LiMiTreK

Versión Completa: ¿Cómo empezaste a ver Naruto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver o a leer el manga, vaya ;)

Yo empecé hace tiempo, en verano del año pasado (por Agosto, más o menos a estas alturas del año) gracias a Kratos. Sí, a Kratos de Mundogamers, que se registró también en mi primer foro (qué inexperto era por aquel entonces, oye). Y puso links a las descargas de Naruto, e inocente de mí, me bajé el primer capi del primer anime que veía en mi vida (y ahora soy bastante otaku, aunque no demasiado recurrente, veo pocos animes).

Casualmente me gustó mucho y en poco tiempo superé en frikismo a los que ya llevaban tiempo viéndolo (incluso vi en dos semanas más capis que ellos en toda su vida).

Qué bonita historia... Ahora las vuestras >.<"
Me compré el primer tomo del manga en una de esas ofertas de 3€, me gustó y seguí comprándolos. Como tenía mono de más, pues empecé también a bajármelos. Hasta que el manga ha llegado al punto en que está ahora fui comprándolo, pero como lo que ocurre después es una mierda pues me vendí hace poco mis 26 tomos del manga ^^

Y el anime duró muy poco en mi PC, me vi la primera temporada en plan rápido y solo pude con 1 del relleno. Con Shippûden tampoco he podido, solo aguanté 2 capis.
Pues yo no me acuerdo muy bien cómo me enteré de Naruto xD
Creo que fué gracias a Evangelion... el mismo amigo(no sé si conoceran a zasuangel) que me prestó el animé de Evangelion me mencionó una vez la existencia de Naruto, que trataba de unos ninjas, un zorro y blah-blah-blah... la cosa es que no estaba muy interesado, sin embargo me prestó los primeros capítulos del animé y me gustó mucho y después lo seguí viendo en Cartoon Network xD... Aunque he visto muy poquito de este animé, me he bajado ciertos capítulos y ya estoy buscando formas para ver lo que me hace falta(aunque me de vomitadera, como dice Kvin xD)...
Spells Escribió:Creo que fué gracias a Evangelion...

Pues lo normal después de acabar de ver Evangelion es:

1º No querer ver nada más de anime en toda la vida

2º Querer matar a alguien, especialmente a los grandísimos hijosdeput* de GAINAX [a los que ya he perdonado gracias a TEngen Toppa GUrren Lagann, pedazo anime *o*]

3º Pensar que Shinji es el peor protagonista que habrá nunca en un anime y que el final del anime es una paranoia asquerosa.

Mira que me molaba Evangelion, pero es que el final es una fumada increible por parte de los productores, que acabaron filosofando sobre el origen de las cabras montesas finlandesas. Una pena de anime desaprovechado .__.
Juas!!!! xDDD Es muy cierto, todo el trabajo y esfuerzó al final fué una pérdida de tiempo... pero pues... no sé >_<" Me gusta Evangelion sólo por Rei y Asuka(pero mucho más por Rei... te ammooo Reiii xD)...
Empecé a ver el anime, gracias a un primo. Que, después de años de no verle, llevó a mi casa un capítulo de Naruto. Me gustó y tiempo después, me animé a bajarlos. Y aquí me tienen, esperando semanalmente cada capi de Naruto Shippuuden.
Yo lo conocí en Jetix (sí, en Jetix U.U) y me aficioné, y al ver el topic en MG, Kratos y Kvin me recomendaron ver el anime y después leer el manga. Y aun sigo xD
Yo al ver tantos fans de esta serie, la semana pasada empecé a verlos en internet desde el 1º capitulo y ya me voy por el 20 xD.

Un saludo
Alex Escribió:Empecé a ver el anime, gracias a un primo. Que, después de años de no verle, llevó a mi casa un capítulo de Naruto. Me gustó y tiempo después, me animé a bajarlos. Y aquí me tienen, esperando semanalmente cada capi de Naruto Shippuuden.

Esto...Alex, que peta te has fumado para revivir un topic que lleva 8 meses parado. Deja cabron DEJA para mi tambien.

Bah, lo vi por Fox Kids, mi hermano estaba zappeando entre canales Disney. Eh, tranquilos, despues me fui bajando por que estaba acostumbrado a Anime+japones+subtitulos+español.

Si, Me dieron ganas vomitar con Naruto en español.
Noire, en LMT todos los topics no obsoletos pueden reflotarse para dar opiniones, y con mucho más motivo si aún no has dado la tuya. Salvo noticias antiguas o desfasadas, no se prohíbe (es más, se agradece) reflotar topics. Imagina que hay un tema viejo y quieres opinar: ¿creas uno nuevo porque se ha hundido? No le veo el sentido. Entonces, ¿no opinas para no reflotar? Tampoco. Por eso se permite reflotar todo, salvo lo obsoleto.
Pues ya de paso aprovecho yo también.
Yo empecé con Naruto porque una amiga me pidió que le bajara la serie. Cuando terminé de bajarle los capítulos que había y se los grabé, me dijo que no conseguía verlos en su ordenador, asique me devolvió el DVD. Cuando llegué a casa fuí a mirar si a mi se me veian bien, y bueno, puse el primer capítulo y... pues eso, que ahi empezó TODO, digamos que a partir de ahi fue cuando me sumergí por completo en la cultura del manga / anime :P
pues la primera ves que lo vi fue hace como 1, que pasaron por cartoon network, al principio no me gusto xD pero era lo unico que pasaba a esa hora y pues me lo veia, despues me gusto, y empeze a verlo desde youtube
URLs de Referencia