LiMiTreK

Versión Completa: Presentaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Hola, inauguro este foro que espero que os guste. Soy omega, webmaster, administrador del foro y buena persona -esto no lo pongais en duda nunca xD-. Espero que os guste el foro y que con el tiempo le ayudeis a crecer.

El otro administrador es mi hermano. Drakens. Es adjunto, administra sobre todo usuarios e iconos, emotes y demás cosas. Yo digamos que me dedico a cosas "serias" en la administración. También os desea que os guste el foro, aunque no pueda decírloslo (no tiene acceso a Internet por ahora, debido a un problema con el hardware de red).

Un saludo a todos.
Como no me apetece crear tema , me presento aqui.

Soy Sora , tengo 16 años y soy un friki de Naruto y Death Note ; tambien soy una "buena" persona , como Demensys , pero esto lo podeis poner en duda siempre que querais XD

Saludos
Yo también soy vago y no creo un tema nuevo:
Soy kViN, mis aficiones principales son el anime/manga, insultar a Sasuke, los deportes, insultar a Sasuke, los videojuegos y insultar a Sasuke.
Ah, también pongo en duda que sora sea buena persona xD
Mira que sois vagos joder... xDD
Hola.

Ya me conocéis, gold_gohan, provengo del planeta Mundogamers.

Un saludo.
Hola, bienvenido. Vaya avatar que te has puesto xD
Si no puedes subir el tuyo avísame y te lo subo yo (mándalo por correo a mi email, al que uso normalmente).

Salut.
Gracias por la bienvenida ;)

De momente me quedo con este :)
Yo no soy un vago, pero es que por no ir de único por la vida, me sumo a este post.

Ya me conocéis muchos, soy True David y soy el malo maloso de Mundogamers. Entre otras cosas me gustan los videojuegos, el cine, las series americanas (españolas solo me gusta Los Simuladores), la música rock y jazz, la lectura, Ghost in the Shell y Ergo Proxy, la comida italiana, la Fórmula 1 y la WWE... y ahora no me acuerdo de más.

Y a diferencia de los anteriores, NO soy obligatoriamente una buena persona ni me pagan por serlo xd

True David.
Hola a todos.

¿Ya me conocéis de mundogamers todos no? :yep:
Síp.

Por cierto os informo de que el 50% de los problemas del PC de Drakens se han solucionado y prosiblemente de aqui a semana o semana y media esteis disfrutando de su brillante presencia de nuevo. xD
Pues me alegro, aunque yo nunca he visto un post suyo, lo que si he visto es que tambien esta registrado en MG.
Posteó en el primer foro que hice, en Zona Bit. A partir de ahí se le jodio el ordenador y hasta ahora.. XDDDDDD osea, medio año jaja xD
Eso si que es mala suerte, yo tengo ahora el mio con un Dialer y ni lo enciendo, me conecto desde una biblioteca un rato, pero si que fastidia si, seguramente mañana ya lo tenga arreglado, por cierto, que mi hermano no me lo quiso explicar, ¿ Qué es un Dialer ?
Pues es un programa que hace que mediante tu módem, marques un número alternativo para conectarte a servidores de pago en Internet. Sabes que con módem, lo que haces es una llamada de datos durante el tiempo que estés conectado.

Un dialer marca otro número que no es el de tus servidores de tarifa plana y te factura muuucho dinero. Para evitarlos, deshabilida el módem o simplemente quita el cable de la clavija de teléfono, así no hará absolutamente nada.
Me parece que lo cazé a tiempo pero como poco 80 € de factura no me los quita nadie. Además me han metido un virus al ordenata, lo que conlleva, que menos tiempo podre estar conectado, si que es suerte la mia, no se que le pas al ordenador, primero el dialer, luego el virus, que será lo próximo, a ver si me dejo de portátil y me instalo uno decente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de Referencia