LiMiTreK

Versión Completa: [OoT] ¿Cuál fue el calabozo que se te complicó más?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues, sé que están muy sencillos, pero de ley hay uno que se nos complicó más que otro ^^

Pues en mi caso, el calabozo más complucado ha sido, sin duda, el Water Temple. >_< Me llevó más tiempo que cualquier otro...
Del reso ningún otro, fueron distintos, pero bastantes sencillos ;) Veámos si coinciden conmigo.

Saludos.
En mi caso también el templo del agua. Es largo y duro, y tiene algunas secciones que nunca he conseguido encontrarlas el modo "lógico" de pasarlas. Por ejemplo en unos canales donde hay remolinos de agua, tienes que atravesar esa zona. En el suelo bajo el agua hay agujeros, y hay un pasillo en el que NO cabes caminando, y te caes al agujero, y tienes que rodar varias veces (voltereta) para no escurrirte hacia abajo si lo pasas con las botas de hierro.

Me parece muy psicótico, aburrido y difícil .__.
Water Temple. Es el calabozo más dificil que he hecho nunca (alguien lo ha pasado por primera vez sin ver una guia?), es algo inhumano XD
Coincido con todos xD
Supongo que ya os habréis fijado, pero en general, los templos de agua de todos los Legend of Zelda suelen ser los más dificiles.
PD: Yo no usé guia, muajajaja...
SagaZelda Escribió:Water Temple. Es el calabozo más dificil que he hecho nunca (alguien lo ha pasado por primera vez sin ver una guia?), es algo inhumano XD

Sí, yo... A los 8 o 9 años. No me preguntes como lo hice. Que ni yo mismo me lo creo. Aún me cuestra trabajo ese templo, no tengo ni idea de cómo le hice.
És evidente que todos estamos de acuerdo en que el Water Temple és el más largo,complicado y cansino del juego.Da la coincidencia(al menos en mi caso)en que todas las entregas de Zelda suele aparecer un templo de estas características y da la casualidad que són los que más me cuestan,se ve que el agua i yo no somos amigos(pero me dutxo eh?xD).

Por ejemplo en TP és uno de los templos iniciales y sin embargo fue de los que más me costó,en cambio los que representan ser los más dificiles no tienen ni punto de comparación.

No a los templos de agua!xD
Drak Escribió:És evidente que todos estamos de acuerdo en que el Water Temple és el más largo,complicado y cansino del juego.Da la coincidencia(al menos en mi caso)en que todas las entregas de Zelda suele aparecer un templo de estas características y da la casualidad que són los que más me cuestan,se ve que el agua i yo no somos amigos(pero me dutxo eh?xD).

Por ejemplo en TP és uno de los templos iniciales y sin embargo fue de los que más me costó,en cambio los que representan ser los más dificiles no tienen ni punto de comparación.

No a los templos de agua!xD

A mi tambien me pasó lo mismo en el Twilight XD XD Seguro que fue más por el terror pscologico que a otra cosa XD

Pero...SI a los templos del agua, que esa desesperacion hasta que con malestar y mala conciencia decides mirar la guia, no tiene precio XD
URLs de Referencia