LiMiTreK

Versión Completa: Lineage II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No sé si habréis jugado alguna vez o si os gustan los juegos tipo morpg, pero por si acaso os encantan y no lo conocéis aquí os dejo algunas fotillos para que se os caiga la babilla:

Aquí tenéis a mi hechicera negra, BocataTortilla, y un elfo daguero que se ligó de marcha xD :
[Imagen: 6ag9dlv.jpg]

A ver cuál es más blanca:
[Imagen: 4d3q7m1.jpg]

MI pequeña daguera Biofrutas luchando contra la reina Hormiga:
[Imagen: 53qhkap.jpg]

Lunnaris, mi elfa asesina, paseando por la iglesia... (está tremenda, arfs)
[Imagen: 4ka6mh1.jpg]

Aquí la tenéis matando gorrinos poseídos:
[Imagen: 4kbbo1h.jpg]

Montando a Yandrak, mi mascota:
[Imagen: 4r8i0pj.jpg]

Foto de grupo, mi clan :
[Imagen: 4yevs3r.jpg]

Y por último, una instantánea de mis paseos en dragón: sobrevolando el castillo de mi clan:
[Imagen: 6f6sizb.jpg]
No sé si me he equivocao de sitio al poner este post... que lo miren y los muevan si es pertinente, por favor xDD
Si, está bien aquí, aunque igual quedaba mejor en Online.
Digo, que tus personajes deben estar depiladitas .__. qué miniropas llevan.

Bueno; cuando intenté jugar al Lineage 2 con el ordenador de mi hermano (el mejor de mi casa) iba a 9 FPS, casi un pase de diapositivas. Así que pasaré del juego .__.
Hola.

Vereis siempre quise hacerme con este juego y me gustaria que me dijeseis si hay que pagar alguna cuota fija para jugar en internet o hay servers gratuitos donde se pueda conseguir el juego. El problema no sera comnprar el juego si no pagar la cuota mensual.

Gracias.
Ese juego me encanta , es al primer juego online que juge , estaba en un servidor gratuito solo que nose porque se me borro y ahora no encuentro ningun otro servidor , si sabeis donde conseguir el juego y poder jugar , tanto como comprandolo y pagando mensualidad como gratis da igual , decidmelo xfa , gracias por adelantao y saludos :D
Lineage II se puede conseguir en la web oficial: http://www.lineage2.com/ donde creo que es obligatorio el pago por jugar (como en World of Warcraft debe ser). Pero la verdad es que yo no conozco a nadie que pague por el juego.

Existe un thread en el foro, aunque la verdad no es que haya mucho donde elegir, donde hay algunos servidores de Lineage II, quiza alguno te sirva.

Contestando también a spawn ssj3, lo dicho: el juego "oficial" creo que es pagado al mes, pero existen otros servidores privados donde no es necesario el pago. Aunque no tengo la más remota idea de si esto es legal o no.
URLs de Referencia