Bueno pues inauguro este subforo de todo lo relacionado con la telefonía con un tema típico:
¿Qué móvil tienes?
En mi caso, tengo muchos móviles, pero uso sólo uno:
Nokia 6630. Es un teléfono con el que estoy completamente contento, y muy orgulloso de él y sus funciones.
También tengo -en el cajón del desastre- un Nokia 7650, Nokia 3510i, Nokia 3510, Nokia N-Gage y creo que ninguno más. A lo largo de mi vida he tenido además un Nokai 8210, pero ese ya no lo conservo.
¿Cuáles son vuestras posesiones telefonomovileras?
xD. Pues yo he tenido truñazos del 15: Panasonic x400 y ahora tengo un Motorola v360V.
¡¡¡¡¡oMega, envíame el N-Gage!!!!!
Yo tengo un "poderoso" Vodafone 710
Está bien, es así discreto, todo negro y plateado, y de funciones... bueno, lo uso para mandar sms y escuchar música, tampoco necesito mucho mas xD
![[Imagen: vodafone_710.jpg]](http://www.xatakamovil.com/images/2006/09/vodafone_710.jpg)
Hola, pues yo los moviles viejos los tiro o los vendo a The Phone House. La verdad es que no utilizo el movil.
Tengo un Nokia 6101, este:
Para que os hagais una idea, hace 3 meses me puse 20 euros de saldo y me quedan 16. Solo lo utilizo para recibir llamas, enviar sms y hacer perdidas.
Yo tengo un N70
![[Imagen: 060926-NokiaN70-MusicEdition.jpg]](http://imago.phoneus.it/d/435-1/060926-NokiaN70-MusicEdition.jpg)
, aun que prefiero un Z400
![[Imagen: z400.jpg]](http://www.cyberphoto.se/samsung/z400.jpg)
, pero ya paso de gastar pasta en un movil.
Y de utilizalo si lo utilizo, llamar y recibir llamadas leer y enviar sms, hacer fotos, etc.
También tengo un Z140, pero este lo utilizo en el curro(me da igual que se ralle)xd.
Saludos.
El que es un pepino de cuidado es el N81, vaya pedazo móvil. Está en Orange a 79 euros con portabilidad, una ganga, teniendo en cuenta que vale más de 450 euros de serie sin contratos. El único problema que le he visto es la batería que le dura muy poco.
Pues SagaZelda yo el móvil tampoco lo uso demasiado pero navego por Internet con él, reviso el correo electrónico, a veces foreo en limi con él... Y llamo y envío SMS. Sobre todo es para estar localizado y para ubicar a otros. Tengo un contrato hecho con Orange, y no suelo gastar demasiado (junto a mi hermano unos 20 euros mensuales).
Pues yo no tengo un móvil de última generación ni mucho menos. Pero tampoco he querido cambiar, ya que sólo lo utilizo para lo básico y para escuchar algo de música:
Saludos ;)
oMega_2093 Escribió:Pues SagaZelda yo el móvil tampoco lo uso demasiado pero navego por Internet con él, reviso el correo electrónico, a veces foreo en limi con él... Y llamo y envío SMS. Sobre todo es para estar localizado y para ubicar a otros.
Pues para no utilizarlo mucho...jejejejeje.
Buf, yo nada de eso. Yo perdidas y sms (y pocos), y recibir llamadas eso si. Ni tansiquiera escucho musica con él, a veces el Barça cuando no hay remedio, jeje.
PD: En la pagina principal pone Foros Tematios, supongo que es tematicos.
Yo tengo el LG Chocolate en negro, estoy enamoradísima de él *_____*
Y además comentaré que JAMÁS he tenido un Nokia O_o no sé por qué xD Mi primer móvil fue un Siemens A36 (que tenía antena y todo), luego tuve un Alcatel 311, el Siemens M55 (el mítico de las teclas rojitas *_*), más tarde el Motorola c650 (en azul y plateado). Todos ellos fueron sustituídos por el siguiente por haberse roto (no sé qué les hago ._.' ). Me enamoré del Nokia 7280, pero jamás lo tuve T_T porque no tuve ocasión y cuando pude comprarlo resultó ser poco práctico y mi otra opción era mi Chocolate *O*
Fantôme Escribió:Yo tengo el LG Chocolate en negro, estoy enamoradísima de él *_____*
Cuando compré mi móvil, estaba en una lucha interior para decidirme si compraba ese, o compraba el chocolate. Pero reflexioné: El chocolate no duraría mucho tiempo (Sí, yo soy de los que se les anda cayendo el móvil cada vez que lo sacan del pantalón >_< )
Kakashi Escribió:Fantôme Escribió:Yo tengo el LG Chocolate en negro, estoy enamoradísima de él *_____*
Cuando compré mi móvil, estaba en una lucha interior para decidirme si compraba ese, o compraba el chocolate. Pero reflexioné: El chocolate no duraría mucho tiempo (Sí, yo soy de los que se les anda cayendo el móvil cada vez que lo sacan del pantalón >_< )
A mí también se me cae xDDD Pero sorprendentemente me dura O_o Lo que sí se me rompió fue la cuerdita que traía con una especie de cosa que servía para limpiar la pantalla xD Es que yo siempre sacaba el móvil del bolsillo tirando de la cuerdita u_u' Y la bolsa que tenía que era como de terciopelo negro con dos bolitas plateadas la perdí T_T Pero por lo demás es mi móvil favorito *O* xDDD
SagaZelda tiene el mismo que mi madre xd
Yo tengo un NOKIA 5200 que tiene MP3 y algunas cosas más xd pero solamente lo utilizo para hacer llamadas, enviar sms, utilizar la radio FM que lleva algunas veces y poco más.
Yo tengo el mismo que Fran, pero le doy más uso... lo uso de mp3 así que de tanto sacarlo y meterlo y moverlo está el pobre que se descascarila, se empieza a soltar el teclado de la parte de abajo y tal... pero bueno. Como móvil propiamente dicho no lo utilizo casi nada, sólo llamadas (sms sólo con algunos elegidos por que no me gusta escribir con el móvil y lo evito, y perdidas prácticamente nada).
Y soy testigo de dos cosas: 1º Laida y su móvil son una simbiosis completamente inseparable (eché de menos el cacharrito para limpiar tu móvil que utilizaba para limpiar el mío T__T) y 2º no sé usar su móvil, siempre cuelgo con la oreja U__U
FranJRS Escribió:SagaZelda tiene el mismo que mi madre xd
Sí, mi madre también tiene ese, se lo regalaron (lo compró por 0€, vaya) al hacerse portabilidad a Orange que es donde estamos ahora. Y como éramos muchos (toda la familia, incluidos abuelos) los móviles mío y de mi hermano (que tiene el mismo que yo) nos costaron muy poco, ya no recuerdo cuánto.
A mi madre la endosaron ese -no me gusta, es de los de la vieja usanza, molan más los Smartphones con Symbian, y no son tan caros ahora-.
Yo me cambié también a Orange y me regalararon un móvil y el que tengo ahora me lo dieron al cabo de un año por 30 euros sólo xd.
Por cierto, hoy Moviestar ha llamado a mi padre y le ha tocado en un sorteo un móvil xd. Un Nokia N80, ese si que mola con todo lo que lleva.