Hola chicos cuanto tiempo !!!! ya tengo todo mi foro arreglado por lo de la contra. y todo eso, pero ahora tengo unas dudillas y esque al registrarme en impresionesweb leyendome la licencia del contrato me fije que dice q no se admiten webs alojadas en servidores gratuitos (como este o el mio) lo puedo poner o no? a y otra cosa, a parte del google ads que mas me recomendais de publicidad por click o cosas por el estilo?
Un saludo
Bueno pues si te dicen que no se permiten webs alojadas en servicios gratuitos, es mejor que no lo intentes porque seguramente sólo pierdas el tiempo.
La publicidad, Adsense creo que es la mejor y de las menos intrusivas, y según he leído es la que mayores ingresos te da; luego con Adsense no puedes colocar otro tipo de publicidad contextual en la misma página (lo prohíbe), pero sí publicidad no contextual. Así que creo que puedes intentar con Doubleclick. De todos modos creo recordar que la más simple de usar sigue siendo Adsense.
No lo creas oMega, afirmalo rotundamente, la publicidad Adsense es la mejor que se puede poner en una web. Es la mas utilizada en España y gran parte del extrangero.
Y dicen que es la que genera mas ingresos pero yo de momneto no es que me haya hecho rico...
Salu2
Pero es que las webs que tú o yo estamos manejando son una tabernilla de mala muerte donde entramos tres amigos y poco más, espera a tener una página con un millón de páginas vistas al mes y entonces hablamos ;)
De todos modos hay muchos sistemas de publicidad, por eso no afirmo nada, ya que he probado Adsense y dos más, pero realmente... Me quedo con Adsense.
Me refiero a que hay que afirmar que Adsense es el sistema que mas se utiliza.
xD. Tabernillas de mala muerte dice xD, jeje pues la verdad es que no hay muchas visitas, yo llevo unos 12 días y tengo unas 5.000 visitas totales y casi 4.000 únicas, para empezar, y para ser un blog no está mal, es decir, si se manteniese ese ritmo creo que me conformaría pero siguen siendo pocas para sacarle beneficio a Google.
Por cierto oMega, porque no le compras un dominio a Limitrek? Creo qye te saldrá bastante a cuenta....
Salu2
Pero puedo poner Doubleclick junto a Google Ads o no ??? Una cosa, Me pasare dentro de un tiempo a server de pago con byethost. ¿Que opinais?
Un saludo
ReyGTA lo del dominio estoy mirándolo, pero no sólo es un dominio, es un hosting nuevo, otro dominio aparte, y un posible SQL server. Me preocupa eso último, pues la BD de este foro pesará ya unos 7 MB y un servidor tradicional permite 20 MB como mucho. Y eso que falta se llena en menos de un año.
De todos modos tengo que informarme muy bien antes, y es lo que estoy mirando, no creas que no lo había pensado.
Diegork: Adsense = prohibido usar otro servicio de publicidad contextual. Sea cual sea.
Pero si la publi que pongo solo de graficos?
Un saludo
oMega_2093 Escribió:De todos modos tengo que informarme muy bien antes, y es lo que estoy mirando, no creas que no lo había pensado.
A veri si este link te sirve de ayuda, encontrarás información:
Link
Salu2
Lo que ando buscando es información al respecto de cómo tratan los hostings las bases de datos SQL, si aparte o si te permiten llenar el espacio dedicado a ficheros con ella. Debe ser del último tipo, pues de ese modo tendría capacidades de hasta 100 MB en muchos casos, o de más. Si es al contrario, las bases SQL son tratadas aparte, y permiten 5 bases de 20 MB, y eso no me sirve, quiero una de 100, no 5 de 20.
Así que estoy mirando eso. También estoy mirando cuánto puedo pagar, la calidad que me va a dar, y lo que me va a costar, por lo que no sólo es información, el tema también es dinero.
Repito la pregunta, si la publi que pongo solo de graficos la puedo poner con adsense?
Un saludo
No tiene nada que ver que sea gráfica o con textos, si es contextual no se permite.
Te felicito oMega, te esta quedando muy bien la web, yo ya he modificado los botones de responder, nuevo tema etc... y cambiare tambien los iconos de nuevo post etc...
Un saludo
Hola, haber tengo un problema que a la larga me puede costar caro, cuando escribes el nombre de mi web en google, aparece primero mi antigua pagina web que tenia antes que ahora esta cerrada y luego aparece la nueva pero el problema es que aparece gracias a lo de psptop, es de decir poner el nombre de mi web pero el link en realidad que pone debajo es
http://www.pspto..... como hago para que aparezca directamente mi web? y otra cosa, cuando escriben en el google, ayuda con la psp por x motivo, aparece el texto que ayuda a resolver este problema pero es otra vez lo de psptop y lo unico que lleva es a el portal de mi web, es decir, que siempre que busquen algo especifico goolge les envia a mi portal, como arreglo esto?
Un saludo
Si tienes algún mod de redirigir visitas al portal, debes quitarlo. Respecto a lo de la página vieja, coloca una redirección 301 en la página vieja hacia la nueva.