LiMiTreK

Versión Completa: "El noticioso" por carltecno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En este Post me dedicare a poner las noticias hacerca de Xbox 360 que encuentre por ahi, hablare de todo.

-Demos
-actualizaciones
-juegos
-nuevas descargas del bazar
-xbox live arcade

y muchas cosas mas . . .

son libres de poner las novedades, noticias y rumores que encuentren, ademas de comentar y/o complementar cualquier reportaje o noticia, desnmentir rumores, o reportar articulos falsos etc . . .

les pido por favor que pongan una CLASIFICACION a cada noticia que reporten,dependiendo de el juego, o el tipo de noticia; de este modo:

* = La noticia es MUY MALA / Trata de un juego BASURA
** = La noticia es MALA / Trata de un juego MALO
*** = La noticia es REGULAR / Trata de un juego REGULAR
**** = La noticia es BUENA / Trata de un GRAN o BUEN juego
***** = La noticia es EXELENTE / Trata de un juego con mucho HYPE o un MUST HAVE

Al decir que la noticia es MUY MALA, MALA, REGULAR , BUENA ,O EXELENTE; se pueden tomar 2 criterios:
La espectativa que tiene la noticia; ejemplo:

Halo 3 ya tiene fecha de salida ... esa seria una noticia ***** (noticia muy esperada)
El juego de Ratatoulie sale hoy ... esa seria una noticia *(noticia inesperada o de poca relevancia)

Otro caracter a tomar en cuenta, seria el caracter de la noticia:

Halo 3 SI tendra cooperativo online ... esa seria una noticia ***** (de caracter positivo o levanta animos)
GTA IV se retrasa al 2008 ... esa seria una noticia * (de caracter negativo o mata esperanzas)

El criterio del juego lo ejemplificare facilmente:

Halo 3, Bioshock, Gears of War = *****
Blazing Angels 2, Medal of Honor = ****
Crackdown, Viva piñata = ***
Tenchu Z, Beautiful katamari = **
Ratatoulie, Tiger Woods = *

NOTA: Todas las noticias deben ser de cierto modo IMPORTANTES, tener buena redaccion y de preferencia no dar una opinion personal, paraser lo mas imparcial posible y ser meramente informativos.
Comenzare por aqui, aunque sea un doble post,(no deseo que se mezclen el primer post conla primera noticia).

En los ultimos dias se ha "dejado venir" una oleada de DEMOS al bazar de Xbox live, algunas buenas, otras esperadas, incluso otras inesperadas, incluso otras que no valela pena descargar, pero las mencionare, aquel que desee probarlas es libre de hacerlo

-Bioshock ; ya tiene unos cuantos dias, pero aun esta en Hype, y merece la pena su mencion*****

-Blazing angels 2 ; el popular juego de aviones esta de vuelta, cabe destacar que esta demo incluye modo online****

-Medal of honor Airborne; de esta demo no estaba enterado, pero al probe y me ha gustado, espero la descarguen por que vale la pena.****

-Ratatoulie; no se si lo escribi bien, pero no importa , es muy mala, es un juego basado en la pelicula, y a mi no me ha gustado*

-Time Shift, a pesar de que el trailer (o al menos el que yo vi) apenas mostraba el argumento del juego, salio la demo, es una gran demo, un FPS frenetico y divertido, para pasar el rato agusto****

y aunque no es una demo, es de apreciar un trailer de HALO WARS, que muestra el modo de juego (clasico RTS), yalgunas de las acciones que podemos realizar, ademas de ver el aspecto grafico que lucemuy pulido, veanlo , muy recomendado ****
Pero carltecno que pretendes con este post,que todas las cosas de imagenes,videos y noticia de 360 se pongan a aqui?
Si eso es a si no lo veo muy bien,por que en este post si quieres poner todo eso mas de una cosa se perdera por el camino,y muchas noticias es mejor que se ponga un post especifico para esa cosa que ponerlo todo en el mismo
pues entonces eres libre de postearlas donde desees, yo posteare aqui de lo que me entere, como dice ahi, "El noticioso" por carltecno si alguien quiere comentar, apoyar, escribir, o loque desees, ademas solo serannoticias rapidas, o anuncios, no hare articulos amplios y detallados, ( me da flojera ¬¬ ) aparte que las noticias importantes, secrea el post, y yo aqui pongo, ejemplo:

"Nuestro amigo VICIUS LIVE 72 nos trae una noticia acerca de una posible expancion de Bioshock; velo aqui
http://limitrek.com/ ..............................."

asi serian referencias cortas, como dices tu, las verdaderas noticias seran poseadas en otros posts, pero pues como es noticiero, pues entonces los guio a la fuente y listo.
Yo creo que es mucho más productivo colocar las noticias en el subforo de noticias (que para eso se abrió, para separar noticias de temas de ayuda y demás), pero bueno.
Acabo la programación de Halo 3, ya está listo.

No es nueva la noticia pero Halo 3 tendra tres nuevos vehiculos: Prowler, Hornet y Elephant. Además hay una nueva arma: Gravity Hammer.

Todos los articulos de Halo 3 estaran disponibles en México apartir del 25 de septiembre de este año, los articulos son, además de las tres ediciones del juego, consola edición especial de Halo, controles edición especial de Halo diseñados por Todd McFarlan y la diadema inalambrica edición especial de Halo.
hay un foro de noticias?
Y lo pone bien clarito arriba.
URLs de Referencia