LiMiTreK

Versión Completa: ¿Qué sistema de sonido tienes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno la respuesta es muy clara, simplemente votad en la encuesta por el tipo de altavoces que teneis o que usais normalmente. Si teneis varios, los que useis más a menudo.
Yo utilizo unos 5.1 (ya lo dije en su día xDDD), están repartidos por la habitación y consigo un sonido "bastante envolvente".

Un saludo.
En su día me dio envidia y me la sigue dando :yep:
^_^!

Son unos Creative, no sabría decirte el modelo... Se parecen a estos...

http://es.europe.creative.com/products/p...duct=10321

Pero la versión de hace 4 años y 5.1 xD
Pues yo no... Sólo uso 2.1.... T_T
Pero, creo que no necesito nada más =D Aunque eso de tenerlos repartidos por ahí, suena muy bien. (léase "suena" hablando de la idea de repartir un sistema 5.1 por la habitación y no del sonido que puedan alcanzar los altavoces)

Saludos!
Yo tengo dos altavoces normalitos que me regaló mi padre por que él también odia el sonido que hacen los altavoces de portatil... T___T quiero un cine (más de 7.1 xDD) pero si ya se quejan en la residencia con mis dos altavocillos como que me van a dejar poner sonido envolvente y todo eso... Mis antiguos vecinos tenían un sistema así y me retumbaba la pared con los bajos >.< (y casi abría la puerta xDDD)
URLs de Referencia