LiMiTreK

Versión Completa: Pequeña animación para ir empezando...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola. Os presento una animación que ha hecho mi hermano hace un tiempo. Yo también hago de estas, pero últimamente estoy desentrenado... Mirad, mirad...

[Imagen: 001.gif]
Esta guapa , yo tambien quiero hacer cosas como esas , aunque no soy muy habil XD

Saludos
Yo tampoco y llegué a hacer una realmente desternillante.

Prueba a bajarte "Pivot Stickfigure Animator".
Es el programa para hacer esas animaciones. Es DIOS, te lo aseguro... puedes hacer escenas en tiempo bala, peleas a lo Matrix, puedes dibujar orcos y gárgolas... lo que te de la gana. Eso sí, con palitos todo xDD
Gracias , ya me lo he descargado....me preguntaba si me podrias decir como poner varios personajes en un solo frame , porque solo se poner uno XD

Saludos
Pues añadiendo a otro; la verdad es que no lo se ahora a botepronto. Tendria que mirarlo.
Dios , 3 horas que llevo , por fin descubri eso de los muñequitos , pero aun no acabe la animacion XDDD
Es que lleva siglos hacer una animación con eso. Has de ir moviendo los muñecos pixel a pixel para hacer animaciones fluidas.

Ostia me acuerdo yo cuando empecé que hacia un supermuñeco que iba "desenterrando" a los otros. Literalmente, les dejaba por la cintura en el suelo y el otro les iba sacando y les daba de ostias, los usaba como armas y los espachurraba contra la pared, entre otras maldades; les golpeaba con la cabeza a una velocidad frenética y saltaba encima de ellos.

Eran cachondísimas esas que hacía yo xDD a ver si instalo el programa y os pongo alguna de esas, de verdad que me tronché yo mismo con las que hice del estilo xd
yo se hacer gif estilo emoticonos y no me quedan mal, de estas probaré a ver ya tengo el programa que dijiste.
vaya, perdón por dos post seguidos pero me dice que el archivo ( que me lo paso sora ) es dañino y que windows a bloqueado el acceso y no puedo descomprimirlo ¿ que hago ?.
Si es el Pivot, mandar a Windows a freír espárragos y descomprimirlo. O que te lo mande por email, así no hay problemas en MSN. Eso sí, en MSN se le puede cambiar la extensión del archivo de .zip a .lol, o de .exe a la que sea, así no las identifica.

Por cierto no tengais miedo de crear temas para preguntar. Ya habrá tiempo de eliminarlos :haha:

Un saludo.
Me acabo de descargar el Pivot Stickfigure Animator, y me gustaria mostraros uno que acabo de hacer, pero no se como pasarlo a una URL -he probado con imageshack y no puedo-.
Bueno, este tema lleva algo de tiempo -off, pero como me aburria muchisimo ahora, no tenía sueño, y necesitaba hacer algo que estuviera relacionado con tecnología (después de varios días en una casa donde lo más tecnológico era la nevera tenía mono xD), pues me he puesto y he creado un poderoso gif animado con sticks, aunque no he usado el programa que mencionais, este es uno en el que vas añadiendo las imagenes que tú quieras, y luego eliges la duración, posición, etc... por supuesto los dibujos están todos hechos por mí en el Paint.

[Imagen: wqoduw.gif]

Lo sé, es simplemente genial ¿verdad?
URLs de Referencia