LiMiTreK

Versión Completa: Problemon con el ordenador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Haber chicos os escribo desde otro ordebador debido a que el mio esta estropeado, haber si me podeis ayudar, mirar hoy por la mañana enciendo el pc y de repente cuando se termina de cargar el XP, se me abren con 70 ventanas de explorer con publicidad al parecer entonces se me pilla el pc y tengo que reiniciar, reinicio me ocurre lo mismo, entonces vuelvo a reiniciar y a la 3º vez que reinicio me ocurre lo siguiente, enciendo el pc, se me pone lo de cargando xp etc... termina de cargar y suena clack y se reinicia solo asi todo el rato, apago vuleve a encender y lo mismo asique ni si quiera puedo pasar el antivirus, que hago???

Miles de gracias

Un saludo
Pues creo que lo más posible es que tengas un virus. Puedes intentar salvaguardar información usando una distribución Linux como le recomendé a Vercceti en este post en Mundogamers (con Linux puedes pasar información a dispositivos como tarjetas de memoria o lápices USB).

Te recomendaría formatear, y luego de eso, tomarte más en serio la seguridad del PC.
URLs de Referencia