LiMiTreK

Versión Completa: Tema visual de Gears of War para Sony Ericsson
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace pocos dias me Compre un cable USB para mi celular, y me descargue un programa para hacer temas para celulares Sony Ericsson, asi que me puse a hacr uno de el famoso juego Gears of War, aqui les dejo el tema en descarga para que lo bajen y lo pongan en sus celulares.

Tema de Gears of War

Funciona apara los siguientes celulares (todos Sony ericcson):
-k310
-w200
-w300
-w550
-w600
-w800
-w810

Esos son los modelos en los que el tema SEGURO funciona, si tienes otro sony ericcson que no aparesca en la lista y tu pantalla es de 128 x 160 tal vez tambien funcione.

[COLOR="Red"]Nota:Se requiere cable USB u otro metodo para pasar archivos de la PC al telefono[/COLOR]

Muestra del tema :

[Imagen: sonyericcsontemaprewiewaa5.png]
Que chafa, yo hago uno mejor, aunque no serviria hacerlo porque nisiqueira tengo celular.
de seguro de halo ¬¬ algun dia dejaras de joderme en tofdo lo que hago, la net ya me empiezas a caer mal, chingas por todo
Jaja, vamos, tranquilo, no quiero desviarme del tema así que no hablo más, solo digo que los gamers serían felices con ese tema de celular que has hecho.
Es curioso el tema, se decía que algo iba a salir para sony. Pero no se concreto en que plataforma xD. Graciar a carltecno.
Es bueno, un juego exclusivo de xbox360, y un tema que trata de un móvil sony ericsson en un foro de xbox360. Como se noto que los moviles son los unicos productor que pueden decir somos libres ^^.

Pues nada buen tema para quien tenga un sony ericsson. Yo no eh tenido ni creo que tendrá un sony ericsson. Prefiero otros, pero esta bien el tema.

Saludos.
URLs de Referencia