Jeje, pues interesante el tema este. Primero contaro yo mis experiencias.
Pues yo me he peleado algunas cuantas vecez y mas aun cuando era mas pequeño(10 años). Actualmente como soy mucho mas inteligente pues no peleo tanto, y mi ultima pelea fue hace cuestion de 2 meses.
A ver, era un dia normal de escuela y debido a que todos en mi salon saben que yo practicaba Tae-kwon-do y llegue hasta cinta azul pues nunca nadie se metia conmigo. Pero vamos, siempre esta el tipico que fastidia todo el dia, y ese dia me habia elegido ami para fastidiar. El caso es que en todo el dia me lanzaba borras y papeles y yo tratando de calmarme solo le digo que se quede tranquilo. Pues bueno seguia y seguia fastidiando y yo ignorandolo hasta que vino hacia ami y me metio un puñetazo y no vean la rabia que agarre, me le he parado, le he hecho un empujon y le solte una patada en todo el pecho que lo he tumbado y todos los demas '' buuuu buuu jaja te jodie***. Y pues al final lo de siempre, mas nunca se metio conmigo xD.
Y pues otras peleas han sido cuando era mas pequeño como dije antes pero siempre han sido asi con colegas que luego nos hacemos amigos de nuevo xDDD
jajaja ya me reire con las experiencias de los demas y por favor si has peleado y has perdido no hay razon para no contarlo xD.
saludios!!!!!!
La verdad es que nunca he tenido problemas con nadie. Con los que más me he peleado son con mis hermanos (a mi hermana le dieron diez puntos en la cabeza porque la dí con un bate de beisbol a los 5 años...).
En el colegio nunca me han tocado, pero yo sí he tocado :P.
Fue de estas peleas tontas, donde me empiezan a lanzar arena, te dan en el ojo, y le sueltas un gancho que le dejas seco. Pero vamos, que a mí nunca me han echo nada.
Ahora en el instituto, siempre están los subnormales. Hasta he recibido amenazas de esas de ¨te voy a romper la cabeza¨ y ¨como me vuelvas a... te...¨, cosas así. Pero vamos que, con unas cuantas palabritas te dejan en paz ^^.
Cita:pero siempre han sido asi con colegas que luego nos hacemos amigos de nuevo xDDD
Cuánta razón. El chico de la arena siempre me dice por msn que salga (pobre, es un poco retrasado pero bueno, que se haga ilusiones).
paulofigo7 Escribió:Actualmente como soy mucho mas inteligente pues no peleo tanto, y mi ultima pelea fue hace cuestion de 2 meses.
xD Si la inteligencia reside en pelear poco, te gano. Nunca me han tumbado ha puñetazos, ni he tumbado a nadie... soy niña buena^^
No es que no tenga broncas, es que soy más de mentarse en todo que de pegar... aunque nunca me he peleado con la típica gente que va buscando bronca ._____.
Bueno... en baloncesto si que he recibido y dado codazos (con un poco de mala leche)... peero no sé... es parte del juego :nuse: y no, nunca me han echado por faltas^^
Yo!
En la secu de hecho si tuve algunas peleas... una ves me agarraron entre 3 de hecho. No hace falta decir que me rompieron en 2... literalmente X__X. Luego me desquite cuando lleve a mis amigos, pero pues esa si me dejo marcado... porque fue gracias a esa pelea que vi quienes estaban detras de mi y quienes estan ahi solo por "estar".
Y asi varias tambien en la prepa (los peores 3 años de mi vida de hecho). Pero me acuerdo de una que gane sin levantar un solo golpe.
Estaba este we que siempre me andaba castrando desde que llego al salon. Hell, ya ni siquiera recuerdo su nombre, entonces yo veia que me tenia ganas, entonces, lo agarre solo en el salon. Y le dije que que pedo... que cual erasu problema. Se me puso al brinco, y estaba a punto de soltarle el primer golpe pero decidi intentar algo. Le dije si que pedo, nos ibamos a agarrar a madrasos o que? El we al ver que no le tenia miedo, se largo como si nada. Creo que se paniqueo y eso. No me hubiera importado agarrarme a madrasos, he practicado box lo suficiente como para encargarme de uno... pero despues de eso no volvi a levantar un puño en lo que llevo de vida.
Cyall luego!!
Pues mira que os digo,yo en mi vida me e peleado,no se lo que es eso,a habido veces de que a punto pero nunca e llegado a pegar hostias como se dice,hasta esos terminos por ahora nada:viejo:
Yo una vez, trabajando en una tienda, tuve una experiencia desagradable con unas gitanas.
Aparéntemente, soy muy cariñosa y melosita, con la sonrisa siempre en la boca, y apariencia de pijita y ñoña... aparéntemente, porque cuando se me hincha la vena (literalmente), entro en modo bersek (como el eva01) y no hay quien me pare.
Pues estaba yo, tan tranquila en la caja hablando con una clienta, cuando entran las típicas gitanas, viejas, gordas, con faldas tipo mesa camilla y el moño despeluchado que llevan. Se van diréctamente a las figuritas y las veo metiéndose cosas en las faldas, y mirándome y riéndose. Mira, me subieron los calores de la muerte a la vez que mi yugular comenzaba a hincharse y a palpitar peligrosamente. Me voy hacia ellas y les digo que se saquen lo que han robado, y como no tienen morro ni nada, me sueltan el típico: "Ay paaaaya, que no llevo naaaaada". En ese momento mi vena palpitaba de una forma bastante grotesca, a punto de reventar. Le agarro la falda a una, se la sacudo compulsivamente, y se le caen tres figuras al suelo. Y me suelta la muy.... "Ay paaaaaya, que eso noes miiiiio" . Mira, me entró un nosequé que yoquesé... agarré el palo de la escoba y empezé a darles escobazos con tanta fuerza, que Hulk a mi lado era una zapatilla rusa, mientras les gritaba: ¡fuera aquí, gitanuz... de m.... que os voy a meter palos hasta en el carnet de identidad!!!!
Se fueron corriendo echándome todo tipo de maldiciones gitanas, con las clasicas amenazas tipo "que me quedao con tu caraaaaa".
Todavía estoy esperando, pero la verdad es que estuve unos días acojonaílla a la salida del trabajo. Que una tiene mu mala hostia, pero no es de piedra...
Mi madre también ha tenido problemas con ellos (es celadora de urgencias, y van a patadas), y cada vez que viene uno y le dice algo fuera de lo común saca una barra de hierro (bien gordaca y más o menos de 30 cm de largo) y se callan (lo juro, si no se lo creen le saco una foto >_<).
Todos los gitanos son iguales... la verdad es que es una pena que existan razas así (son peores que Bush y Bin Laden juntos -_-).
GodJandro Escribió:Todos los gitanos son iguales... la verdad es que es una pena que existan razas así (son peores que Bush y Bin Laden juntos -_-).
Esa afirmación es falsa en dos puntos. Ni todos los gitanos son iguales (aunque no tenga un trato continuo con esta gente si que tengo consciencia de ciertas familias en mi ciudad que se comportan como perfectos ciudadanos) ni son peores que Bush (de Bin Laden no digo nada porque es simplemente un terrorista y lo que ello conlleva), puesto que es imposible ser peor que un ser bastante por debajo en la cadena evolutiva respecto al homo sapiens.
Respecto al tema principal, yo generalmente no soy de los que se lía a palos , pero si tengo que soltar alguno (más que alguno, uno, porque no me suele ser necesario dar otro) lo suelto, aunque sin violencia innecesaria (cuando me tocan mucho, excesivamente, la huevada suelo soltar un puñetazo y basta).
True David.
Me he dejado llevar por el odio que les tengo ^^, pero en realidad no pienso son todos iguales, aunque hay que reconocer que la mayoría son totalmente maleducados.
Ni todos los gitanos ni todos los hombres son iguales, no nos dejemos llevar por los tópicos :P
Yo jamás me he peleado a leches con nadie, es más, prefiero ceder para evitar enfrentamientos. No creo que merezca la pena ni mi orgullo crece rompiéndole la cara a nadie, así que con ir a lo mío ya me sobra.
Eso sí, una vez la típica tia enorme de la clase intentó reírse de mí y darme empujones y yo de una patada le rompí el labio xD Pero juro que fue en defensa propia y que ni yo me creía que tuviese tanta fuerza en las piernas xD (Hacía gimnasia rítmica y quizá di un salto bastante potente xDDD)
Yo al igual que rizos pienso que es mejor ceder antes que ponerte a hacer el mono dándote palos con otro; pelearte no te hace sentir más feliz, ni te hace mejor. Simplemente deja que la gente eche pestes y punto.
Lo de los gitanos; realmente creo que en un principio, poca gente tiene algo en cotra de ellos, es más que con el tiempo que actúan presuponiendo que lo hay (y muchas veces te acusan de racista sólo por mirarles, como si no se pudiera mirar a nadie cuando caminas por la calle), y acaban por resultar desagradables. Y luego es curioso que digan que la gente los excluye y los margina, cuando yo era niño tuve amigos gitanos que iban por el colegio donde yo estudiaba, no eran mala gente en absoluto (eran niños como yo, pero nunca tuve un problema con ellos) pero con el tiempo y a base de siempre lo mismo (dame el dinero que te rajo, dame el móvil que te rajo, me he quedado con tu cara gilipollas... etc) he terminado por no tenerles ninguna simpatía. Es lo que demuestran, yo no puedo adorar a un colectivo que cuando voy por la calle me están amenazando con acuchillarme para que les de dinero, no se cómo lo vereis vosotros.
Por otro lado, realmente se les tiene bastante apatía por lo general, pero no hacen mucho por solucionarlo. Es una cuestión de: tratarnos con el mismo respeto con el que ellos piden ser tratados. Simplemente eso. Yo creo que realmente a nadie le moelstan sus costumbres o sus traduciones (mientras las hagan entre ellos) y sus palmaditas en grupo en el parque más cercano. A mí al menos todo eso me daría igual, siempre que pasara por allí y la reacción no fuera ponerse a lanzar burlas y pestes sobre mí o los payos.
Joder oMega a mi me ha pasado algo parecido o me resulta familiar tu situación.
Respondiendo al tema en general decir que si, me he peleado y mas de una vez, generalmente ha sido en el colegio, he tenido peleas con todo tipo de "clases de gente" por asi llamarlo (que conste que no me gusta clasificar a la gente, pero para que nos entendamos hablo así).
Me he peleado con payos, con payos abrán sido unas 2 o tres veces en toda mi visa, después con ginatos, pero han venido ellos apaegarme, me explico: estábamos en un parque jugando a fútbol (hace ya unos 3 años) con mis colegas y vienen unos 4 o 5 a pegarnos a mi a 2 amigos con los que yo estaba jugando.
Entnces nosotros preferimos irnos (basicamente porque se holía que no venían con buenas intenciones), entonces nos paran diciendo: !He, tu, ven aqui¡, para empezar ahí ya hay falta de respeto, después nos preguntan nuestros nombres, lógicamente no éramos tontos (teníamos 12 pero teníamos cierto grado de madurez "vidal", xD) y les dijimos nombres falsos.
Bueno, hasta ahí todo regular, entonces nova vamos a jugar a otro parque y nos persiguen con piropos tales como: !hijosdeputa benéis aki u sos pego una palisa vayais a flipar¡ (así éran como hablaban). Entonces no nos paremos, seguimos nuestro curso pero vinieron por detrás a pegarnos y se lió una buena, pero viendo mi amigo y yo (uno ya se fué corriendo) que no había nada que hacer contra 5 nos hechemos a correr también.
Bueno, eso es lo mas grave que me ha pasado con los gitanos, después he tenido mínimos enfrentamientos tipo: !Dame la bola maldito cabron hijodeputa¡ pero a ese le pegé, xD, era un contra uno yno me fuí corriendo.
Con los gitanos no me he querido pelear mas que nada por que luego traen a toda su familia a pegarle (he tenido amigos que les ha pasado) y prefiero irme, diréis: puff, vaya cagado, pero prefiero ser un cagado antes de acabar con un navajazo, un tiro o con la cara hecha un mapa.
Ahora no es es que me agraden mucho los gitanos (aunque tengo amigos) y prefiero no relacionarme con ellos.
También diréis: Vaya macarrilla que está hecho este ReyGTA, xD, la verdad es que me he criado (ahora ya vivo en otro sitio) un barrio en el cual o pisas o te pisan.
Salu2 y menuda parrafada...
Es evidénte que no todos los gitanos son iguales, pero sí es cierto que son una raza a parte. Por lo general son problemáticos, agresivos, vengativos, racistas y en extremo groseros.
Yo he tenido varios problemas con ellos (robos, intimidaciones, etc.) y no los quiero a mi lado. Si veo a alguno, prefiero cruzarme de acera.
Y volviendo al tema inicial, a parte de la pelea con las gitanas, sólo le he soltado un bofetón una vez a una compañera de colegio. La graciosa no tenía otra cosa mejor que hacer que venir detras de mí y tirarme del pelo contínuamente, hasta que un día se me hichó la vena, me dí la vuelta y le solté una hostia en la cara con todas mis fuerzas.
Mano de santo.
"La violencia no resuelve nada"
Aunque no me crean yo nunca me he peleado a golpes, se me hace algo inmaduro y estupido, no gano nada, ni me siento mejor ni arreglo el problema y salgo con dolor. Los problemas que he tenido los he arreglado a base del dialogo, además yo nunca causo problema alguno, es más si me calificaran conducta seguro tendria 10 + 1 xD.
pues yo tampoco me he "PELEADO" propiamente, pero unos amigos y yo nos peleamos por diversion, pero fue asi una pelea en serio solo por diversion, termine sangrando de la nariz como es costumbre, pero fue divertido y doloroso al dia sguiente . . . xD pero nunca olvidaré esa guerra de puñetazos en serio . . .