LiMiTreK

Versión Completa: Toño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El otro día ví en un programa de zapping a este hombre. Según Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero, es uno de los guionistas del programa. Hoy le he visto por segunda vez en el programa y bueno, me han entrado ganas de mostrar su primera aparición ^^.

Ver en YouTube

La verdad es que el tío merece un aplauso.
Sinceramente, me da pena, si tiene derecho a hacer reir a la gente, pero en su estado, al mens para mi, nada de lo que diga es gracioso.

Salu2
A mucha gente no le hace gracia, ya que no es muy corriente ver a un deficiente físico en la tele, les tenemos demasiado respeto para poder reirnos. Ver a gente así con esa actitud me alegra. Es todo un ejemplo.

P.D.: A mí también me da pena, todas las personas con este u otro problema me dan pena, pero no por eso no me voy a reir con él.
Pues a mi me ha hecho un montón de gracia, yo creo que hay que tener la mente muy despejada para poder reirse tanto de uno mismo y que la gente también se ría.

True David.
Mítico cuando llevan a unos chavales que hacen parkour y dice pablo: voy a hacer una voltereta yo tambien
y sale toño y dice: yo antes hacia parkour
pablo: eso a cuento de ke viene?
toño: nada, pensé ke deberias saberlo

O en sus egunda aparicion creo ke es cuando dice un chiste ke es: entro a un bar y me pregunta la camarera: kiere una pajita?. Es ke tanta cara de vicioso tengo?

En youtube creo que están todas o casi todas sus apariciones.

Y el programa de lo mejor para ver a esas horas en mi opinión
URLs de Referencia