Este es un post parecido al SI o No, pero con una limitante menos, aqui puedes poner la PREGUNTA, mas 3 respuestas u opciones, las que sean, A, B o C
Este tema se me ha ocurrido, pues me costo trabajo formular una pregunta para que diera como resultado un SI o un NO, asi que mejor damos 3 opciones y que se escoja la que mas te paresca.
(tambien se admiten preguntas de A y B solamenete ;))
Empiezo yo:
Estas junto a tu novia, en una cita, ambos platican y rien, de pronto, sin motivo aparente CALLÁN, intentas continuar la conversacion, balbuseas un "OIE . . . !" y luego te detienes; has sufrido uno de esos comunes lapsos mentales y has olvidadoel nombre de tu compañera . . . ¿Que haces?
A.- Le preguntas su nombre
B.- Discretamente intentas que lo diga
C.- Le llamas "Mi Amor" hasta que lo recuerdes xD
(solo se permite decir cual escojerias de las 3 opciones, no es valido decir una cuarta o como decimos "SACARSELA DE LA MANGA" )
Qué fuerte me parece que estés con tu novia y NO TE ACUERDES DE SU NOMBRE xD Serás pendóoon (pero con cariño ehn) xDDDD
Yo si me encontrase en esa situación seguramente se debería a:
- que tengo 7 novios, uno para cada día de la semana... En cuyo caso elijo la respuesta C, que es la más socorrida.
-que yo esté borracha y/o cansada y estresada, en cuyo caso elijo la A porque seguramente lo comprenda :P
Rizos, ¿y lo de poner otra pregunta?
(pero apoyo tu moción... mira que a mi se me olvidan nombres peeero olvidar el de tu novia =P)
Ais si, fue un lapsus XDD
Veamos... hmmmm
Imaginemos que vais a comprar al super y que llega el momento de pagar. La cajera es nueva y está nerviosa, se le nota, lo tira todo y mira mil veces los productos buscando el código de barras...
Termina de pasarlo todo por el medidor de precios y entonces os dice, tartamudeando: "9€ con 50 céntimos, por favor".
Sabes que se ha equivocado, porque ya sólo con las dos botellas de Bacardi que habéis pillao sumaríais más de 9 euros...
¿Qué hacéis?
A_ Esperas dos minutos quieto/a, en silencio, mirando las botellas y a ella a ver si se da cuenta.
B_Le dices amablemente que se ha equivocado, que vuelva a contar.
C_ Das los 9 € y te piras rápido, no se vaya a dar cuenta xD
La B, que me da mucha penita cuando las cajeras están nuevecitas y perdidas y les pasa cosas de esas. ¡Pobrecita ella!
Te encuentras 50€ en un bolsillo de un abrigo del año pasado que no sabías que tenías... qué haces:
A- los ahorras en tu hucha o banco.
B- sales corriendo a gastártelos
C- lo vuelves a meter en el bolsillo junto con otro billete para ver si se reproducen.
La C por descontado que no, con las facilidades de comprar condones ni con el billete con mayor sex appeal (el de 500, vaya) crían ahí. Opto por la A.
Y yo pregunto...
Estás en una fiesta de cumpleaños. Sólo conoces a la que cumple años, a tu amiga. Y ya nada más empezar a primera hora de la noche se te insinúa muy claramente una tía que está tremenda (o un tío si contesta una chica), pero te parece un poco tonta y pesada. Es por eso que decides...
A) Seguirle el rollo, a ver si hay suerte esta noche, y mañana si te he visto no me acuerdo.
B) Te haces de rogar, pero finalmente sucumbes si la oferta es tentadora.
C) Mejor déjame en paz, tonta/o.
pues la verdad he andado con varias chavas, que aunque no muy wapas, bastante brutas xD, si esta buena me entro a la B aunque si te das cuenta A y B son casi lo mismo, en ambas terminas estando con ella pero en la A la ignoras posteriormente, pero como dije si esta cuero, definitivamente B
Supongamos que deseas comprar unas BEBIDAS ALCOHOLICAS, ¿que compras?
A) CERVEZA: es barata y no emborracha mucho, pero alcanza para todos
B) WISKY: ese pega mas, pero el precio sale mas elevado, no creo que alcanse para mas de 2 botellas
C) TEQUILA: Fuerte, pero no a todos les gusta
D) Leche, me gusta más xD.
Ya enserio no tomo pero si tomara escojeria la "A" porque es más barata xD.
Encuentras una lampara mágica, puedes pedir un deseo, pero solo tienes tres opciones:
A) La paz mundial...
B) Riquezas inimaginables, muajaja.
c) Un perrito.
En mi caso la B) implica la C) también... así que cogería la B) para tener tres o cuatro C). La A) me da yuyu... tiene pinta de venir con contraindicaciones (que sea paz mundial durante un tiempo corto o que, si es para siempre, haga que no se discuta ni por el precio del pan) así que me quedo con la B)
Bueno... te encuentras un perrito abandonado en medio de la calle por la que estás pasando:
A) Misteriosamente, el perrito no aparece en tu campo de visión y pasas de largo.
B) Recoges al perrito y se lo colocas al primer veterinario que veas o que tengas como amigo.
C) Te lo quedas tu, que mono el perrito.
Escogería la C)... Pero a mi gata no le gustan los perros u.u... así que la B), se lo coloco al amigo que más le gusten los perros y mejor vida le pueda dar XDD.
Una oferta de videojuegos te da a escojer entre una PS3 de 500 € y sin complementos GRATIS. Una Wii con todos sus complementos y su mejor juego GRATIS y la primera Xbox 360 de 65 nm (las que no se rompen xD) con Halo 3 GRATIS. ¿Cual elijes?
A) PS3
B) Wii
C) X360
Saludos.
definitivamente la WII, con el Super Smash Bros BRAWL (que es su mejor juego ¿no?)
ademas la 360 yala tengo, ms garantia de 3 años, y halo 3 no me intereza :O
De pronto te encuentras en un cafe, de pronto llega una chava muy wapa, no la conoces, solo dice que su nombre es Chris, ella dice que te invita un cafe, ademas pide varias botanas, y alguna golosina, ( resulto comelona la chamaca), por ultimo, de su bolsosaca un dulce, te lo ofrece, la chava es demasiado linda como para rechazar un dulce de ella, pero . . . sin darte cuenta ese dulce era un LAXANTE, a los 10 minutos vas al baño a "DESALOJAR LAS TUBERTIAS" al volver a la mesa, te das cuenta que la chava se ha ido dejandote una cuenta de 50 euros (OMFG !!!) pero no traes eso en la bolsa. . . ¿que haces?
a)Te escapas sin pagar
b)Intentas salir a buscar a la chava
c)Ni modo, A LAVAR PLATOS !!
A, pido algo y mientras se van a traermelo me hecho a correr, nunca falla xD.
El maestro con el que te llevas muy bien te dice una groceria, que haces?
A) Sales corriendo a la dirección y lo reportas
B) Se la regresas y tu tambien le dicen unas cuantas grocerias
C) No haces nada, al fin y al cabo es buena onda
C) No haces nada, al fin y al cabo es buena onda
Si no me llevara bien con él.... Le daría unas buenas razones para no volver a hacerlo u_ú XD
Tu novia(o) te es infiel con otro tipo... tú....
a) Vas y le rompes toda la cara al tipo
b) Solamente la dejas y dejas todo en paz
c) La perdonas y todo como si nada
B, demasiado pacífica para romperle la cara a alguien (la c, ni me la planteo).
Necesitas dinero y te ofrecen un trabajo para pasearte vestido de salchicha (con la cara al descubierto) por la calle patrocinando un restaurante.
a) aceptas, la pela es la pela, aunque te mueras de vergüenza.
b) aceptas y te lo tomas con alegría, montas numerito y todo para llamar más la atención.
c) antes morir de hambre que ir de salchicha por la calle.
La A, xd.
¿Vas por una carretera de noche y te aparece la niña de la curva de la leyenda urbana?
a) Sigo adelante sin parar.
b) Freno y la miro.
c) Bajo y le pregunto qué hace allí.