Pues eso. Practicas sexo por la mañana, o por la tarde o cuando sea, y has de irte justo después. ¿Te das una ducha rápidamente o ahorras el tiempo y te vas? ¿O qué haces?
¿Y qué haces tras haber tenido sexo en una habitación? Prometo respuestas por mi parte, pero antes que rule el tema, que rule...
Me ducho, me ducho... que no es plan... que una cosa es oler a zorruno y otra es ser zorruna xDDDD
Después de hacer guarradas en una habitación, depende de qué habitación sea. Si es mi casa, ni abro las ventanas ni aireo ni ná, total... si vamos a volver a caldear el ambiente en nada :P
Si es un lugar ajeno, intento ensuciar y desordenar lo menos posible, y lo dejo todo lo más aseado que se pueda.
Simpre que puedo me ducho otra cosa es que no haya una ducha en el lugar, ya sabeis.
Y sobre lo de ensuciar me da igual no pienso en ello.
Pd: hola.
La Rizos Escribió:Me ducho, me ducho... que no es plan... que una cosa es oler a zorruno y otra es ser zorruna xDDDD
Lo importante es ir limpio antes, no después!
Pues para despues, ducharme no, eso ya lo digo ahora.
No sé, depende de la situacion, a veces volver a ponernos, otras veces dormir, ver la tele, y porque no, jugar tambien! (al Mario kart) :jejeje:
~Por la puerta...~ xD
No sé, supogo que si has sudado mucho deberías ducharte, pero por una cuestión de olor y tal, si eres de esos que no suda ni despues de esprintar media hora a tope, pues seguramente no te haga ni falta...
sin pagar
ajajajajja es broma...
Si es algo serio y hay confianza me ducho si tengo prisa o e sun simple royo marcho y si e sen una habitacion ( lo normal, x lo menos en mi caso) abrimos la ventana para despejar un poco y refrescar
Yo!
Depende de la situacion. Hay veces que la velocidad post acto es muy importante... mas cuando tienes agenda o algo asi. Si es un lugar que no es exactamente un cuarto, lo demas puede pasar a segundo plano hasta estar en un lugar mas... err, comun. Ya despues pues, el baño es de regla.
Cyall Luego!!