Hola. Ahora que la consola está en sus últimos momentos y ya todo el mundo ha tenido oportunidad de jugar a muchos de sus juegos, iniciamos una votación sobre los mejores juegos de GBA.
Las reglas son:
- Debes votar TRES juegos.
- Al primer juego le das TRES puntos. Al segundo, DOS puntos. Al tercero, UN punto.
- No puedes cambiar tu votación una vez la hayas hecho, así que piénsala bien.
- Especifica claramente a qué juego das los puntos.
Por último, yo iré actualizando la lista de juegos incluyendo votantes y puntuaciones.
Aquí van mis votos, que incluyo ya en la lista:
3 puntos: Advance Wars
2 puntos: Zelda: A link to the past
1 punto: Kuru Kuru Kururin
Han votado: oMega_2093
Enga, aquí van los mios:
3 puntos: Mario & Luigi - Superstar Saga (Yeeejaa)
2 puntos: Golden Sun (1 y 2)
1 punto: Zelda - The Minish Cap
A mí el Minish Cap no me gustó... Me parece original, pero no me acabó de convencer...
He jugado a muchos de GBA, así que no tengo muy claro cuales poner. Los puestos 1 y 2 sí, pero en tercer lugar podrían ir otros cuantos.
3 puntos - Fire Emblem: Sacred Stones
2 puntos - Riviera: The Promised Land
1 punto - Metroid: Zero Mission
Saludos.
El Minish Cap lo puse mas bien, porque me pasa mas o menos como a ti, los dos primeros los tengo mas claros (sobretodo Mario & Luigi, dios, será una parida de juego, pero me encanta xD) pero el tercero ya es poner alguno del que tengas un buen recuerdo, y como debió ser de los ultimos que jugué y me gustó bastante pues ahi está, de todas formas como no he jugado a muchos juegos de GBA, tampoco tengo mucho mas entre lo que elegir...
Estas son las puntuaciones hasta ahora:
3 puntos:
Advance Wars, Fire Emblem: Sacred Stones, Mario & Luigi: Superstar Saga
2 puntos:
Golden Sun, Rivera: The Promised Land, Zelda: A Link to the Past
1 punto:
Kuru Kuru Kururin, Metroid: Zero Mission, Zelda: The Minish Cap
Han votado:
Bravo, Drakens, oMega_2093
_____
Bravo, he puesto simplemente Golden Sun, porque de otro modo serían dos votos. Si prefieres que ponga el 2, avísame. Si te gustaron lo mismo, creo que es mejor votar por el primero...
Espero ver más votaciones pronto ;)
Saludos.
Tres puntos The Legend of Zelda: The Minish Cap.
Dos puntos Wario Ware Inc. (bastante entretenido ^^)
Un punto Metroid: Zero Mission.
Lo mio seria mas o menos así:
3 puntos:golden sun
2 puntos:advance wars
1 punto:riviera-the promised land
Que conste que me he dejado varios juegos fuera pero que me quedo con estos por que he jugado mas a ellos.
Saludos..
Hola:
3 puntos: Pokémon Esmeralda.
2 puntos: Pokémon Rojo Fuego.
1 punto: Pokémon Rubí.
Saludos!!!
Hummm... Es la primera vez que veo tantos juegos de pokemon reunidos en un mismo punto XD. de esos tres yo me quedaria con el rubi.
Saludos...
3 Puntos: Golden Sun (1 y 2)
2 Puntos: Pokémon rojo fuego
1 Punto: Advance Wars
raito2007 Escribió:Hummm... Es la primera vez que veo tantos juegos de pokemon reunidos en un mismo punto XD. de esos tres yo me quedaria con el rubi.
Saludos...
Es que yo nomas he jugado pokémon en estas consolas...
Yo!
Hmm tres juegos es muy difícil you know.... hay varios que me gustan, incluyen un par de mis favoritos EVER. So yeah, tratare de resumirlo a tres (mis reglas siempre son para este tipo de cosas, 1 por franquicia).... pero creo que el catalogo de GBA tiene muchas mas joyas que solo estos.
1 PUNTO: Fire Emblem (o mejor conocido en japon como Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi).
Admito que no he jugado Sacred Stones... aun, pero estoy jugando este juego en estos días y debo decir que es sorprendentemente adictivo. La historia sola te obliga a seguir adelante, con tantos detalles que a veces es fácil perderse pero si eres como yo que les gusta los juegos con una historia bien puesta y con mucho por leer, este juego es una joya. Aparte, el gameplay es genial. Tactico y a la ves de mucha suerte, algunas peleas son mas un volado que otra cosa y tiene una dificultad que lo hace un reto bastante bueno. En definitiva un juego que vale mucho la pena.
2 PUNTOS: Final Fantasy Tactics Advance.
Como es que nadie ha puesto este juego hasta ahora? Me decepcionan ehh.... Anyway, este es de mis entregas favoritas de la saga de FF (y eso que en esta consola no han faltado exactamente). No solo eso, sino también de los juegos a los que yo mismo reconozco que me he hecho adicto al punto que jure no volver a jugar este juego debido al Hold que me agarro. Es de esos juegos en que puedes bien decir, "meh, solo otra pele-WHA?-las 4 de la mañana ya?"
I could Go on and on.... pero creo que este comic de Penny Arcade resume todo...
3 PUNTOS: Golden Sun 2: The lost Ages.
Aquí si tengo bien claro cual de los 2 golden sun quiero que este. Aunque los 2 para mi son juegazos, este en particular es de mis juegos favoritos de siempre. No solo continua y termina satisfactoriamente la historia del primer juego, aparte es una segunda parte que mejora absolutamente TODO de la primera. La dificultad, la jugabilidad, las estrategias y aparte tomando las capacidades del Game boy Advance a niveles que no me esperaba en verdad con un mundo enorme por recorrer, montones de enemigos, secretos por todos lados y la habilidad de traer todo lo que tenias en tu party del primer juego. Mas aparte tiene música buenísima, peleas y escenas para recordar y no te deja en ningún lado mal parado. Uno de los juegos mas completos que he tenido la oportunidad de jugar y uno de mis juegos favoritos EVER.
Y voy a hacer algo de controversia.... creo que por mucho el mejor RPG de GBA.
Cyall Luego!!