LiMiTreK

Versión Completa: Configuración de Objetos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Esta encuesta está destinada a conocer las configuraciones que preferís en la aparición de objetos durante un combate en Smash Bros. Melee. Las opciones que hay no son, ni de lejos, todas las posibles. Elegid la que más se aproxime a vustra configuración, o marcad "Otra" y decidla.

Opciones:

1) Objetofilia - Todos los objetos, frecuencia máxima
2) Objetos Moderados - Todos los objetos, frecuencia media
3) Sin Objetos - Frecuencía mínima o desactivada
4) Pokéfan - Pokéballs sólo
5) Glotón - Objetos de curación (Tomate maxim, comida)
6) Pistolero - Armas a distancia (Pistola de rayos, Vara estelar)
7) Peleón - Armas de cuerpo a cuerpo (bate, espada láser)
8) Transformista - Champiñones, Bloques metálicos...
9) Otro

Yo elijo la opción 3) Sin objetos, porque así realmente dependes de tu habilidad, y no de la suerte de que te salga un objeto.

Saludos.
Ya que pusiste objetofilia, debiste haber colocado Objetofobia en lugar de la 3, que es la que he votado yo también. Me gustan más los combates a saco, a hostias entre los participantes :)
Opino igual que vosotros, mejor sin objetos, así se demuestra la habilidad de cada uno. Aunque he estado tentado de elegir "peleón", digamos que soy bastante efectivo con una espada laser...
Me uno a ustedes, juego sin objetos. Pero no era así antes, me encantaban los objetos. Comencé a jugar sin ellos, a partir de que me reuní a jugar con mis primos y los amigos de uno de ellos, jugaban sin items por las razones que ustedes dan arriba. Y pues me acostumbré y así juego ahora.

Jamás me molestó dejar los items, ahora me encanta jugar sin ellos =D
objetos moderados es divertido y unas veces pillo yo y otras el resto, ademas para ke nergarlo, las discusione ske se montan son simpáticas
Sí, en especial los típicos "Me has ganado por los p**** objetos", "siempre te salen bates y pokéballs", "si no hubiera salido esa bomba justo cuando golpeaba, no me habrías quitado esa vida", etc...

Sigo prefiriendo que los objetos no "estorben" (suelo salir perjudicado con objetos, para qué negarlo xD).

Saludos.
lo mejor llega con los "siempre te curas cuando estamos igualados/kedamos solos/te voy a ganar"

Pero vamos que yo soy de esas personas que cogen el mazo y pierden la parte de golpear o intnetan huir colgandose y calculan mal y mueren...
Se a lo que os referís... xD
Por algun motivo, cuando manejo a Marth, soy propenso a que me aparezcan bombas justo encima cada vez que salto, y tambien cuando estoy esperando al borde de la pantalla a que vuelva alguien cargando B, que aparece una **** bomba justo delante... xD
yo en cambio objeto-recipiente que golpeo para abrir y ahorrar tiempo objeto ke estalla
URLs de Referencia