Acabo de encontrar fotos de las modelos aparecidas en el CEATEC 2007. Se pueden ver en
Akihabaranews. Aunque a cada año que pasa las booth babes de este tipo de ferias tienen más cosas que callar frente a las que solían aparecer antes.
Disfrutadlas, hay pocas.
Análogamente,
aquí hay un listado de enlaces y novedades que se presentaron en el CEATEC 2007.
Aunque los usuarios actuales de LiMiTreK no sois muy aficionados a la informática (craso error porque el foro intenta ser fifty fifty de juegos e informática), seguro que conoceis algunas ferias como el Cebit, donde además se dan muchos productos y novedades de electrónica de consumo.
El Cebit es conocido, como la mayoría de ferias de informática, por traernos gran cantidad de mujeres promocionando los productos: las Boothbabes.
El año pasado ya las posteé
las del CEATEC 2007, y toca repetir con este año. Os pongo alguna foto, las otras las podeis encontrar en mi fuente:
1 y
2
Más chicas, en esta ocasión un recopilatorio, galería de DOSCIENTAS (por si ya no sabeis leer números, son más de 200) fotos de chicas promocionando artículos informáticos, con poca ropa, con tatuajes, ropa de colorines, ropa interior sexy... etc, todo eso que nos gusta bastante a los chicos, concentrado en una única galería. Miradla:
http://www.techpowerup.com/reviews/CeBIT...rls/1.html
Algún día me lo pagaréis.
Más boothbabes del Computex 2008 que se está celebrando estos días.
Más boothbabes:
1,
2,
3 y
4.
Yo!
De repente la idea de trabajar en la informatica suena mas prometedora de lo que sonaba antes. Nice Boo.....th babes. XD
Lastima que aqui en mexico casi no se dan esos eventos u_u
Cyall Luego!!