LiMiTreK

Versión Completa: La canción del verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno pretendo iniciar una votación a ver cuál os parece la canción del verano de este año 2007.

Yo voto por la de los micrófonos (es pegadiza a más no poder, y, como todas las canciones del verano, cutrísima e inesperada).
Noo muerte a los micrófonos >.< en Sanfermines, cada vez que la ponían, todo el mundo la bailaba como si fuera un gran temazo y es ¡malísima! no me gusta .__.

Pero de todas formas no ha destacado otra cosa este verano... así que... tampoco hay mucho que hacer .__. (pero seguiré odiando al de la música cada vez que la pone)
Pues no se si es nueva pero apenas la escuche, como buen fan de los Black Eyed Peas he investigado como se llama pero no logre obtener su juego. Bueno sale en un comercial de doritos.

http://www.youtube.com/watch?v=mG0qoqZp9n4
Yo!
Hmm... por aqui pegaron fuertes las rolas de Rihanna, la que hiso con Jay-Z, Umbrella, de hecho me gusto (ok a quien engaño... me GUSTA RIHANNA).

De ahi... no se, Sognare de Division Minuscula tambien estuvo sonadisima por aqui.

Meh... una que si no me gusto pero que si sono bastante fue la de I dont love you, de My chemical Romance... pero que se le va a hacer.
Cyall luego!!
Prefiero Rihanna antes que la de los micrófonos xD

My chemical romance tiene canciones mejores que esa (para mi gusto).
No si para mi gusto también Bea pero es que una canción del verano no tiene que ser buena, sino pegadiza, a mí la de los micrófonos me parece un truño enorme, pero es pegadiza a más no poder,
No sé, hay canciones del verano que me han gustado más que esa >.< pero si, acabará como canción del verano... en Sanfermines la ponían en todos lados... de todas formas, me seguirá cayendo mal mientras suene .___.
Yo!
Por favor, disculpen mi ignorancia y eso... pero hmm... cual es la cancion de la que hablan? u know la de microfonos... no me suena por ningun lado, neta... podrian poner algun link para que la pueda escuchar o poner el nombre del autor pa k la busque luego? (a menos que sea como la de la rana asquerosa esa d hace un par de años... europa le sigue debiendo al mundo por sacar tal porqueria saben?).
Cyall luego!!
xD eso es porque nos gusta la mala música (te refieres a la Crazy Frog? fue peor la venada de las ketchup o la macarena) pero bueno... deleita tus oídos: http://es.youtube.com/watch?v=-eCfBgsSE-Y
Yo!
MALDITA... SEA!!!... ahora tengo la cancion pegada en mi cabeza... :waah:

Esto me pasa por preguntar u_u.... anyway, aqui les dejo mi venganza, i mean mi aportacion a este topico.

La vecinita de Vico C.... que de hecho si estuvo bien sonado la maldita cancion. Puntos pork de hecho Vico C si es buen rapper... cuando quiere claro.

Y para disculpar al mundo de lo feo que fue la macarena (en parte... esto podria llevar siglos de perdon), les traigo la otra cancion que mencione que tmb sono un chingo por aca en Mexico. Es de division minuscula, io por lo menos no me imagino mi verano sin esta rola.

http://www.youtube.com/watch?v=0WvxXdVF-k4
Cyall luego!!
Pd: nooo!!! aun sigue ahi la rola!! - los microfonos
¿Maujajaja?

¡Lo siento! es lo malo de esa canción, se pega y te pasas el día diciendo "los micrófonos"... no me gusta nada >.<

pero es que ¿por que las canciones del verano siempre son malas? o____o ¿y por qué a la gente le gusta más si tiene bailecito estúpido? Aunque yo no debería hablar mucho xD en un bar al que voy todos los sanfermines, a cada cambio de hora suben al camarero a cantar "dentro de Espinete hay una persona!" y todos, tan contentos.

(( http://www.youtube.com/watch?v=NWsRXlqtLQQ ))
Yo!
XD que lol me cae... se ve el desmadre ahi esta bien perro :D.

Aqui en xalap, tmb pasa eso, pero mas que nada en los karaokes, luego las meseras o los meseros se suben al escenario a cantar y demas. HASTA TEMAS DE REGGAETON!! ME CAE. Hmm... ia tendre que darme mi vuelta por alla si llego a ir a españa ^^.

Cyall luego!!
Reflotando el hilo: ¿cuál pensais que va a ser la canción del verano 2008?

A mí no se me ocurre ninguna. Tal vez un poco más entrado el verano se destape alguna "obra maestra" veranera.

Ver en YouTube

Es todo lo que puedo decir sobre ésto...
URLs de Referencia