20-Sep-2007, 22:33
21-Sep-2007, 00:18
Adsense no permite utilizar otro tipo de publicidad contextual. Si no es contextual, bien.
21-Sep-2007, 14:17
¿Cuales hay que no sea contextuales?
Un saludo
Un saludo
21-Sep-2007, 14:24
Adbrite creo que no es contextual, Double Click... etc.
Nota personal: está bien poner publi, pero sin saturar.
Nota personal: está bien poner publi, pero sin saturar.
21-Sep-2007, 15:46
Acabo de poner publi en mi blog, por ahora solo sigo con divineo y con Ads porque sino se me va a estallar la web de publi xD, una cosa, ya he "unido" mi blog con Adsense, las ganacias van directamente a mi cuenta de Ads o tengo que configurar algo?
Un saludo
Un saludo
23-Sep-2007, 17:46
Otra pregunta, yo estoy afiliado con Divineo, y acabo de poner en mi foro un post donde pongo los productos mas destacados de Divineo y su correspondiente boton de compra, eso se considera publicidad contextual o no? AQUI dejo el post.
Eso es compatible con Adsense no?
Un saludo
Eso es compatible con Adsense no?
Un saludo
24-Sep-2007, 16:51
Hmmm, vendría bien saber antes qué es publicidad contextual. Publicidad contextual es la que se ajusta al contenido (texto) de tu sitio y muestra anuncios diferentes según éste.
24-Sep-2007, 17:17
¿Entonces que hago? lo dejo como esta o lo quito? oMega respondeme al Mp que te envie.
PD: oMega he visto un host gratuito ( me lo recomendaron) que es gratis y te regala un dominio .es, si te interesa ahora estoy haciendo pruebas a ver su velocidad pero lo que e visto es que es un leopardo xD, si te interesa azmelo saber.
Un saludo
PD: oMega he visto un host gratuito ( me lo recomendaron) que es gratis y te regala un dominio .es, si te interesa ahora estoy haciendo pruebas a ver su velocidad pero lo que e visto es que es un leopardo xD, si te interesa azmelo saber.
Un saludo
24-Sep-2007, 23:51
No he recibido privados tuyos. Lo del host gratuito, yo me quedo donde estoy por ahora (no quiero material regalado, al final siempre hay restricciones).
19-Mar-2008, 19:27
Javier García Escribió:Incluye anuncios (o cualquier otro tipo de contenido) en el tema copiando cualquier código dado en los archivos que se encuentran dentro del directorio ads/, dependiendo de donde quieras que aparezcan (los nombres de archivo se explican por sí mismos, p.ej. after-header-title.php, before-sidebar-left.php...). Sólo ten en cuenta que la mayoría de bloques aparecerán sólo una vez, a excepción de los siguientes. Los archivos after-post*.php y before-post*.php se repetirán para cada entrada devuelta (sólo una en vista de entrada individual o de página, normalmente más en index, archivos, categorías...). After-post-paragraph.php y before-post-paragraph.php se repetirán después/antes de cada párrafo (etiquetas <p>, <ul>, <ol> y <blockquote>) para cada entrada devuelta. After-comment*.php y before-comment*.php se repetirán para cada comentario devuelto (sólo en vista de entrada individual o de página).
¿Esto es para poner publicidad de Adsense u otras no?
19-Mar-2008, 21:08
Ehm, ¿qué?
19-Mar-2008, 22:08
Pues que si lo que pone en esa cita sirve para eso que pregunté.
20-Mar-2008, 01:58
Si te estás refiriendo a los archivos en la carpeta /ads del 1BlogTheme, al poner cualquier texto en ellos, el tema del foro los mete con un include() de PHP, lo que significa que no sólo sirven para publicidad: analítica web, banners, inclusiones, código PHP que será ejecutado... cualquier cosa de esas.
20-Mar-2008, 12:19
¿Cómo que no sirven? Yo he puesto en uno de esos archivos adsense y me sale debajo de la cabecera como en tu blog de Wii.
Edito: Ah perdón, creias que decías que no sirven para poner publicidad.
Edito: Ah perdón, creias que decías que no sirven para poner publicidad.
20-Mar-2008, 15:28
Sí. El código PHP del blog "mete" lo que tú pongas en esos archivos, da igual que sea publicidad o cualquier otro código, que lo pone ahí dentro.