LiMiTreK

Versión Completa: Problemon con mi web !!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tengo un problema gigantesco, haber atraves del Cpanel de Icy hice la actualizacion de la DB que pedia un MOD, subi el archivo db_update.php, lo ejecute, me lo hizo bien, subi los archivos hice las corespondientes modificaciones en el page_header pero al entrar se me queda la pagina el blanco, es decir, no se carga nada !!!!!! que hago para arreglarlo, es urgente.

Ahora he borrado todos los archivos pero sigue sigue el problema y no tengo backups de la DB desde hace mucho !!!!!!!

oMega como hago para volver a dejar la DB como estaba, esque no tengo ninguna backup, se me olvido hacerla !!!!! es una actulizacion de la DB pequeñisima.

Un saludo
Pues... Revierte los cambios que hayas hecho que no sean de la base de datos. Desactualiza los archivos y todo eso.

Si no te funciona, estás en una situación comprometida :S es que sin backups la cosa está fea, porque podrías reinstalarlo y subir la copia para ver si era cosa de los archivos pero sin copia...
ya esta arreglado, tan simple como que el FTP ha fallado al subir el archivo ese y no estaba entero, e subido el original y listo.

Un saludo
URLs de Referencia