Pues eso, que cada vez queda menos para que podamos disfrutar de este prometedor juego de peleas, y se me ocurrió que cada uno pusiera cual es el primer personaje que usará cuando juegue la primera vez, y si queréis, al que os gustaría manejar mejor de esta nueva entrega.
De momento, los personajes confirmados hasta la fecha son:
Nuevos
- Pit
- Wario
- Samus Zero
- Ike
- Entrenador Pokemon
- Diddy Kong
- Meta Knight
- Snake
- Lucas
- Sonic
- Rey Dedede
- Olimar y los Pikmin
Veteranos
- Mario
- Link
- Kirby
- Pikachu
- Fox
- Samus
- Zelda
- Bowser
- Donkey Kong
- Yoshi
- Peach
- Ice Climbers
Yo el primer personaje que pruebe será Pit, me mola bastante el estilo de combate que he visto en algunos videos, y creo que promete.
Luego el primero que aprenda a manejar bien... dudo entre 3, que son: Pit, Meta Knight & Ike.
(aunque si Zelda sigue transformandose en Sheik [que aún no está confirmado...] y sigue siendo igual de bueno me temo que será el que maneje xD)
Ahora espero vuestras opiniones ^^
Yo, de los que hay ahora mismo, probaría a Sonic. No sé, quién me iba a decir que Sonic y Mario acabarían apareciendo en el mismo juego... :') aunque sale antes el de los Juegos Olímpicos. Pero es el BRAWL! Sonic debería estar agradecido de poder luchar en él :jejeje:
Luego Entrenador Pokémon, Pit, Ike, Diddy y Meta Knight, sobre todo. Son los que más me llaman la atención.
Saludos.
Samus con su traje de Zero Mission y Snake... Qué momentos auguro machacando a Pikachu, Mario & Cía con Snake .__.
sonic, pase horas y horas con él de pequeño.
Ademas en vídeos parece algo over...
Siento atracción por Samus con su traje de Zero Mission, así que me la cogeré primero xD Luego, pues no sé, tal vez a Link, a Snake, a Peach y a Pikachu ^_^
No sé si lo comenté en otro tema, pero creo que el traje Zero de Samus es sólo un estado alternativo: sólo puedes manejarlo tras usar el Smash Final, y hasta que cojas otra Bola Smash. No estoy seguro, pero es lo que creo.
Por otro lado, el Smash Final de Samus por lo que he visto no parece el mejor: vale, pega bastante, pero parece fácil recuperarse del impacto. Y el de Samus Zero... ¿Recuperar el traje? En fin, aunque al recuperarlo haga una especie de destello/explosión, no me parece demasiado bueno.
Saludos.
De todos modos ya era hora de que balancearan a Samus. Era claramente inva en Melee y en el original de N64. Tener un ataque flojo le viene bien.
En Melee puede, pero en el original no. O por lo menos, ninguno pudo vencerme con Samus en la N64... no le recuerdo que destacase en el juego (para mi que Fox cundía más... aunque sólo es lo que recuerdo).
Yo sin lugar a dudas al que primero quiero manejar y aprender a controlar bien es a Ike, por que me llama mucho la atención.Aunque en segundo lugar pondria a Metal knigt que tambien tiene buena pinta y pega muy rapido.
Saludos..
En el Melee si que destaca bastante Samus, pero en el de la N64 estoy de acuerdo en que era mejor Fox, de hecho, hay un video por ahi en el que uno se pasa el modo historia con la máxima dificultad, sin que le den ni un golpe, todo con Fox (evidentemente se debe a la percicia del jugador, pero hay combates que los gana de dos reflectores...). Si encuentro el video pongo luego el link.
Fox en el anterior Smash era el puto amo. Junto a Link -a mi parecer, mejor que en Melee-.
Quiero patear a Mario con Snake ._.
Hmmm,Snake venciendo a Mario...eso suena muy bien XD.De todas formas por lo que he visto sobre snake no destaca con sus ataques, ademas el final de mari es de temer!!!.Aun así yo creo que hay mejores personajes que Snake como metal knigt( creo que está mal escrito XD),y una intriga es como será samus zero, me han dicho que será muy rápida pero no muy fuerte.
Saludos..
Yo!
Aunque sigo esperando que confirmen a Sora como personaje jugable XD. Creo que mi primer personaje sera en definitiva Pit. Quiero aprender a jugar bien con este chamaquillo, luego le dare unas vueltas a Snake y a Sonic, aunque no creo que me quede mucho con este ultimo si el Cpt. Falcon anda por ahi (mi personaje favorito EVER).
Cyall luego Y feliz Winter-Een-Mas!!
Sé que hay un tema de novedades, pero por diversos motivos (entre los que destaco mi vaguería y la falta de novedades interesantes hasta hace unos días) aviso aquí del nuevo personaje: "Olimar y los Pikmin". Lo he añadido a la lista, así que si alguien planea probarle el primero...
Lo que me gusta de Brawl es la variedad. Es decir, aunque los juegos normales de lucha tienen mapas y personajes variados, creo que en ningún otro juego hay tanta diferencia en el estilo de pelea de cada personaje (excluyendo a los clones :S). Cada luchador es único, necesita estrategias diferentes.
Además, los mapas son de lo más interactivo que hay, y la gran variedad de objetos (y los pokémon y ayudantes) lo hacen incluso más variado.
Saludos.
P.D.: No creo que pruebe a Olimar&Pikmins el primero de todos. Pero me gusta eso de que sea tan raro :D
Yo me cogeré a Ike de entrada, aunque también jugaré con Sonic, por supuesto, y no descarto usar al Entrenador Pokemon o a Pikachu