LiMiTreK

Versión Completa: SPOILER: ¿Sasori se deja matar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Acabo de ver el combate entre Sasori y Sakura y Chiyo-ba-sama, y finalmente y como era de esperar Sasori es derrotado, aunque por otro lado ya iba siendo hora, parecía que no se le acababan las vidas al tío o.O

Pero según parece, Sasori se ha dejado vencer. Es lo que sospecho tras lo que dice Chiyo-ba-sama. ¿Por qué? ¿Cansado de no poder morir a manos de otros rivales? ¿Harto de sentir pena por lo de sus padres?

Seguro que los que leeis el manga podeis aclarar algo al respecto.
Pues se deja matar porque ve que su abuela (de su propia familia) se empeña tanto en destruirle, y se da cuenta de todo lo que ha hecho (lo de las marionetas de sus padres)

O eso entendi yo...
Yo creo que se deja matar porque tras tanto tiempo siendo marioneta y sintiendo dolor por lo de sus padres, decide morir en ese instante en el que le han ganado al 99%, y él da el empujoncito del 1% restante, para morir por fin.

Es lo que expliqué en el primer post más o menos. A ver si en los prróximos capítulos nos desvelan algún detalle, aunque lo dudo.
Ya te adelanto yo que no....
Ya pero la esperanza nunca se pierde XD
Tyranitar no subestimes la capacidad de inventarse relleno inútil del anime de Naruto. Igual les meten una tesis doctoral sobre los sentimiientos de Sasori, de todo son capaces.

PD: Como molan los personajes que se vuelven buenos al morir, que originalidad tiene Kishitmoto :3
Hola soy nuevo en este foro y me a parecido interesante esta comversacion.
Sinceramente no me parece que Sasori se arrepintiese en absoluto de ser como es ya que lo eligio el ,puede que se sintiera un poco mal al ver a su abuela,pero no se puede olvidar que pertenecia al Akatsuki y precisamente no se caracterizan por su sentido de culpa.
En fin yo creo que Sasori solo tenia pequeños remordimientos, pero no suficientes como para dejarse matar.
URLs de Referencia