LiMiTreK

Versión Completa: Temática para foros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola me gustaría preguntaros qué temáticas os gustan para los foros. No haré encuesta para que podais sugerir lo que querais.
Actualmente tengo un proyecto que quiero dar salida de un modo, pero no se qué temática del foro poner. Había pensado en:

1º Rol de Pokémon con Pokémon (muy productivo, pero limitado y requiere trabajo. Incluiría guías de los juegos de Pokémon, artículos, noticias, estadísticas de todos los PKMN...).
2º Anime (muy repetitivo, poco productivo e igualmente requiere trabajo)
3º Música (no tengo ni idea de música)
4º Música y anime (productivo; además así es menos profundo, bien, porque no soy docto en ninguna)

¿Qué pensais? ¿De qué temática os gustaría que hubiera más foros donde discutir? Por favor, participad y sed sinceros.
Pues a mi me gustaria algun foro de Anime ; principalmente alguno sobre Death Note ^^

Saludos
Me voy por el rol del anime, ya que es un tema muy interezante y no tiene tantos problemas legales como la musica ^.^
yo el primero o el segundo, demensys
Y porqué no lo haces de Hardware y Software?
A mí lo que me mola es la música...
El tema ha quedado hundido pero sigo igual. Esta es mi situación:

Dispongo de hosting y dominio gratis. Pero necesito crear un foro phpbb. ¿Hay alguien a quien le haga ilusión crear un foro? Puedo ayudaros con el tema hosting/dominio. O eso o sugeridme una temática realmente novedosa para un foro nuevo.
Hola Omega, te propongo crear uno sobre Rol de Harry Potter, es entretenido y facil, con un buen diseño y algo de imaginacion es facil!... Yo e manejado ya foros de ese estilo, solo falta un poco de seriedad para que dure bastante, mesclariamos opinion y noticias con algo de Rol!... Seria interesante. Si estas interesado pues avisame!;) Es un excelente tema que a muchos gusta. Es algo repetido, pero solo ponte a ver que la mayoria son poco profesionales y hechos mal.

Tambien podria sugerirte uno de Derpotes/Futbol, son interesantes movidos y faciles!;)

Saludos y espero servir de ayuda.
Cualquier cosa avisame;)
URLs de Referencia