Hola. Os presento una animación que ha hecho mi hermano hace un tiempo. Yo también hago de estas, pero últimamente estoy desentrenado... Mirad, mirad...
![[Imagen: 001.gif]](http://i95.photobucket.com/albums/l147/oMega_3097/001.gif)
Esta guapa , yo tambien quiero hacer cosas como esas , aunque no soy muy habil XD
Saludos
Yo tampoco y llegué a hacer una realmente desternillante.
Prueba a bajarte "Pivot Stickfigure Animator".
Es el programa para hacer esas animaciones. Es DIOS, te lo aseguro... puedes hacer escenas en tiempo bala, peleas a lo Matrix, puedes dibujar orcos y gárgolas... lo que te de la gana. Eso sí, con palitos todo xDD
Gracias , ya me lo he descargado....me preguntaba si me podrias decir como poner varios personajes en un solo frame , porque solo se poner uno XD
Saludos
Pues añadiendo a otro; la verdad es que no lo se ahora a botepronto. Tendria que mirarlo.
Dios , 3 horas que llevo , por fin descubri eso de los muñequitos , pero aun no acabe la animacion XDDD
Es que lleva siglos hacer una animación con eso. Has de ir moviendo los muñecos pixel a pixel para hacer animaciones fluidas.
Ostia me acuerdo yo cuando empecé que hacia un supermuñeco que iba "desenterrando" a los otros. Literalmente, les dejaba por la cintura en el suelo y el otro les iba sacando y les daba de ostias, los usaba como armas y los espachurraba contra la pared, entre otras maldades; les golpeaba con la cabeza a una velocidad frenética y saltaba encima de ellos.
Eran cachondísimas esas que hacía yo xDD a ver si instalo el programa y os pongo alguna de esas, de verdad que me tronché yo mismo con las que hice del estilo xd
yo se hacer gif estilo emoticonos y no me quedan mal, de estas probaré a ver ya tengo el programa que dijiste.
vaya, perdón por dos post seguidos pero me dice que el archivo ( que me lo paso sora ) es dañino y que windows a bloqueado el acceso y no puedo descomprimirlo ¿ que hago ?.
Si es el Pivot, mandar a Windows a freír espárragos y descomprimirlo. O que te lo mande por email, así no hay problemas en MSN. Eso sí, en MSN se le puede cambiar la extensión del archivo de .zip a .lol, o de .exe a la que sea, así no las identifica.
Por cierto no tengais miedo de crear temas para preguntar. Ya habrá tiempo de eliminarlos :haha:
Un saludo.
Me acabo de descargar el Pivot Stickfigure Animator, y me gustaria mostraros uno que acabo de hacer, pero no se como pasarlo a una URL -he probado con imageshack y no puedo-.
Bueno, este tema lleva algo de tiempo -off, pero como me aburria muchisimo ahora, no tenía sueño, y necesitaba hacer algo que estuviera relacionado con tecnología (después de varios días en una casa donde lo más tecnológico era la nevera tenía mono xD), pues me he puesto y he creado un
poderoso gif animado con sticks, aunque no he usado el programa que mencionais, este es uno en el que vas añadiendo las imagenes que tú quieras, y luego eliges la duración, posición, etc... por supuesto los dibujos están todos hechos por mí en el
Paint.
Lo sé, es simplemente genial ¿verdad?