Hoy día 20 de Agosto es un día algo especial. Y digo algo y no mucho porque hace un año LiMiTreK como tal no existía aún. Ese nombre lo adoptados allá por Noviembre. Pero hoy mismo hace UN AÑO, me registré en Masters, y hace un año que llevo este foro.
He terminado (más o menos, hay cambios pendientes, pero lo quería tener para hoy más o menos preparado) el nuevo estilo y muchas de las cosas que se quitaron en su momento por la actualización ya vuelven a estar presentes en el foro.
En un año hemos cosechado más de 5 mil mensajes por más de 20 usuarios (hay 80 registrados, pero no tantos postean) en más de 500 temas (y los que se borraron). También hemos tenido tocamiento de cojones por parte de los trolls (ya os dije que hasta aquí los habría ;)) y demás historias.
No es algo muy especial (es fácil llegar a 5 mil mensajes, lo difícil es llegar a 500 mil), pero gracias a todos los que habeis dejado vuestro granito de arena en el foro, y los que seguís haciéndolo.
Algunos cambios recientes:
· Abro las afiliaciones de nuevo. Disculpas a todos los afiliados que han visto su banner eliminado durante tanto tiempo.
· Vuelta a la publicidad (necesitaré los pocos ingresos que me proporcione próximamente).
· El registro está moderado. Ahora tengo que validar yo a los usuarios (para evitar que la gente haga el gilipollas).
Por lo pronto, cualquier problema con el nuevo estilo podeis plantearlo aquí y ya veré cómo lo soluciono. LMT está ahora en versión 3.
Bueno, un saludo a todos y felicidades al forito,es increíble que haya aguantado asministrándolo durante tanto tiempo con los problemas que me da... *o*
Felicidades a ti y a Limitrek, ha quedado muy bien xD
A ver para cuando se crea la web
Pues eso, felicidades a Limitrek y a ti omega por llevarlo tan bien durante un año, no todos aguantan lo que tu has aguantado.
Este nuevo diseño me mola mucho, si cada diseño va ser mejor que el anterior estoy deseando que limitrek cumpla otro año (fijo uqe lo hara) para ver el siguiente
Bueno, pues....
FELICIDADES LIMITREK
Aunque este estilo a mi personalemente no me gusta mucho...
Salu2
Wow Felicidades, como pasa el tiempo si parece que fuera ayer :P. Pues que bien, vaya sorpresa a sido ver los cambios ma alegrado, personalmente me gusta el nuevo diseño y demás :). Mui bien te felicito Omega ;).
Hoy es dia de felicitaciones una al foro de omega y otra a Omega por este nueva diseño :). Valio la espera.
Pues me alegro, estoy contento de ver como a quedado el foro y ya a cumplido un año, me alegro. Y bueno, hoy tambien estoy contento por que ma llegado mi tele nueva y pedazo pan pantallon, gua es que si hay sonido envolvente esta tele es envolvente te metes dentro de la pantalla xD. Pues eso que se ve genial y tal como a quedado el foro pues aun se ve muchisimo mejor, le favorece mucho.
A quien le interese una fotukis :P :
http://img212.imageshack.us/img212/838/kye0327sm0.jpg
De nuevo felicidades y Saludos ;).
PD:Omega este estilo me suena al del anterior limitrek verdad?. Aun lo recuerdo y estaba mui xulo ;).
La web Tyranitar, estoy planteándome cómo hacerlo (en realidad estoy planteándome cómo plantearlo), pero lo más posible es que LiMiTreK sea simplemente este foro, y luego haga una web totalmente aparte del foro.
Lo del estilo ReyGTA, ¿qué sugerencias tienes? He revisado unas fotos que tengo antiguas (de cuando hice la primera beta de la web y cuando estábamos en limitrek.foros.ws) y lo único que cambiaba era que el gris de fondo era oscuro, y el de la tabla más claro (ahora pasa al revés) y el color de los links llevaba más blanco. Aunque de aquella no estabas registrado en MG; no se si seguías el foro por aquel entonces. Igualmente no me disgusta como está ahora (salvo que algunos emoticonos quedan con reborde blanco, he de solucionarlo).
Por cierto los botones son 100% míos ehhh (qué nivel, son una plantilla hecha con Paint, y luego un degradado hecho dentro de la plantilla, con transparencia en los bordes...). Los que no lo son, son los iconos de tema con mensajes, tema popular... (estilo Charcoal 2 de phpbb) y los iconos de carpetas negras de los foros (carpetas glossy negras, no recuerdo de dónde las pillé).
Gracias por las felicitaciones, a ver si seguimos aguantando marea :P
Editado: gracias Ikun. Sí, es del viejo foro, como comento en el párrafo de arriba. Y felicidades por la tele, vaya mamotreto :O
¿Ya hace un año? Que rápido pasa el tiempo.
Felicidades.
Un añito... Un estilito... Felicidades por ambas cosas, un año de se cumplen todos los días XDD y un estilo como este tampoco se cumplen todos los días... Hasta la diosa Haruhi te felicita, que suerte :P XDDD.
El estilo... Estupendo, parecido al del blog y eso me enamora O.O XDDDD. Me gusta este tipo de estilo: simple y oscuro... Me encanta este tipo de estilo XDDD. Muy bueno, simple (no tanto como el anteior, afortunadamente xD) y oscurillo...
Y, como ya te he dicho... ¡Felicidades, LiMiTreK y oMega_2093!
Saludos.
Oh! un añito!! felicidades, Omega, ^^ a ti y al foro!!! y a los foreros por entrar y postear!! y al cacho pantallon de Ikun! (hoy estábamos mi padre y yo babeando en Media Mark por una pantalla tamaño pared xD) y al post de Kvin (que mono^^)! y... oye, y a mi misma, que ya que estoy felicitando, yo también he colaborado xD
:francis: el forito cumple un año!!! se hace mayor! xD
Por cierto... o___o hacer una fiesta, tirar fuegos artificiales o algo así
((es que... me emocionan los cumpleaños ._____. no puedo evitarlo))
Gamusina Escribió:y al post de Kvin (que mono^^)!
Quién es mono, ¿Yo o mí post?
xD
Ahora que me fijo estoy muy flooder últimamente, será culpa del calor.
PD: Me reitero en la felicitación al foro/staff/users, algo de
ontopic para variar xD
oMega, te sugiero unos colores mas claros de fondos y las cosas mas importantes en oscuro.
Se nota el foro un poco "cargado" a la vista, no sé, es mi opinión, por lo demás bien, lo botoes son una monada xD.
Salu2
Edito: MMM Parece que ahora combinan mas los colores se hace mas agradable a la vista, me esta gustando poco a poco...
Buuuf yo soy mucho más flooder que tu Kvin, y eso que aquí intento contenerme por que no estáis acostumbrados ^^ y monos los dos xD más el post que tu, pero date por halagado tu también si te hace ilusión^^
Una sugerencia es que podriais cambiar el color del estado, de la reputación y del nombre de usuario, los colores no los veo que pegen mucho con el fondo.