Tengo una duda sobre una mision.
Cerca de Kvatch (debajo de lacantilado) hay lo que parece ser una granja abandonada, pero al entrar en el interior encima de la mesa hay una nota.
Esa nota nos lleva en busca del habitante de la granja. Total, que acabamos dentro de una cueva muy cerca de la granja.
Se supone que dentro de la cueva tenemos que encontrar al granjero, pero cuando llego justo donde esta la marca verde en la brujula, no haynada.
A ver si me podeis ayudar...:(
¿Qué pone en la nota? o ¿cómo se llama la misión? si me lo dices quizá lo pueda mirar y ayudarte.
P.D.: ¿La descarga del castillo que dijistes en MG cuándo era? es sólo por saber si ya ha pasado el plazo o sige la descarga gratuita.
Creo que en la nota pone que el granjero se va a la cueva en busca de algo. No recuerdo como se llama la mision, luego lo miro y te lo digo, a ver si me ayudas, porque no se si lo hago mal o es un bug.
Lo del castillo, pues no se, en principio se dijo que durante una semana sería gratuito, pero por lo que sé, solo ha sido en la edicion de PC, asi que demomento nos toca esperar , porque de momento no está ni en el bazar pagando.
hasta luego!
Me parece que sí me acuerdo. ¿En el final de la cueva, en la flecha verde, aparece un cadaver y luego te viene un Ogro? la misión es muy parecida a como la estás contando, aparentemente se convirtió en ese ogro y hay que matarlo.
Pero es que cuando llego al punto verde, allí no hay nadie, y no ocurre nada.
PD: Ahora que lo pienso, puede que matara un ogro y no lo registrara. XD
Luego lo miro :p
Pues si no hay cadaver, no es esa la misión así que... Echale un vistazo al nombre de la misión y te lo miro.
Oks, cuando lo sepa te digo algo.
¿Sigues encajado en la misión o ya te la pasaste? es que todavía sigo esperando el nombre de la misión :P.
Jajajaja, tranquilo, ya te avisaré, es que ahora estoy con otro juego.
Yo ya hice esa misión y me pasó exactamente lo mismo, es un bug de la versión de 360 el llegar allí y que no haya cadáver, no tiene solución.
True David.
True David Escribió:Yo ya hice esa misión y me pasó exactamente lo mismo, es un bug de la versión de 360 el llegar allí y que no haya cadáver, no tiene solución.
True David.
A oks, gracias David ;)
Ahora estoy con el Shivering Isles, y me he comprado el castillo ese y el escondite para vampiros. (Si estais pensando en comprar alguna de las dos cosas y quereis preguntarme antes de hacerlo adelante ;) )
Vaya reflote acabo de hacer XD