LiMiTreK

Versión Completa: Algo raro pasa en Mundogamers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues me encuentro con la novedad de que en el famoso FORO de MUNDOGAMERS estan banneando a todos los moderadores, ¿a que se deb tan exraño fenomeno?, ¿A caso estan haciendo recorte de personal?, no estoy seguro si esto es bueno o malo,pero mejor veamos estas imagenes . . .

[Imagen: capture1nc9.th.jpg] [Imagen: capture2de9.th.jpg] [Imagen: capture3sp2.th.jpg] [Imagen: capture4dn6.th.jpg]

Hasta al Admin., asi es el Gran Copper esta GAME OVER
[Imagen: capture5bp1.th.jpg]

Creo que este es el fin del Foro de MUNDOGAMERS tal y como lo conocemos, ¿que sucedera con el?,¿quien ha banneado a todas las autoridades de este foro?, esas son preguntas que espero responder, algun dia.

(este post es una broma las imagenes han sido editadas por mi espero que les den risa, y que no me corran de mundogamers)
jajajajajajaja, charlie que te las has lucido con eso y te ha quedado muy bien y hasta parece real xDDDDDDDDDD.

La verdad es que me ha dado mucha risa. Hay una posibilidad de que te lo cierren pero te aseguro que Todo el que lo vea se va a reir mucho jaja. Te has lucido xD

saludios!!!!!!!!
Yo tambien soy mod y no me banean....

Muy buenas las imagenes, me habias asustado xD
JAJAJA Esta guapo, la de Copper me la guardo en el DD, es muy buena.

Salu2
Pues a mi no me dio mucha gracia, pero no esta nada mal, Paint Rulz !!
Pues si me asusutó, pero no me hizo gracia x)
que sentido del humor mas negro tienen ¬¬, deberian de ser mas espontaneos,
Tengo muy buen sentido del humor, pero cómo me voy a reír de algo que no me hace gracia, sino que más bien me asusta??? xD
Prefiero otro estilo de bromas, que no pongan en riesgo m sistema cardiovascular xDDD(no sé que quize decir con eso LOL)
pues que facil se asustan, en buen plan xD
Yo!!
We! si me pegaste un buen susto ehh... me la crei ahasta que escrolee hasta abajo. Nice one ehh!!

Cyall luego!!

EDIT: Con todo respeto. Esta omega bromeando??... I mean... solo fue una broma, y creo que ni siquiera fue en mundogamers... aparte esta explicito que era una broma... ahi decia no?
Carltecno he hablado con Copper y True David y piensan formalizar una denuncia alegando injurias, por cuestionar la seguridad del servidor de Mundogamers y lanzar FUDs sin motivo.
¿Pero para qué haces eso? Vaya broma amigo.
Lo mío también era una broma ;)
Yo!
Es dificil diferenciar las bromas y el sarcasmo en un foro... io si me la crei savvy?

Hmm... wonder si abra manera de poner un tipo de filtro electronico poderoso para saber cuando uno esta hablando en sarcasmo o en broma y cuando uno esta hablando normal. Por otro lado esto le daria el poder a alas computadoras de entender el lenguaje humano y tendrian un paso mas para su conquista sobre nosotros. Porque arriesgarse??...

Sry, me sali de tema. Chido por aclarar Omega.
Cyall luego!!
Pues lo del filtro que dices AKOD no se si se podrá hacer pero creo que no porque aquí se puede pensar cómo escribes aunque quieras hacerlo de broma; en la vida real involuntariamente hay otros factores que se usan para saber cuando se miente (ritmo cardíaco, presión sanguínea, microtemblores en la voz... etc) pero en Internet eso no puede medirse por lo que apuesto a que no puede existir tal filtro. Aunque quizá un robot de esos que suben escaleras sí que pueda hacerlo ;)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia