razon a Bravo con lo de que la tematica es un poco infantil,de todas formas a mi el juego me encanta pero no le doy un diez.
Saludos..
No hombre deja que yo la tengo,porque la hice en otro foro y la puedo sacar de ahí ^_^
Si teneis info podeis postearla en el mismo tema. Y si quereis editar un documento (pero un texto consistente, no post corto o que se puede completar con un nuevo post) podeis enviar a limitrek ARROBA gmail PUNTO com el texto que querais en formato doc, indicando para dónde es, y lo actualizo. Pero es mejor como dice Bravo hacerlo antes.
Lo de no poder editar es por motivos de seguridad.
Edit: he borrado el tema que abriste Leon_kh, no se permite copiar en el foro. Todos los contenidos a ser posible deben ser de redacción propia.
Ya que en este post se puede comentar la saga, yo tengo algo que decir de ella, tres cosas en realidad:
a) Hay sagas malas y luego está esta.
b) Hay sagas sobrevaloradas y luego está esta.
c) Hay sagas infantiles y luego está esta.
Y mi punto de vista queda expresado, aunque se expresa mejor gráficamente:
KH -> :wc:
True David.
oMega_2093 Escribió:Si teneis info podeis postearla en el mismo tema. Y si quereis editar un documento (pero un texto consistente, no post corto o que se puede completar con un nuevo post) podeis enviar a limitrek ARROBA gmail PUNTO com el texto que querais en formato doc, indicando para dónde es, y lo actualizo. Pero es mejor como dice Bravo hacerlo antes.
Lo de no poder editar es por motivos de seguridad.
Edit: he borrado el tema que abriste Leon_kh, no se permite copiar en el foro. Todos los contenidos a ser posible deben ser de redacción propia.
Lo siento,no lo sabía -.-U
Muchas personas opinan eso del KH cuando escuchan de él,pero en el momento que lo juegan piensan lo contrario xD
True David Escribió:Ya que en este post se puede comentar la saga, yo tengo algo que decir de ella, tres cosas en realidad:
a) Hay sagas malas y luego está esta.
b) Hay sagas sobrevaloradas y luego está esta.
c) Hay sagas infantiles y luego está esta.
Y mi punto de vista queda expresado, aunque se expresa mejor gráficamente:
KH -> :wc:
True David.
El juego puede no ser una maravilla y estar sobrevaloradisimo, pero opino que deberias dar una opinion mas objetiva, dando motivos del porqué piensas eso, no es una critica, es para saber tu opinión sobre en que flojea, tipo: No me gusta el sistema de combates, es muy complicado/cutre... o la historia no me engancha... la camara tiene muy mal manejo (ah, se que no viene a cuento, pero debo hacer aquí una mención especial al nuevo juego de los Simpsons, el cual ha conseguido para mi el record de peor camara en un videojuego, un aplauso para él...). De todas formas ya digo que en mi opinión, el juego no es tan malo como dices, marca mucho valores infantiles y eso, pero el juego en sí, a pesar de ser siempre lo mismo, no cansa tanto como otros, además para completarlo al 100% tiene hasta un poco de dificultad xD Yo si lo recomendaría, es de los peores, pero entre los mejores (opinión totalmente personal, que cada uno opine y haga lo que le dé la gana...)
Yo apoyo a Bravo en que tenias que dar una opinion mas detallista.
Sinceramente el juego me gusto bastante, es verdad que se pasan un poco con eso de que el prota este siempre repitiendo:vamos a sallvar a todos y que si somos los mejores amigos y estos y aquello,eso no me gusta en ese aspecto me gusta mas el kh 2 ya que en el uno el sistema de combate no me gustaba por que era muy lento, cosa que mejoraron en el segundo con la introduccion de la fusion etc....
Aun que la verdad el juego si que es un poco infantil a mi me gusto bastante.¿Vosotros que opinais?.
Saludos..
Perfectamente (sabéis que no hablo por hablar), ahí van mis razones:
Jugabilidad - con un sistema de combate y jugabilidad indefinido a camino entre un plataformas, un action-rpg y un beat em' up que parece estar pegado con cola a unas magias estilo RPG.
Gráficos - a pesar de ser juegos puestos en la vanguardia, ninguno destaca especialmente en este sentido ofreciendo una calidad visual mediocre en su primera parte y decente en la segunda.
Sonido - quizá en el apartado que menos falla, una banda sonora bastante buena y unos efectos de sonido a la altura de los demás juegos vistos, su principal (y me atrevo a decir que única) mancha es el horrendo doblaje que le pusieron a la segunda parte.
Argumento - aquí es donde digo yo que el juego es infantil, para empezar mezcla una historia que se le podría ocurrir a cualquiera de vosotros un sábado por la mañana con la inclusión de personajes del universo Disney y FF... ¿Los de FF es para atraer a los fans de los RPG y los Disney a los niños de menos de nueve años? aparte de que luego tiene unas bastantes momentos pastelón para preadolescentes.
Diversión - este el apartado más subjetivo de todos, para mi es totalmente aburrido, la primera parte la dejé en el mundo de Tarzán de lo que me aburría, aunque luego lo retomé para ver si no tiraba los 30 € que me había costado y me lo acabé no sin pocos bostezos (suerte que era bastante corto, otro fallo, porque si no lo hubiera dejado mucho antes).
Todo eso, en conjunto, hace que la saga sea mala (punto a de mi anterior post), después, toda la gente que hay encandilada de esa saga y que la llama obra maestra hace que esté sobrevalorada (punto b de mi anterior post) y, por último, respecto a ser infantil (punto c de mi anterior post) ya he hablado en su respectivo apartado.
Espero que este razonamiento pormenorizado os valga.
True David.
Vale hay que reconocer que se te tienen que dar ciertos puntos a tu favor en el tema de los doblajes y la jugabilidad,pero eso no quita de que el juego tenga cosas decentes como el apartado de la musica, ademas tambien tienes razon en que el juego lo ponen a la altura de una obra maestra cuando a mi gustandome el juego no le doy mas que un 6 o como mucho un siete.Pero el juego es lo que es tienes que reconocer que el argumento es original y a mi me gusto mucho mas el kh 2 que el kh1 por infinidad de cosas mas.Aun asi yo creo que el juego tiene sus cosas buenas y en cuanto a tus tres punto solo te doy la razon a mi entender en el segundo y en el tercero ya que a mi la saga me parece buena( no me odies por favor :snifff:)XD
Saludos..
No, si todavía no me he comido a nadie que le guste esta saga, simplemente es mi opinión sobre ella (ya que el tema es de opinar, pues a eso fui). Y de argumento original, nada, hay juegos con argumentos buenos y mucho más originales (Broken Sword o ICO por ejemplo) y para mi este es un argumento malo e infantil.
True David.
Asi mejor xD
La verdad, respecto a lo que has dicho, debo darte la razón en muchos aspectos, aun asi todo depende del punto de vista. Si no importa contrasto un poco tus opiniones :P
Jugabilidad: estoy de acuerdo xD Aunque pienso que es un sistema de combate bastante único e inovador, La mayoría de combates se ganan machacando X y tirandote alguna cura como mucho, pero hay algunos que hay que currarselos (repito lo del combate de Sephiroth, me parece uno de los mejores combates que he visto)
Gráficos: idem, para ser juegos de Square dejan bastante que desear en el aspecto gráfico, se podría decir que abusan mucho de los planos hechos solo con texturas monotematicas, pero la verdad esque el juego transmite cierta calidad y suavided, y en ningun momento encontraras algo pixelado o poligonado (exceptuando las naves xD). Los videos (aunque solo tienen el incial y el final) están bien hechos, y a la altura de un juego de Square
Sonido: copy-paste...
Argumento: Cierto es que no es precisamente un argumento rebuscado, pero si tienes en cuenta que es un juego enfoncado a todas las edades, imagino que no deba tener una historia liosa con desenlaces raros que puedan confundir a los "peques" xD
De todas fomas, yo ya digo que ultimamente los argumentos de los videojuegos son una enorme mierda, podeis contar con los dedos de la mano los titulos que han salido ultimamente que tengan un argumento pseudo-original.
Diversión: en efecto este apartado ya es totalmente una cuestión de opiniones. Yo diré que no es un juego que me pareciera aburrido ni pesado en ningún momento, es bastante sencillo, y eso hace que no te atasques facilmente, y no te extreses y estes un tiempo sin poder avanzar. Los chistes son todos gags infantiles, chistes malos tipicos, o tipo "humor inglés" (caidas, golpes, etc...) ahi es donde me parece que flojea muchisimo.
Bueno, no diré nada más, esta claro que no te mola nada el juego xD pero para mí no es tan malo, al menos en comparación con otros.
Aquí la chicha de la discusión está en el argumento...
Lo que dices tú Bravo, de que no es complejo debido a su temática infantil o parcialmente infantil. Pues por eso, no es que me considere un hombretón como para rechazarlo de entrada, pero si que soy fan de los argumentos oscuros con multitud de giros, desenlaces abiertos, situaciones con grandes dosis de acción y demás. Quizá es irse al extremo opuesto, pero quiero poner un ejemplo en el que el argumento es determinante para decir si el juego es bueno o malo: Metal Gear Solid; en los MGS si no fuera por el argumento no pasaría de ser un buen juego, pero con ese pedazo argumento se hace una obra maestra.
Y respecto a lo de que "en comparación con otros" es bueno, pues si lo consideras un RPG (que es lo que los fans los soléis calificar, a pesar de que como has dicho, en ocasiones machacando botones os fundáis a cualquier Final Boss), ahí tienes juegos buenos a punta de pala sin necesidad de que sean por turnos, entre ellos uno de mis favoritos, Oblivion, y el mejor que está por venir: Mass Effect (lo siento, pero es que ya no puedo hablar de videojuegos sin citarlo, es obsesión). No sé con que lo quieres comparar para que parezca bueno.
P.D.: De humor inglés, una mierda, eso es humor japonés, el humor inglés (mi favorito sin duda alguna, en especial los Monty Phyton) es mucho más fino y con bastante más gracia.
P.D.2: No tienes por qué dejar de decir cosas, que casi prefiero este tipo de debates a que todos digamos lo mismo, tiene que haber disparidad de opiniones.
True David.