LiMiTreK

Versión Completa: Firmis... de moi... ^_^
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver si alguien quiere darme buenas críticas sobre las firmas que voy a poner aquí n__n No soy muy ágil, así que no sean muy duros jiji... x)

1. Haruhi y Sakura:

[Imagen: sahadx4.jpg]

2. Mikuru-chan:

[Imagen: asahinaus9.jpg]

3. Haruhi, Mikuru y Yuki:

[Imagen: haruhiyukiasahinaac5.png]

4. Yuki:

[Imagen: yukiiy4.png]

5. Orochimaru:

[Imagen: oroxm5.gif]
(a mí tampoco me convence xD)

6. Spells y Gir xD:

[Imagen: arthbu8.jpg]

7. Gir:

[Imagen: gir23dx0.jpg]

8. Gaara, Rei(escribí "Rey" xDDD), Sakura y Sesshoumaru:

[Imagen: multifirmaih4.gif]

9. Gaara y Sasori:

[Imagen: sasori2ff4.gif]

10. Gir:

[Imagen: bloodgirvk5.jpg]
(ésta es para que quedemos en número par xDDD)

Ahora sí, desahóguense con sus críticas, espero bastantes... además yo soy muy criticón LOL!!! Eso sí, tengo la fé en que sean explícitos y específicos, no escuetos y breves x) No me gustan mucho las cosas a "medio-palo" xDDD
Pues Spells lo que les veo a casi todas es que usas demasiado brillo (son todas muy blanquecinas, es como si tuvieran niebla) y en algunas hay poco color, o los colores no combinan bien.

Salvo lo de la niebla las veo normalitas, mi preferida es la 4, pero no les doy mucha puntuación por eso de la niebla y los colores.
Neblina? O.O
Pos ha de ser por el render, porque de brillo no les pongo mucho... La 4 es la más reciente que he hecho, me alegra que te gustara ^_^ También la 7 está chistosa, amo a Gir LOL!!!
La que sí veo borrosilla es la 2, de Mikuru-chan; pero eso es porque ya el efecto queda así, además que el render tiene colores muy pálidos... a ver si luego pongo una con menos brillo... o neblina como dices tú xD
(La de Orochimaru sí está horrible >_<"... xDDD; y tiene neblina de a deveras xD)
Ufffff!!!... acabo de terminar este gif, pero es que he durado un montón de horas haciéndolo!!!... chéquenlo, creo que les gustará:

[Imagen: ojo32tj9.gif]

Que tal, eh? Hablad, hablad!!!! Me aburro T.T

Ah, oMega, ya sé porque dices eso de la neblina xDD
Es que mira, las firmas que puse son casi todas de Haruhi, y como hay que hacerlas coloridas y brillantes casi que "a huevo"(expresión "tica") pues se ven así(excepto por la de Yuki, que es la que te gustó ^_^)... bueno, creo que es por eso... de todas formas, gracias por tu crítica; tendré lo que pusiste muy en cuenta ;D
Más que la "neblina" o "brillo" yo opinaría sobre tu estilo, como que, a mi gusto, no lo varías. Casi podría asegurar que la
3,4,8,9 las has hecho una tras otra xD ¿me equivoqué? Posiblemente, pero. en la manera de acomodar los renders, son muy similares.

Saludos.
Pos no las he hecho seguidas .__. Pero creo que en lo de acomodar los renders tienes algo de razón; me gusta que están bien enfocaditos en el centro xDDD
Pero me extraña que digas que no varío... bueno, eso sí, la 8, 9 y 5 las hice hace uuuuuuuuuu cuando apenas estaba empezando con el Photoshop, y como las demás son casi todas de Haruhi se parecen mucho(ya lo expliqué arriba n__n")
Ya improvisaré unas y las pondré aquí; tomando en cuenta lo que han dicho(que se les agradece)... y a ver si me hago una de shonen, que al parecer son las que te gustan más Kakashi xD

P.D.: Mola el ojo?????????? xD
xDD Pero te advierto algo: No me hagas mucho caso cuando de diseño se trata, sé tanto de diseño como un elefante de vuelo de aviones -__-

No negaré que prefiero el shonen, pero hay shojos (no sé si esté bien escrito >_<) muy buenos... :P Como onegai teacher, esa serie me llegó T_T

Saludos.
A ver, pongo esta que no me quedó tan mal... a decir verdad, me recueda a Kvin xDDD:

[Imagen: haruhifaner1.png]

Mola o no? x)
No me gusta demasiado esta firma: es un poco caótica. Y no me acaba de convencer el fondo de la imagen de Kyon...

Aún así, tu firma obtiene un bonus +1 por mostrar a Haruhi :3 . Mi nota: 7 / 10. Pero no te fíes de mí, no tengo ni idea de firmas...

Me gustaba más la de Mikuru, aunque no mola el disfraz de rana .__.

Saludos.

P.D.: ¿Qué es lo que te recuerda a kViN? x)
Que soy el Haruhitard oficial de muchos foros xD
Exacto xD
Pues grax por tu calificación Drakens(aunque esté baja) ya que demuestra que me queda muuucho por mejorar... y grax por lo de Mikuru-chan too xD Luego me haré una con una foto desnuda de ella x)
URLs de Referencia